Busco novia

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
pedroo
Usuario experto

Re: Busco novia

Mensaje por pedroo »

Eso es como la loteria cuando menos te lo esperas te toca, lo mejor es que cuando toca algonde eso te de de golpe y asi no sufres.
Caterpillarules
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Caterpillarules »

Bua, yo que soy un fanatico de la salud, me estais cortando mucho el royo.
Lo que si he oido es que para comerle el cocño a una tia hay que utilizar, que lo venden unas telas de latex, menuda chapuza, se puede sustituir por film de cocina, lo dijo la Lorena Berdun en la radio.

Si te besas que puedes contraer?
Si te la comen que puedes contraer?
Y si lo comes que puedes contraer?
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Me cagon la p***!! yo a partir de ahora lo unico que comer seran bocadillos de jamon chorizo queso etc,, el co*** se lo coma otro, aparte de enfermedades quien te asegura que la tia que estes,, ella no haya estado con otro tio hace poco y te estes comiento el caldo de otro pollo?,,se de tias que en una noche an llegado a estar hasta con 2 y 3 tios uno despues de otro y "ultimo maricon" este se lo comio todo,,,
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Pa eso.tienes que saber con quien andas, yo a algunas no las tocaria ni con un palo, y lo de irse de p*** ya ni te digo, yo si lo haria me bañaria en zotal.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Es que ni que la conozca muy bien, hoy dia no te puedes fiar, las tias de hoy, no dire todas pero la mayoria son mas liberales que un soltero salido, te dicen blanco y luego hacen negro,,si se tiene una relacion seria con esa persona, seguro que tienes el 50% por no decir el 75% de posibilidades que ella te meta los cuernos, por mi zona cada dia te enteras de cada venturilla que flipas,,,cada dia tengo menos ganas de buscarme alguien o de quedar,,solo encuentro mas de lo mismo
Caterpillarules
Usuario experto

No conoces, hoy todos estamos con todos, vete a saber. Tu novia o mejor amiga te puede pegar algo o tu a ella. Tanto intercambiar fluidos creamos bichos nuevos.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Las que yo conozco no suelen andar asi mas bien todo lo contrario, no se suelen dejar facilmete, con una que andaba yo cuando salia de juerga con las amigas y le entraba alguno se agarraba unos mosqueos de la hostia
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Ademas eso se sabe facil si el primer dia se dejan, malo, muy mala señal a mi de hecho eso no me ha pasado nunca.
Caterpillarules
Usuario experto

Pedro, pero que hoy se pega, si una aunque el primer dia no se deje, al mes se deja, y el que le da caña tiene algo, esa tia ya lo tiene, y luego te lo cojes tu, y tu se lo pegas a cualquiera.
Yo conoci una chavala de la ribera que andaubo con varios latinos, ymaginate que alguno tenia algo, se lo pega a ella, ahora anda con un navarro, no se si se han dejao, ese navarro va y anda con una que andas tu, y luego vas y le metes un apreton y ya la as cagao.
Yo pienso que lo mejor seria ir con un certificado de autenticidad, eres persona sana, aprovado, pues a fo***. Todos con los analisis actualizados en la cartera, como si fuera un DNI.
Luego hay un probema, no se donde lei que segun que enfermedades no se detectan asta unas semanas en el cuerpo con los analisis, un tio hace guarreridas , coge algo, se hace analisis, no le sale nada malo, va y se lo pega a la parienta.
Caterpillarules
Usuario experto

Una solicion. que es como acabaremos a este paso.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Hombre no se pero de ago hay que morir no? es mejor esonque joderte trabajando
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

joder ,, vamos en pocas palabras , un preservativo gigante nos tendremos que meter encima, este que es Cater del tipo mounstruo come po*** con sabor a chocolate jejeje,,
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Yo si me tubiera que morir , como mi abuelo,, durmiendo en la cama , el dia anterior estava tan bien y tan sano, al siguiente ya no desperto ni sufrio nada ,estava con los brazos cruzados,, esa es la mejor muerte
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

pedroo escribió:Eso es como la loteria cuando menos te lo esperas te toca, lo mejor es que cuando toca algonde eso te de de golpe y asi no sufres.
la hepatitis no fue por sexo fue por una transfusion de las de antes no controlada como es debido .
Soy de la España VACILADA.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Salvadtyt escribió:Me cagon la p***!! yo a partir de ahora lo unico que comer seran bocadillos de jamon chorizo queso etc,, el co*** se lo coma otro, aparte de enfermedades quien te asegura que la tia que estes,, ella no haya estado con otro tio hace poco y te estes comiento el caldo de otro pollo?,,se de tias que en una noche an llegado a estar hasta con 2 y 3 tios uno despues de otro y "ultimo maricon" este se lo comio todo,,,
=)) =)) no se si eso sera lo peor , por que del papiloma ahora a las niñas ya las vacunan .
Alavin5
Usuario experto

Mensaje por Alavin5 »

jajaja hombre qué problemon... pues nada más de no acostarte con cualquier guarra que pillas por la calle cuando vas borracho, sino conocer a una tia decente, honrada, seria, leal y te casas con ella tras varios años de noviazgo y así no tienes esos problemas jajajaj
aunque supongo qeu alguno no entendereis el idioma en que hablo
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida

a tergo lupi, ad fronte praecipitium
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Des del 2006 que deje de tomar kuvatas y alcol,,pero gracias por el consejo,ya lo sabia,lo unico que no entiendo es eso del "qeu",, Potasa.. :-\ =))

Lophez ,, que las vacunan con zotal , jeje
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Salvadtyt escribió:Des del 2006 que deje de tomar kuvatas y alcol,,pero gracias por el consejo,ya lo sabia,lo unico que no entiendo es eso del "qeu",, Potasa.. :-\ =))

Lophez ,, que las vacunan con zotal , jeje
=)) no tomas alcohol? entonces cuando sales no ves las mujeres asi =)) y luego a ir al casa todo son camas =)) =))
Adjuntos
drunk-vision-04.jpg
drunk-vision-04.jpg (32.71 KiB) Visto 120 veces
drunk-vision-01.jpg
drunk-vision-01.jpg (42.37 KiB) Visto 121 veces
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Alavin5 escribió:jajaja hombre qué problemon... pues nada más de no acostarte con cualquier guarra que pillas por la calle cuando vas borracho, sino conocer a una tia decente, honrada, seria, leal y te casas con ella tras varios años de noviazgo y así no tienes esos problemas jajajaj
aunque supongo qeu alguno no entendereis el idioma en que hablo
Si si, luego se aburre de ti te deja, se va con otro, te sopla lonque tienes y lonque no y que te den, y no conozco un solo.caso ya van varios, a mi de momento no me agarra ninguna ni harto de vino, ademas que siempre con la misma aburre.
Caterpillarules
Usuario experto

Ya conte lo del profesor de saxo mio, y varios que conozco, tambien conozco otros que fueron ellos los que le pusieron los cuernos a la mujer.

Me han mandado un mensage de una tia que me quiere conocer del Badoo, sale borrosa la foto, y me dice que necesito superpoderes, como ostias puedo ver quien es o contestarle.
Responder