Busco novia
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Busco novia
Un chico de Madrid salía con una chica catalana y quería casarse con ella. Para esto tenia que pedirle permiso al padre. Al ir a la casa de ella, el padre le explico: "Nosaltres soms catalans de pura sepa y tenim una manera peculiar de haser las cosas, si te quieres casar con mi hija tendras que pasar una prueba. Toma aquesta mansana y mañana vuelves“. El madrileño alucinado salió con la manzana de la casa. Al día siguiente volvió a la casa a ver al padre. "Muy bien“-dijo el padre-¿que hisiste con la mansana?“ "Pues me la comí, tenia hambre",-respondió el chico. A lo que el padre le replicó: “¿Ves? Muy malament. Nosotrus los catalans pelamos la mansana y con su piel hasemos un licor buenisimo; llavors partimos la mansana en dos, una mitad se la damos a los pobres y la altra la compartimos con nuestra familia y después la mitad de las semillas las vendemos en el mercado y la altra mitad, cuando tenimos mas, las plantamos. ¿Te das cuenta como soms?, bueno para que veas te daré otra oportunidad, toma este chorisu y vuelve mañana". El madrileño se fue un tanto mosqueado y volvió al día siguiente. "Muy bien“- dijo el padre- “¿que hisiste con el chorisu?" "Bien, con la cuerda me hice unos cordones para mis zapatos, con la chapita hice un colgante para su hija, luego partí el chorizo por la mitad, una de ellas la corté en rodajas y la repartí entre los pobres y la otra la compartí con mi famili"Muy bien, muy bien" dijo el padre; “¿Y que hiciste con la piel?" "Con la piel me fabrique un condon, me follé a su hija y aquí le traigo la leche para que se haga un capuchino".
- Salvadtyt
- Usuario experto
jajajaja,,,

Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario medio
que serio se quedaría el catalán,jajajaja
Papa,papa, quien es el eco? El.unico que se atreve a contestarle a tu madre, hijo.
-
- Usuario experto
Que figura el tio. Menudo trio me iba a hacer con las dos si fuera yo ese.
https://www.youtube.com/watch?v=gjASjSBFmlE
Por cierto, menuda m*** de coche y trctor tiene para la peazo picadora que se ha comprado.
Por cierto, menuda m*** de coche y trctor tiene para la peazo picadora que se ha comprado.
tengo el wasap a reventar de chistes y videos a ver si los cuelgo aqui ..jejej
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
- Salvadtyt
- Usuario experto
ya tienes razon ya,, con esa m*** de Fendt con remolque,,,jejej,, por cierto un fiat 500 como al mio,,la mujer va con el coche de los enanitos,,, mejor que vaya con eso que no con otro mas grande y nuevo que igual lo rompe la mujer,,,,me parece que la rubia esta mas buenaCaterpillarules escribió:Que figura el tio. Menudo trio me iba a hacer con las dos si fuera yo ese.
-
- Usuario experto
Ostias, a mi la milf ama de casa esa me pone cosa mala.
Me voy a hacer un curso de fontaneria y voy a meterme de autonomo, a ver que se cuece y si cae alguna.
O butanero.
https://www.youtube.com/watch?v=rpwCjIyY2Zo
Me voy a hacer un curso de fontaneria y voy a meterme de autonomo, a ver que se cuece y si cae alguna.
O butanero.
https://www.youtube.com/watch?v=rpwCjIyY2Zo
-
- Usuario medio
Caterpillarules escribió:Tendriamos que quedar, yo ando super liado y con muchos rollos, pero a ver si pasada una temporada me raljo y podriamos hace algo.
Salir por Salamanca a pillar universitarias cachondas.
Esa es la mejor zona para eso te lo digo yo jajajajaja, aunque suelen ser un pelin estrechas
- Salvadtyt
- Usuario experto
Cater,, nos tendremos que poner a fontaneros,, como este jejeje, lo que yo , no se si aguantaria tanto
http://www.frikimedia.com/articulos/110 ... _fontanero
http://www.frikimedia.com/articulos/110 ... _fontanero
-
- Usuario Avanzado
Por el centro.,al canterbury de la plaza Salamero y al gran cafè zaragozano en plaza de España donde mas va esta gente, o al Pull McCabe`s en calle Cadiz,que es taberna irlandesa y van todas erasmus,cenan por el tubo que esta cerca de plaza de españa o por algun restaurante por el centro. Luego esta "la zona" algo mas alejada por cesareo Alierta con la calle San vicente Martir y alrededores. zaragoza es grande y siempre hay fiesta y hay varias zonas y muchas tabernas escocesas o irlandesas que estan ahora de moda,como el GHalaguer o el Escocia o el lago Ness. Yo salgo cuando voy por el centro y luego discotecas cuando cierran. La Daluxe y la Royal y muchas mas,La royal era antes el cafè Hispano,famoso por que iban las divorciadas cuarentonas buscando jovenes para desahogarse. El ultimo año que fui a la Fima llevaban los de New Holland un grupo de bailarinas con un tanguica que parecia un parche de pirata y el resto del cuerpo pintado de azul y amarillo, ni parte de arriba de bikini ni nada,hasta descalzas iban. Y ahi estaban todos babosos grabandolas con el movil. Que luego esas tias salen de fiesta!,y tienen el masto lejos!. A mas de 100 kilometros no se consideran cuernos!,que dice uno de mi puebloCaterpillarules escribió:A mi la feria me pone malo, en mi cabeza solo entran dos cosas, maquinas y mujeres, y vas a la feria, que esta petado de maquinas, y unas azafatas con esos uniformes que me ponen loco, mas las gachis que van a ver la feria, se me cortocircuita el cerebro, va en serio, me pongo tonto.
