acojonao me has dejao...!!has tenido muchos valtra...?y deutz...?VERSATILE escribió:buena respuesta Consaburense . tambien landini y mf se supone que son iguales, tambien hay tractores pintados de verde y con un ciervo en el volante y en el frontal pero no son jd son zetor. En algun sitio de este foro lei una vez un comentario que decia que hay quienes a la horaa de comprar un tractor compran jd y otros que prefieren tener menos fiabilidad y ahorrarse algo a la hora de comprar y se sompran un same y asi despues se van de vacaciones .... yo soy de los q prefiere ir sobre seguro . No quiero que nadie se moleste por mi comentario pero deutz . same , LAMBORGHINI , hurliiman, landini, valtra , ursus , zetor , belarus , kubota y alguno mas q se me olvide , son segundas marcas no se pueden comparar hoy por hoy a jd , case , mf , class , etc...
Con cual me quedo massey ferguson 7614 o new holland t7 200
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Con cual me quedo massey ferguson 7614 o new holland t7
-
- Usuario Avanzado
Cada cual tiene sus ideas y contra eso no se puede hacer nada,pero a alguno os debian de cobrar el tractor mas caro todavia, si total lo vale....................
-
- Usuario Avanzado
¿massey ferguson mejor que deutz???...,ni ahora ni hace 40 años!! cuando MF fabricaba lo unico decente que ha hecho!! ,cuantos estan haciendo negocio comprando cacharros de esos con no muchas horas por poco menos que "a peso hierro",para mandarlos a Africa que es en el unico sitio donde los pueden "meter" engañando a los negricos que no han visto otra cosa. Una cosa es que te gusten y otra que sean mejores. Siempre habra algun dominguero que le haga 200 horas al año y diga que son cojonudos,o alguno que lo tenga para sulfatar,abonar,rastrillar y poco mas y hable bien
Subvencion a la produccion ya!!!
-
- Usuario experto
que opinion tienes de claas sanchi??
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
El massey tractor de domingueros¡¡

-
- Usuario experto
y tu sin saberlo eh..???T7040 escribió:El massey tractor de domingueros¡¡![]()

yo hablo de los modelos haztuales , y si los haztuales mf en modelos de 6 cilindros los que montan motor cummis o sisu son muy buenos tactores mejor q los same hurliiman lamborghini ... quizas a los haztuales deuzt no haya que meterlos en el mismo saco , pero tampoco hay q ponerlos muy lejos de estos otros , y no solo basandome en q sean mucho peores pero si caros a la hora de comprar y a la hora de mantenimientos y recambio , y a la hora de trabajar ... dejan bastante que desear.. si si tienes razon nunca he tenido deutz ni valtra , ni ninguno de las otras marcas mencionadas , me gusta el verde pero el verde de jd de siempre . por suerte he tenido oportunidad de usar muchas marcas haciendo diversas labores y por eso afirmo lo que afirmo , todas esas marcas ninguno le llega a jd y aunque me lo cobrasen mas volveria , mejor dicho volvere a comprar jd . Al que me preguntaba si he tenido algun valtra le digo q no , ne sobra viendo la expariencia del vecino en un año 3 , al primero se le paso no se q historia de la distribucion , al segundo se le hizo migas el cambio y el tercero le aspiro el prefiltro asique esta claro ...paso de valtras ..
-
- Usuario Avanzado
"No entiendo de capar yegüas"!!, lo desconozco! pero en la comarca de las cinco villas de zaragoza que es donde mayor censo de tractores de gran potencia hay por habitante de España no es que se vean poco,es que no se ven y hay concesionario. compraron dos y en menos de un año cambiaron,eso no quiere decir que sean malos.,pero raro si que es. Yo cuando compre nuevo fui a preguntar precio porque iba por el carro de alfalfa a claas y me decidi por otro.barato no era.Felix4696 escribió:que opinion tienes de claas sanchi??
