Tractores CLAAS
Re: Tractores CLAAS
davidhuesca escribió:Este foro cada vez da mas pena!!!no tengo clas ni vendo clas que quede claro... pero e visto muchos clas de los primeros ares rz con mas de 12.000 horas y siguen al pie del cañon...por la zona de monegros se ven muchos,cada vez mas...gente que los cambia con 12.000 ó 15.000 horas y vuelve a comprar clas,por algo sera!!!digo yo...
David no te esfuerces mucho, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Pues ya me diras tu lo que voy a hacer yo aqui con el barrizal que hay, tirar rondup a los orillos y poco mas.Claas330 escribió:pues entonces los que hablan a favor del cervatillo tampoco son agricultores, porque los horarios que tienen de escribir son de estar trabajando, no de estar navegando por el civerespacioJoseantonio86 escribió:Pero no veis que pakito es un comercial de claas, si fuera agricultor de la
sierra sur de jaen como pone su nik,estaria como todos liado con la aceituna y escribiria en el foro por las noches como hace su paisano Jose6230.![]()
![]()
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pakito escribió:davidhuesca escribió:Este foro cada vez da mas pena!!!no tengo clas ni vendo clas que quede claro... pero e visto muchos clas de los primeros ares rz con mas de 12.000 horas y siguen al pie del cañon...por la zona de monegros se ven muchos,cada vez mas...gente que los cambia con 12.000 ó 15.000 horas y vuelve a comprar clas,por algo sera!!!digo yo...
Pakito macho, pues aplicate, porque ver un tractor JD de los mismos cv que un Claas y le saca ese cacho de par, y todavia dices que el Claas tira mas...
David, esos Ares tienen esas horas porque tienen motor John Deere.
Yo se de mas de uno, y no les han dado demasiada guerra tampoco, los nuevos estos menos el motor a mi si me gustan, Claas es buen fabricante, pero para coger a John Deere le queda mucho. Los Xerion si que son calidad de la buena, estan bien curraos y demostraos.
- Jhodete
- Usuario experto
A mi decidme lo que querais. Es como comparar un 7530 y un 7720 o 7820. Ambos JD pero diferentes. Uno alemán y el otro americano. Pa tirar y duración dame el americano.
Claas será bueno, seguramente pero el prestigio y la fama se debe ganar y cuando se gane, entonces se pagará. Ahora yo no pagaría lo mismo por un claas que por un fendt. Lo demás pajas mentales.
Claas será bueno, seguramente pero el prestigio y la fama se debe ganar y cuando se gane, entonces se pagará. Ahora yo no pagaría lo mismo por un claas que por un fendt. Lo demás pajas mentales.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Pues yo prefiero el Claas.
Sobre todo por los motores Fiat Power Train o FPT.
Ademas un Claas Axion 900 es exclusivo, y un Fendt o un John Deere lo tiene todios
Sobre todo por los motores Fiat Power Train o FPT.
Ademas un Claas Axion 900 es exclusivo, y un Fendt o un John Deere lo tiene todios
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.
Robert White, 1959
Robert White, 1959
- Jhodete
- Usuario experto
Claro pero esa exclusividad hace que no tengas apenas piezas para recambio, que cuando se rompa nadie sepa a que se debe, etc...pagarás la novatada.
Si hay cientos de fendt y JD, según se rompen los mecanicos aprenden. Además que un concesionario con muchos vendidos puede tener mucho recambio.
Si hay cientos de fendt y JD, según se rompen los mecanicos aprenden. Además que un concesionario con muchos vendidos puede tener mucho recambio.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Olvidate de lo del recambio , que nadie tiene nada , todo lo piden a la central y reza por que lo tengan allí. No se si os ocurrirá a vosotros lo mismo pero a mi muchas veces me lo consigue antes un paralelo que la propia casa, y hablo de piezas originales. Me imagino que será por que piensan que no es rentable tener un almacen en condiciones con un buen surtido. Y me pasa com todas las marcas, no con una en concreto. ¿Quizás los concesionarios de mi zona han ganado demasiado dinero y por ello se han acomodado?.
Defiendo a quien me defiende.
aqui hay unos cuantos claas de mas de 200cv y tiran mas que los jondis con los mismo cv , estan en una misma finca , asi que seguramente lleve razon , si los tractoristas no mienten ...Caterpillarules escribió:Pakito escribió:davidhuesca escribió:Este foro cada vez da mas pena!!!no tengo clas ni vendo clas que quede claro... pero e visto muchos clas de los primeros ares rz con mas de 12.000 horas y siguen al pie del cañon...por la zona de monegros se ven muchos,cada vez mas...gente que los cambia con 12.000 ó 15.000 horas y vuelve a comprar clas,por algo sera!!!digo yo...
