Precios de repuestos

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
ciskin
Nuevo usuario

Precios de repuestos

Mensaje por ciskin »

Hola a todos, agricultores.
Soy Ciskin, y soy nuevo en el foro. Tengo 20 años y estoy haciendo un proyecto empresarial para finalizar mi ciclo formativo, y como me gusta el campo y tengo algo de tierra, he decidido hacer una empresa de servicios agrícolas. Así pues, me gustaría que me ayudaseis en todo lo posible, necesito saber los precios de repuestos que useis los que teneis tractores New Holland, los precios de todos los repuestos de primera necesidad de la empacadora New Holland Big Baler, y si podeis poner precios de repuestos de brazos de conquildes, grasas que useis, y toda la maquinaria agrícola que tengais me podeis ayudar muchísimo.
También me interesaría saber el precio que pagais o pagaríais por un servicio agrícola, muchisimas gracias a todos los que os intereseis en ayudarme.
Un saludo agricultores
Claas330
Usuario experto

Re: Precios de repuestos

Mensaje por Claas330 »

anda que no pides tu na..................................
Consaburense
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Consaburense »

no te compliques la vida, te lo hago yo:

PROYECTO DE FIN DE CARRERA:

-Precio de los repuestos para empresa de servicios

Esta to mu caro...

Fin.
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

Je. Je. Consa, además de tener razón eres un crack.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Yo si vienes a quitar unas piedras a las fincas tb te lo agradezco mucho.
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por PIONIER »

Venga a ver si entre todos le podemos echar una mano.
Defiendo a quien me defiende.
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

Mensaje por Manuhdzbonilla »

Que ca*** sois, como se nota que vosotros no habeis sufrido la vida universitaria. Con los examenes, las clases, los trabajos, las fiestas, los botellones en el piso, las titis lamiendo tequila de ....

Bueno a lo que ibamos que como se lo que es que te toquen los huevos con un proyecto de fin de carrera te intentare ayudar.

Calcula que el gasoil se lleva la casi la mitad del precio de las labores, el tractor si te cuesta 100.000mil€ y se estima una vida util sin averias gordas de 10.000horas pues cada hora que trabaje 10€ para el, a parte el sueldo del tractorista. Cuanto vale un cultivador de caracol pues mas o menos ponle 50€, una puntera de keverland sale por 5€ las los calzos de las rejas por otros 6, las taloneras ni me acuerdo, las tejas 150€. Joer si esque no vale nada la chatarra. Que mas precios quieres saber??
Los de las labores si los quieres saber mejor por privado porque para que empezemos que si eso es caro o barato....
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Pero no seais pardillos si fuese o fuera cierto, en un cátalogo de promodis tiene mas información que la que nosotros podamos dar.
Eljuli
Usuario Avanzado

Mensaje por Eljuli »

a esto hay que sumar que como nos están robando todas las noches pues la chatarra hay que comprarla varias veces para que te la puedan volver a robar
adivinanza-GORDA LA TENGO MAS LA QUISIERA QUE ENTRE LAS PIERNAS NO ME COGIERA-que es
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

Mensaje por Manuhdzbonilla »

O hacer una nave de 2000m2 con muros de hormigon y poner mas alarmas que un banco vamos otro pico...
ciskin
Nuevo usuario

Mensaje por ciskin »

Gracias a los que me han ayudado, a los otros os podíais dedicar a echar currículum por ahi...
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

de nada, pero me da a mi que vas a echar tu mas curriculums que nosotros
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
bartolo1
Usuario Avanzado

Mensaje por bartolo1 »

Yo te contrato para hacer las practicas que hay mucha piedra que coger... ¿Cuantos temas habrá similares? 200??? Increible...
John Deere 6910 y Case mxu 125
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Los que venden repuestos originales son una especie de estraperlistas del siglo 21. Si tienes que comprar un repuesto, tienes que pasar por el aro y pagar religiosamente. Es indignante, que te roben tan descaradamente.
Haber si encuentro por internet lo que busco, por que paso de pagar lo que me piden estos estraperlistas.
In God We Trust
Carpintero
Usuario experto

Mensaje por Carpintero »

Si que es cierto, te piden lo que los da la gana, yo llevo años comprando los rodamientos y algunos repuestos de la massey en EEUU ( van en pulgadas ), un rodamiento me puede costar a bote pronto 35€ iva a parte y en america no me llega a los 10€, los gastos de envio son caros pero en lugar de comprar uno compro 4.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Yo he perdido el tapón roscado para tapar la tdf y me piden por el con el IVA 53€.
...a robar a Sierra Morena!!! Prefiero ir sin el.
Miraré en agriline, aunque no conozco el sistema de pedirlo ni lo del paypal. Soy muuu torpe.
... por un pu.to hierro de mier da...
In God We Trust
Carpintero
Usuario experto

Mensaje por Carpintero »

Yo lo perdi en una ocasion, le compre porque me daba por-cu-lo ir sin el porque cogia mucho polvo, le compre en la casa y no veas, luego encima empacando encontre el que habia perdido.
Carpintero
Usuario experto

Mensaje por Carpintero »

Ahora que estamos hablando de repuestos, si alguno tiene una rotativa krone, donde os sale mejor las cuchillas.
Mi maquina es la easycut 280
Carpintero
Usuario experto

Mensaje por Carpintero »

Por cierto betelguese, comprar ahora mismo en UK no es tan barato como pensamos, el € esta muy devaluado y al cambio a libras no salimos muy bien que digamos.
Responder