tractores antiguos

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Dieselross
Usuario Avanzado

Mensaje por Dieselross »

Mirad, este Lanz y la guadaña forman parte de la decoración de esta preciosa casa rural.
Por cierto, Deere, ¿que tal anda el Lanz en la nieve?.
Jordiet, muy buenas las fotos.

New_holland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por New_holland »

tenia k dar gusto andar con un tractor de estos de ruedas de hierro y sin suspension, menuda paliza pal culo
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Dieselmachine
Usuario Avanzado
Contactar:

Mensaje por Dieselmachine »

Hola,[QUOTE=Dieselross]Sí que son bien bonitos los Ford 2, 8 y 9 N.Si a alguien le interesa, tenemos unos calendarios de tractores antiguos de este 2.007, ¡la mar de chulos!. Son de nuestra Asociación española de amigos de la maquinaria agrícola. Salen unas 65 fotos, pienso que está bastante bien. El coste será de 6 € más gastos de envío. El que quiera puede pedirme en le teléfono 600.542.499[/QUOTE]Hombre pues ganas me dan de pedirtelo. Aunque mi economía anda renqueante. Cosas de la cuesta de Enero.¿Puedes comentar más datos de ese calendario y/o poner alguna fotillo escaneada? Es para saber que pinta tiene. Aparte a ver si nos cuentas algo más de esa Asociación. Lo mismo algún forero le interesa asociarse... Saludos. Dieselmachine39109,3794444444
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)
Dieselmachine
Usuario Avanzado
Contactar:

Hola,A ver si aciertan la marca y modelo de este tractor: La marca no es muy complicada, el modelo  exacto ya es otra cosa. Una pista, se fabricó entre 1965 y 1967 aproximadamente.El de la foto andaba en venta por unos 2000 euretes.Saludos.
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)
Pedroarribas
Usuario experto

Mensaje por Pedroarribas »

las marca es deutz
Dieselmachine
Usuario Avanzado
Contactar:

Hola Pedro,Respuesta correcta. Ahora falta el modelo. Saludos.
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

puede ser un d 30??
Dyn6180
Usuario Avanzado

Mensaje por Dyn6180 »

al ser de 4 cilindros sera un 5005,5505,6005 pero creo que es un 5505
La agricultura es la ciencia del"DEPENDE"                        
Dieselross
Usuario Avanzado

Mensaje por Dieselross »

Haber, esta es la correspondiente al mes de Enero 2.007.  Es una Asociación donde entramos gente que tenemos varios tractores antiguos, gente que tiene uno o dos e incluso quien no tiene ninguno pero le gustan. El coste anual es de 100 € y en este primer año estamos apuntados unos 60-70 socios. Se editarán unos tres números al año de unos boletines donde hay cosas que nos interesan (ferias, características de modelos, mercado de ventas y cambios,...) y se lucha principalmente para poder conseguir por considerar matriculaciones historicas de tractores y seguros acordes a tales circunstancias. Tambien desde hay, intentar  la posible realización del Camino a Santiago, y otras posibles ideas. Celebramos una feria anual en Segovia y colaborar en otras ferias en otras provincias.
Y por cierto, ese Deutz para mí, tambien puede ser un D-5505

Dieselmachine
Usuario Avanzado
Contactar:

Hola,Lo primero la foto, yo creo que es un Deutz 5505. Aunque bien podría ser el 5005. En el anuncio simplemente decía un Deutz 05. Estaba sin documentación y había perdido el numerito así que ni el dueño se aclara sobre el modelo.Así que daré por válidas esas respuestas. Dyn6180 enhorabuena por la foto. Gran sitio para los amantes de Deutz esa web, es la misma que usé para documentarme un poco. Dieselross, gracias por la imágen del calendario y la información de la asociación. No sé si tenéis ya web pero sería muy interesante que pensáseis en hacerla. Si necesitáis ayuda para ello coméntamelo. Lo digo porque facilita mucho la captación de nuevos socios, la difusión de noticias para los existentes y bueno siempre es un escaparate muy útil. El calendario es precioso, a ver si ahorro algo para febrero. Me matarán en casa porque tenemos un montón de calendarios pero bueno. Saludos.
Dieselmachine39110,4289467593
Dieselross
Usuario Avanzado

Mensaje por Dieselross »

¿Que os parece mi última adquisición? Es un Lanz 30 viñedo. Sobre 1 metro de ancho. Ya veis a mi buen ayudante que apenas cabe entre los guadabarros. No se si no habrá que ponerle cabina con anti-vuelco. Me parece que es peligrosísimo. O a lo mejor lo ancho un poco. ¡Ya tenía mérito la persona que andaba con este bicho!. Aluciné al decirme el señor que me lo ha vendido que este tractor lo conducía su hija, ella me aseguró que era cierto, si nó, no me lo creo

Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

Una joya!!!! y, por lo que se ve, funcionando como el primer día.... buena adquisición
Saludos
Dieselross
Usuario Avanzado

Mensaje por Dieselross »

DEUTZ F1L514. Motor de 1 cilindro, refrigerado por aire del año 55.

Agromoral
Usuario medio

Mensaje por Agromoral »

MADRE MIA !!!!!!!!!!!!!
PERO DONDE ESTAN ESTOS BONITOS TRACTORES Y TAN BIEN CONSERVADOS
Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

aqui os pongo una foto qe me mando reqen pa este tema.
Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

no hay quien la aga mas grande, dieselros viste el e-mail qe te envie?Jb239114,8248842593
Reqen
Usuario Avanzado

Mensaje por Reqen »

Gracias, Jb2, no podía subirla yo.
De todas formas, esta foto era para un tema que se abrió hace tiempo sobre un tractor JD grande que había visto Salvadytt por Lérida, y se hablaba sobre el 5020, potencia, etc... ("El tractor de más de 100cv").
A la revista de donde la saqué la tuve que hacer una foto, ya que el escáner que tengo no funciona. Es de una de "Campo y Mecánica", de primavera del 94, creo recordar.
En el original se aprecian los modelos y los caballos que traían, en la zona de la derecha de la foto (según se mira), se aprecia la serie 4020 y 5020, en concreto el 4020 4x4, (108cv), el 4520, (136cv turbo), y el 5020, 143cv, añade: "el tractor estándar más potente"... La lástima es que no salga la foto en la revista del 5020 completa, pero se pusieron en dicho foro varias fotos del tractor en cuestión.
Un saludo, y gracias de nuevo a Jb2 por su ayuda.

Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
Dieselross
Usuario Avanzado

Mensaje por Dieselross »

Ayer, despues de tres años que soltamos el motor de este LANZ D-8506 (35 cv), lo pusimos en marcha.
2 años se han pasado los "julais" de un taller de rectificado para rectificar el cigueñal..
¡Que bien anda ahora!.

Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

PRECIOSO!
Saludos
Saludos
Dyn6180
Usuario Avanzado

Mensaje por Dyn6180 »

MUY chulo el lanz Dieselross.Una pregunta piden 14000E por un lanz de 40cv y del 1955 ¿tanto se cotizan?.
La agricultura es la ciencia del"DEPENDE"                        
Responder