Desbrozadora Pequeña
-
- Usuario Avanzado
Valdicete tiene mucha razòn, ahora bien, piensa que como dicen algunos en este foro, lo de martillos o cadenas, nada de nada, las cadenas ya son para rastrojos de buen ver y para montes, para maquinas semi-forestales y forestales.
Lo tuyo son cuchillas y nada mas, aunque tienes una AGRIC con cuchilla intecambiable con cadenas y es de los modelos pequeños.
Tambièn tienes la desbrozadora con recogedor de hierba, lo cual te facilita mucho el trabajo, no tienes que andar recogiendo detras la hierba.
Los martillos se usan muchisimo en la zona de Andalucia principalmente y en las zonas de olivo, para picar llos restos de ramas depues de la batida, para la vid, picar los restos de poda, no hace falta quemar, los deja como serrin.
15.000 M2 de finca son muchos metros para tan poco tractor y poquita maquina, busca algo mas grande (tractor y maquina) no te arrepentiras
saludos
Lo tuyo son cuchillas y nada mas, aunque tienes una AGRIC con cuchilla intecambiable con cadenas y es de los modelos pequeños.
Tambièn tienes la desbrozadora con recogedor de hierba, lo cual te facilita mucho el trabajo, no tienes que andar recogiendo detras la hierba.
Los martillos se usan muchisimo en la zona de Andalucia principalmente y en las zonas de olivo, para picar llos restos de ramas depues de la batida, para la vid, picar los restos de poda, no hace falta quemar, los deja como serrin.
15.000 M2 de finca son muchos metros para tan poco tractor y poquita maquina, busca algo mas grande (tractor y maquina) no te arrepentiras
saludos
jesùs
la que yo uso es agric y de ancho creo que 1,60 y el tractor de 57 CV.
Va bien con ella , eso si cuando le pongo cadenas voy mas despacio pero creo
que para el tamaño de finca que tienes con el tuyo y paciencia te puedes apañar perfectamente no ?
aún te vendere la mia jeje que desde que tengo el brazo desbrozador me da pereza cambiarlo y corto los campos con el brazo.
saludos
Va bien con ella , eso si cuando le pongo cadenas voy mas despacio pero creo
que para el tamaño de finca que tienes con el tuyo y paciencia te puedes apañar perfectamente no ?
aún te vendere la mia jeje que desde que tengo el brazo desbrozador me da pereza cambiarlo y corto los campos con el brazo.
saludos
no sueñes tu vida , vive tus sueños
Tengo una finca de unos 5.000 m2 llana y de hierva tupida. Necesito una maquina o apero para mantenerla mas o menos limpia. Voy a comprar un tractor pequeño de 20 cv, un Kubota 6001 de segunda mano (importado japones creo). He leido en el foro que hay varios tipos de desbrozadora, Martillos, Cadenas y Cuchillas cual me recomiendas y sabrias cuanto podria costarme. El que me vende el tractor me vende si quiero una desbrozadora de 1 metro de cuchillas (de segunda mano) que dice ser la misma que la de cadenas pero con cuchillas y que me va mejor que las de matillos, que por cirto tiene una china que no me recomienda pues la compro para el y no le convence (parece que se va a desarmar en cualquier momento y no lo deja igual que las cuchillas) Podra el tractor de 20cv mover bien la de cuchillas. Pretendo segar y no recoger cuando la hierva tenga una altura de 25cm.Que es lo que tengo que mirar en una desbrozadora pequeña que tenga importancia y que diferencia una buena de una mala?. Un saludo y gracias por adelantado,Francisco
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Nosotros tenemos una trituradora a martillos Perfect (holandesa) modelo BK2-180 de 1.80 ancho y la tiramos con un MF135, de mi t io, y va perfecto, en hierba, ahora bien en madera, le hace tirar un poquitin mas al tractor.
Es la segunda maquina que tenemos de esta marca y es una maravilla.
La potencia maxima que necesita es de 35 cv en hierba y 45 cv en madera.
no se quien la vende en tu zona, pero si te interesa puedes llamar al numero 973603134 de Mollerussa (lleida), que creo eran sus importadores.
www.vanwamel.nl ahi tienes un enlace, por si te interesa ver sus productos.
Es la segunda maquina que tenemos de esta marca y es una maravilla.
La potencia maxima que necesita es de 35 cv en hierba y 45 cv en madera.
no se quien la vende en tu zona, pero si te interesa puedes llamar al numero 973603134 de Mollerussa (lleida), que creo eran sus importadores.
www.vanwamel.nl ahi tienes un enlace, por si te interesa ver sus productos.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
A mi tambien me gustan de martillos aunque sea colocando cuchillas, me refiero a las de rotor horizontal.
Pero si el uso que le vas a dar es solo cortar hierba, igual te vale con la de cuchillas o cadenas.
SaludosNatuaragon2011-03-22 23:36:50
Pero si el uso que le vas a dar es solo cortar hierba, igual te vale con la de cuchillas o cadenas.
SaludosNatuaragon2011-03-22 23:36:50
www.natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
las de martillos dejan mejor acabado pero tienen unos problemas , exigen mas mantenimiento , los martillos se desgastan mucho mas al tocar piedra y son mas caros , y cambiar los martillos en coste y tiempo nada tiene que ver con cambiar un par de cadenas , ademas las desbrozadoras de martillos son mas caras que las de cadenas , si tienes algo de muro de tierra es i*** dar marcha atras la de martillos no llegara ni a la mitad de lo que alcanza el plato de cadenas , ni levanta la mitad , mas o menos la de martillos actua como un rotovator , y mira tu lo que levanta un rotovator , por contra la de martillos al ser mas corta da mas radio de giro al tractor en espacios pequeños , yo cuchillas no usaria , tengo una pequeña de cuchillas y en cuando dan con 1 piedra o dos se ciegan las cadenas tambien sufren se les desgantan las puntas pero les das la vuelta y las gasto por el lado contrario ...
Soy de la España VACILADA.