Nuestros políticos tienen que hablar menos y cambiar radicalmente las leyes.
Tenemos leyes del año de la tía. Están caducadas por los tiempos actuales.
Hay que cambiarlas todas y a los políticos también.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
he leido que los robos debidamente justificados se pueden meter en la declaracion de la renta y desgrabarlos , y para los tractores y demas maquinaria pues cepos aunque si roban los motores no hay nada que hacer.. este es un cepo para camiones .
Lophez escribió:he leido que los robos debidamente justificados se pueden meter en la declaracion de la renta y desgrabarlos , y para los tractores y demas maquinaria pues cepos aunque si roban los motores no hay nada que hacer.. este es un cepo para camiones .
Hoy va el padre a la finca, y se encuentra en la puerta, pegando, un contrapeso, un tambor de acero inox, y un trozo de suelo rejilla de una maquina de fabrica, han entrao y lo raro es que no lo han llebao, lo han dejao al pie de la puerta.
He yamao a los civiles y me han dicho que reforzaran las patrullas por la zona, les he comentado lo de las camaras, y me han dicho que si solo graba de mi finca para adentro, no hace falta permiso, si grava lo publico me ha dicho que si, pero que si quiero me dice lo que hacia falta para gravar publico, pondre una camara autonoma que grave de la verja para adentro.
Este pais va muy de culo. Porque a los cuatro que pagamos impuestos y generamos riqueza, nos dan por el culo en seco, si no es el gobierno con leyes y multas absurdas, son los delincuentes. Asta que nos dejen en calzoncillos.