Pakito macho, pues aplicate, porque ver un tractor JD de los mismos cv que un Claas y le saca ese cacho de par, y todavia dices que el Claas tira mas...
Yo se de mas de uno, y no les han dado demasiada guerra tampoco, los nuevos estos menos el motor a mi si me gustan, Claas es buen fabricante, pero para coger a John Deere le queda mucho. Los Xerion si que son calidad de la buena, estan bien curraos y demostraos.
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Caterpillarules escribió:Pakito escribió:davidhuesca escribió:Este foro cada vez da mas pena!!!no tengo clas ni vendo clas que quede claro... pero e visto muchos clas de los primeros ares rz con mas de 12.000 horas y siguen al pie del cañon...por la zona de monegros se ven muchos,cada vez mas...gente que los cambia con 12.000 ó 15.000 horas y vuelve a comprar clas,por algo sera!!!digo yo...
No hablo de par motor ni de cv, hablo de tirar, y para tirar no es solo el motor. es el peso del tractor, el reparto de pesos, que vosotros podeis decir lo que querais.
yo ya lo comprobe, y cualquier tractor de la misma potencia que el claas, normalmente tira mas el claas, y aqui lo que hay no son tractores de 200 cv, aqui son mas pequeños, pero comprobado lo tengo.
posiblemente le quede mucho por coger a jd aun, pero es en ventas, porque en calidad la tiene contrastada.
Jhodete escribió:Claro pero esa exclusividad hace que no tengas apenas piezas para recambio, que cuando se rompa nadie sepa a que se debe, etc...pagarás la novatada.
piezas hoy dia ni las marcas mas vendidas las tienen en stock, te lo demuestro cuando quieras, y es normal que no tengan los concesionarios almacenados millones de euros en recambio que no tenga salida. hoy dia tienen lo fundamental en el repuesto y el resto lo piden a la central, como normalmente en 48 horas maximo te traen la pieza no se complican la vida.
Jhodete escribió:Claro pero esa exclusividad hace que no tengas apenas piezas para recambio, que cuando se rompa nadie sepa a que se debe, etc...pagarás la novatada.
Bien que haces comprando lo que tu quieras con tu dinero, pero deja a los que nos gusta la marca comprar lo que nos guste a nosotros, pagamos nosotros el tractor no tu.
Y te garantizo que esos concesionarios que venden tantos tractores, no tienen tanto recambio almacenado, hoy dia nadie lo tiene almacenado por el alto coste que tiene, tienen lo basico.
Que no tienen stock? He visto traer de un dia para otro el sinfin del corte de una cosechadora, si no tienen algo para elndia siguiente lo tienes, por lo menos en la jd si, en claas no lo se.
Tranquilidad que esto es un foro abierto, y para eso está, para dar opiniones diversas y diferentes.
Ya conocemos a los forofos de algunas marcas, entre los que me incluyo, pues ya sabéis que soy forofo de los Favorits....
Ya conocemos a los forofos de algunas marcas, entre los que me incluyo, pues ya sabéis que soy forofo de los Favorits....
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.
Robert White, 1959
Robert White, 1959
-
- Usuario experto
Esque ser forofo cuando has hecho muchas horas con un tractor es normal, o cuando has tenido un montón de tractores de la misma marca y te han ido bien....
Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
Que un tractor con la misma potencia que el Claas tira mas el Claas, y sobre todo como dice Pista en 200cv.
Pues justamente el Claas en diseño, reparto de pesos, peso basico al mismo equipamoento, no tiene que hacer contra el John Deere.
Pakito, dices de repartos de peso del 50 tras 50 delant.
John Deere en las series 8000 hace 60 delante 40 atras, y eso como todo humano que sabe de equipos pesados el reparto de peso ideal para tirar, porque cuando el tractor tira se iguala al 50-50, el Claas cuando tira se queda en 60 tras 40 delante o peor, desequilibrao total, o sea que repartos de los Claas una m***. El 60 delante 40 atras de los 8000-8r de John Deere y los antiguos Case MX, es el mismo reparto que se hace en tractores articulados o en los Xerion, que esos si tienen buen reparto, no la otra castaña de tractores Claas.
Y eso se consigue metiendo el motor bien alante, y poniendo un motor como Dios manda, que pes mas de 100kg que el motor de camion del Claas.
No hay tractor que a un 8000 bien lastrado y bien angulado eel enganche le coja en poder de traccion, pero ni de globo.
