precio decepa podada

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Responder
POWERMAT
Usuario medio

precio decepa podada

Mensaje por POWERMAT »

Hola me han ofrecido una viña para podar,todavia no le he dicho que si.Me gustaria saber antes que precio tiene la cepa podada y supongo que si echan los sarmientos al hilo el precio subira un poco,por eso si alguien sabe a como pagan la cepa podada e incluso si se echa al hilo los sarmientos,sobre todo el precio de la cepa podada por la zona de la mancha.Soi de miguel esteban.Gracias.
papelitos
Usuario medio

dificilRe: precio decepa podada

Mensaje por papelitos »

Es muy difícil decir precio, unos días puedes podar el doble que otros, depende si es cepa baja o espaldera, vigor de las cepas,si se pasa prepodadora o no, tijera eléctrica o manual, en fin eso tu mismo.saludos
POWERMAT
Usuario medio

Re: dificilRe: precio decepa podada

Mensaje por POWERMAT »

papelitos escribió:Es muy difícil decir precio, unos días puedes podar el doble que otros, depende si es cepa baja o espaldera, vigor de las cepas,si se pasa prepodadora o no, tijera eléctrica o manual, en fin eso tu mismo.saludos

Hola pero no hay ningun precio estipulado no se 0,25 o 0,15 por decir algo por cepa en espaldera o en vaso,es para mas o menos yo hacerme una idea.gracias.
Candidin
Usuario Avanzado

Re: precio decepa podada

Mensaje por Candidin »

A mi el año pasado me cobraron a 0.11 ctmos la cepa podada y los sarmientos echados en el hilo.
Responder