Ajuste velocidad bajada apero case mxu115

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
moskynava
Usuario Avanzado

Ajuste velocidad bajada apero case mxu115

Mensaje por moskynava »

Pues eso, que no encuentro el tornillo que ajusta la velocidad de retorno del aceite y el apero baja muy lentamente, para el cuatrisurco va bien pero para una herramienta ligera te mueres. En muchos tractores del grupo llevan un tornillo que al flojar la tuerca, lo giras para el ajuste. En el manual no pone nada y es de control mecanico, no es la bomba electronica.
¿Alguno tiene o conoce este tractor?, es un 6 cili, turbo sin cammon rail
Antonio7r
Usuario medio

Re: Ajuste velocidad bajada apero case mxu115

Mensaje por Antonio7r »

que diferencia hay entre el case mxu y el mxm?
La agricultura es la profesión propia del sabio.
La más adecuada al sencillo
y la profesión más digna para todo hombre libre.
Cicerón.
moskynava
Usuario Avanzado

Re: Ajuste velocidad bajada apero case mxu115

Mensaje por moskynava »

El case mxu fue una serie que estuvo poco tiempo, estaban entre los 100cv y los 135. Eran algo mas modernos que los mxm llevaban la cabina con la puerta de hoja entera, buena visibilidad.El mxu 100 y 115 4 cilindros y luego 115, 125 135 de 6, el primero de los 6 cil. sin cammon que es el que tengo yo.El motor del mxu es cummins/cnh fabricado por cnh en Inglaterra y ensamblados en Austria y el mxm ni idea pero es cnh también. El mxu 6 cili. lleva 6700 cc y el mxm creo que eran 7500 (peazo motor). El mxu es igual que el nw ts 115 A.
Responder