A todos los que tanto hablais aqui de tiros y coñas, os dava una vueltecica y que vieras tractores con traillas de 10m a ver que c*** es tirar. Yo he provado Claas, Renault, John Deere, Deutz, Same, Lambo, New Holland, Case MX, y John Deere desde los 7000 asta un 9400 con tres traillas pasando por un 8520, y como Joh Deere y los antiguos Case no tracciona ningun tractor, pero ni por asomo.
Ahora, que me vengais con los 6000, que son muy ligeros me callo, pero contra un 7000 y sobre todo contra un bastidor largo 8000 no hay tractor que pueda.
Y en motor igual, todas las marcas se quedan por debajo de JD a igual de cv, solo Challenger con los Caterpillar y Case con los Cummmins le hacian sombra, y ahora montan motores de camion, nada que hacer.
Pues justamente el Claas en diseño, reparto de pesos, peso basico al mismo equipamoento, no tiene que hacer contra el John Deere.
John Deere en las series 8000 hace 60 delante 40 atras, y eso como todo humano que sabe de equipos pesados el reparto de peso ideal para tirar, porque cuando el tractor tira se iguala al 50-50, el Claas cuando tira se queda en 60 tras 40 delante o peor, desequilibrao total, o sea que repartos de los Claas una m***. El 60 delante 40 atras de los 8000-8r de John Deere y los antiguos Case MX, es el mismo reparto que se hace en tractores articulados o en los Xerion, que esos si tienen buen reparto, no la otra castaña de tractores Claas.
Y eso se consigue metiendo el motor bien alante, y poniendo un motor como Dios manda, que pes mas de 100kg que el motor de camion del Claas.
No hay tractor que a un 8000 bien lastrado y bien angulado eel enganche le coja en poder de traccion, pero ni de globo.
A todos los que tanto hablais aqui de tiros y coñas, os dava una vueltecica y que vieras tractores con traillas de 10m a ver que c*** es tirar. Yo he provado Claas, Renault, John Deere, Deutz, Same, Lambo, New Holland, Case MX, y John Deere desde los 7000 asta un 9400 con tres traillas pasando por un 8520, y como Joh Deere y los antiguos Case no tracciona ningun tractor, pero ni por asomo.
Ahora, que me vengais con los 6000, que son muy ligeros me callo, pero contra un 7000 y sobre todo contra un bastidor largo 8000 no hay tractor que pueda.
Y en motor igual, todas las marcas se quedan por debajo de JD a igual de cv, solo Challenger con los Caterpillar y Case con los Cummmins le hacian sombra, y ahora montan motores de camion, nada que hacer.
Cualquier marca medianamente seria y que el concesionario tambien lo sea hace lo mismo, en 24 horas tienes la pieza que quieras.pedroo escribió:Que no tienen stock? He visto traer de un dia para otro el sinfin del corte de una cosechadora, si no tienen algo para elndia siguiente lo tienes, por lo menos en la jd si, en claas no lo se.
Caterpillarules escribió:Que un tractor con la misma potencia que el Claas tira mas el Claas, y sobre todo como dice Pista en 200cv.
Que mania con los tractores de mas de 200 cv, que aqui no hay tractores de esos, que aqui se trabajan con tractores de 90 a 150 cv maximo y en esas potencias los he visto trabajar y tiran mas y suben mas y patinar patina pero donde patina el claas, los otros se han quedado mas atras.
joder carter que la gente que tiene mas de 1000cv en tractore solo los usan para labrar cereal ....ni eneganchan traillas ni na ...
antes to new holland y ahora claas y jondi .
los 6r que tubieron a prueba no les convencieron despues de hacerler mas de 2000 horas de gratis jejeje
antes to new holland y ahora claas y jondi .
los 6r que tubieron a prueba no les convencieron despues de hacerler mas de 2000 horas de gratis jejeje
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Me estoy volviendo loco.
¿Aquí hablamos de tractores agrícolas para aplicaciones agrícolas, o de tractores para hacer carreteras o embalses?
Nadie te va a discutir que un Case MX 270 o un John Deere 8430 tiran a lo burro más que un Claas Axion 900.
Pero un Claas Axion 900 es mucho más versátil, versátil, versátil.....para Agricultura, para Agricultura, para Agricultura.....
Se me ha rayado el vinilo, se me ha rayado el vinilo, se me ha rayado el vinilo....
¿Aquí hablamos de tractores agrícolas para aplicaciones agrícolas, o de tractores para hacer carreteras o embalses?
Nadie te va a discutir que un Case MX 270 o un John Deere 8430 tiran a lo burro más que un Claas Axion 900.
Pero un Claas Axion 900 es mucho más versátil, versátil, versátil.....para Agricultura, para Agricultura, para Agricultura.....
Se me ha rayado el vinilo, se me ha rayado el vinilo, se me ha rayado el vinilo....
Robert White, 1959
Robert White, 1959