Lo del hotel si que no lo savia, por donde suelen andar esas nenas en Zaragoza?
Subvencion a la produccion ya!!!
-
- Usuario experto
Joder, yo elegi el peor trabajo, tenia que haberme hecho bufon de la tele, fontanero, limpiador de piscinas.
Lemmy Kilmister se metio al rock para fo***, y le slio de p*** madre, mas de mil tias, a mi me gusta el rock, pero el rock hoy dia no le gusta a las tias, o sea que mal si me hago rockero para fo***. Si esque no doy una.
Lo bien que follo y no me dejan.
Controlas Sanchichorrota. Y esas tias que son de Zaragoza o van para las ferias nada mas.
Lemmy Kilmister se metio al rock para fo***, y le slio de p*** madre, mas de mil tias, a mi me gusta el rock, pero el rock hoy dia no le gusta a las tias, o sea que mal si me hago rockero para fo***. Si esque no doy una.
Lo bien que follo y no me dejan.
Controlas Sanchichorrota. Y esas tias que son de Zaragoza o van para las ferias nada mas.
-
- Usuario Avanzado
De todo hay Zaragoza. es ciudad de paso y muchas empresas fuertes a nivel nacional o internacional tienen en zaragoza en el poligono PLAZA principalmente sucursales o la central por su buena situacion geografica para el reparto o lo que sea y mandan a gente de toda España a cursos de formacion a Zaragoza,he conocido de bares a mas de una que me contaba eso,que igual era de barcelona y venia a noseque casa de ordenadores,o de siemens de Pamplona y venian a cursos a La Balay de aqui,pero jefas jovenes,no mano de obra. que esto es muy grande y con la expo estaba los fines de semana que bajabamos todos los viernes para salir. Solo parece que esta mas tranquila la cosa en julio o agosto que estan todas las de zaragoza en Salou. Y eso ya nos cae mas lejos,a nosotros la playa mas cercana es San Sebastian,pero para salir de fiesta por la noche al mediterraneo,a Lloret o por ahi. Este año estuvimos tres amigos un fin de semana en Hendaya porque los padres de uno habian cogido un apartamento y no estaban,y jodo!,si es aburrido eso para salir por la noche,aun nos pasamos a Fuenterrabia y no habia nada a las 12 de la noche en verano,nos decian que hasta Irun o San sebastian no habia un pub o algo parecido.,no se como sera eso en invierno.
Subvencion a la produccion ya!!!
-
- Usuario experto
En Siemens curro mi padre, yo tambien he trabajado algo, buena fabrica.
Yo voy a Guetaria mucho, hago submarinismo y me gusta mucho el pueblo para eso.
En Lloret tengo familia, eso esta petao de giris. Buenas tias.
Yo voy a Guetaria mucho, hago submarinismo y me gusta mucho el pueblo para eso.
En Lloret tengo familia, eso esta petao de giris. Buenas tias.
-
- Usuario experto
Como dice Lemmy Kilmister, que hoy los musicos,si se les puede llamar asi, son unos maricas, que en los oteles solo hay aguas minerales y bebidas energeticas, cuando en su tiempo corria el Jack Daniels, la coca, y todo tipo de sustancias por las abitaciones de los rockeros.
-
- Usuario experto
Que poco frio tienen.
https://www.youtube.com/watch?v=AHwHPHiDaMo
https://www.youtube.com/watch?v=AHwHPHiDaMo
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:

- Adjuntos
-
- 1457713_211734072338975_474793666_n.jpg (37.9 KiB) Visto 264 veces
Soy de la España VACILADA.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Hostia,, vaya culo tiene la de la primera foto,, y la postura ideal y la morena ,seguro que le meten un cucurucho en los pezones y se derrite jeje