-
- Usuario Avanzado
Para muchos domingueros de 200 horas año y dar la labor fuerte ha hacer muy malo muy malo tiene que ser un tractor para que le salga malo. Igual me da MF que Ebro que hay mucho ebro por aqui para domingueros de un lote de colono de 10 hectareas,y se les hacen eternos!, y mas si cuando tienen que trabajar no se quieren poner en marcha!T7040 escribió:El massey tractor de domingueros¡¡![]()
-
- Usuario experto
Pues con la tanda de masseys que hay aqui,buuuff,me siento superior yaa,no soy un agricultor dominguero porque tengo nh y jd.ja,jaaa¡¡yo meteria a nh como segunda marca
-
- Usuario Avanzado
Yo tambien pienso que john deere o fendt son mejores que el resto,hemos tenido varias marcas entre ellas john deere y el que mas rentable nos salio incluso a la hora de venderlo. ¿estas seguro que hay mucha diferencia entre los nuevos deutz y Lamborghini??,yo creo que hay muy poca y exteriorVERSATILE escribió:yo hablo de los modelos haztuales , y si los haztuales mf en modelos de 6 cilindros los que montan motor cummis o sisu son muy buenos tactores mejor q los same hurliiman lamborghini ... quizas a los haztuales deuzt no haya que meterlos en el mismo saco , pero tampoco hay q ponerlos muy lejos de estos otros , y no solo basandome en q sean mucho peores pero si caros a la hora de comprar y a la hora de mantenimientos y recambio , y a la hora de trabajar ... dejan bastante que desear.. si si tienes razon nunca he tenido deutz ni valtra , ni ninguno de las otras marcas mencionadas , me gusta el verde pero el verde de jd de siempre . por suerte he tenido oportunidad de usar muchas marcas haciendo diversas labores y por eso afirmo lo que afirmo , todas esas marcas ninguno le llega a jd y aunque me lo cobrasen mas volveria , mejor dicho volvere a comprar jd . Al que me preguntaba si he tenido algun valtra le digo q no , ne sobra viendo la expariencia del vecino en un año 3 , al primero se le paso no se q historia de la distribucion , al segundo se le hizo migas el cambio y el tercero le aspiro el prefiltro asique esta claro ...paso de valtras ..
-
- Usuario experto
Aquí tmb hay mucho dominguero con massey jejeje
Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
ponte a vender un lamborgini o un same de segunda mano...........
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
Al que le gusten los JD tiene una oportunidad de oro, en la subasta de Ritchie BRos del 4 de diciembre hay nada menos que 14 tractores nuevos desde el 6170M hasta de los viñeros pequeños.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
-
- Usuario Avanzado
Ya lo vendi. Yo acabe contento con el trato y el que se lo quedo mas, y va para 17000 horas.,pero lo que hablamos,que se lo quedo uno que trabaja fuera y se echa de cebada o trigo las 12 hectareas que tiene de regadio y valeConsaburense escribió:ponte a vender un lamborgini o un same de segunda mano...........
infinito, felix,sanchicorrota y compañia, no os enfadeis ninguno que no tenga yondi y fendt, porque aqui hay 4 o 6 personas contaditas, que tiran por tierra a TODAS las marcas escepto a Yondi, a Fendt en ocasiones tanbien se le despelleja por la m*** de motor DEUTZ (o same) que tiene. en fin, conclusion a tomarlo con calma a estas 4 personas, respetable en este caso, pero no comprendido, no llevandose nada a su bolso, a no se de que sean comerciales (que es comprensible) o chabales muy jovencitos e impulsivos. saludos a todos
para un profesional, y hablando de orimeras o segundas marcas (no terceras o cuartas) lo mas importante es el servicio que tengas en tu zona.
es mejor un nh con 10 mecánicos que un fendt con 2.
pero si tienes jd con 10 y fendt con 10 no busques mas, salvo casos excepcionales, como los nh con eje superteer.
el servicio para un profesional es mas que un proveedor, es un partner.
yo tengo de primera marca jd, y de segunda marca (tractor auxiliar) deutz.
Por buenos que sean los deutz, por calidad de servicio, no lo tendría de primera marca, pero como segunda me vale.
luego cada uno elige la soga con la que se quiere colgar.
es mejor un nh con 10 mecánicos que un fendt con 2.
pero si tienes jd con 10 y fendt con 10 no busques mas, salvo casos excepcionales, como los nh con eje superteer.
el servicio para un profesional es mas que un proveedor, es un partner.
yo tengo de primera marca jd, y de segunda marca (tractor auxiliar) deutz.
Por buenos que sean los deutz, por calidad de servicio, no lo tendría de primera marca, pero como segunda me vale.
luego cada uno elige la soga con la que se quiere colgar.
pues otra vez se me ha roto la cruceta del eje delantero que conecta con la trasera del mf 8110 ,ademas de que el cuenta rpm va a lo viruli debido al regulador del alternador sin contar la junta de la tapa de balancines que rezuma aceite a placer y eso que solo lo utilizo para rular tirar el abono y sulfatear sin conectar la traccion tan apenas,no es por ser anti marca pero si tienes un mf dan ganas de pegarle fuego.
esa cruceta se te rompe porque el eje delantero tiene holgura, mientras no corrijas la holgura del eje delantero te la seguirá rompiendo.
-
- Usuario Avanzado
Ser pelín abandonao, se llama eso...Lodos2093 escribió:pues otra vez se me ha roto la cruceta del eje delantero que conecta con la trasera del mf 8110 ,ademas de que el cuenta rpm va a lo viruli debido al regulador del alternador sin contar la junta de la tapa de balancines que rezuma aceite a placer y eso que solo lo utilizo para rular tirar el abono y sulfatear sin conectar la traccion tan apenas,no es por ser anti marca pero si tienes un mf dan ganas de pegarle fuego.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.