¿cual es la mejor marca de tractores en el mercado actual?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
juan_asturias
Usuario Avanzado

Re: ¿cual es la mejor marca de tractores en el mercado actua

Mensaje por juan_asturias »

Caterpillarules escribió:
juan_asturias escribió:el 936 a 67km/h?? nunca lo he conducido pero he ido detrás de ellos a 84km/h y cargados
Ni en sueños, el 936 lo tienen dos amigos, con uno de ellos he andado yo, y a 67km h punta en llaneo, tu cuentakilometros esta mal, 80 segun que serie de Fastrac y el trantor si acaso.
no creo que tenga mal los cuentakilometros de los dos coches y que los dos marquen mas velocidad en igual propoción seria mucha casualidad. Lo que si se que este tipo les hizo algo para que anduviesen mas o eso dice nose si es posible
Jd8000
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jd8000 »

Jh escribió:
Jd8000 escribió:Al qué más barato me lo vende!!!
Pero tendras una zona de actuación o te da igual uno que otro.
Me da igual. Alguna ves he subido a Alemania..
Nothing runs like a deere
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Deutz-Fahr
Jesús Velázquez Zurdo.
fiat90-90
Usuario Avanzado

Mensaje por fiat90-90 »

fiat qe aunqe no se fabrique sigue estando en el mercado actual de segunda mano jajajajja
...................
potasio
Usuario Avanzado

Mensaje por potasio »

Caterpillarules escribió:se pueden ir a la m***, y los vaores no los mantienen igual ni artos de grifa, pero ni de coña,...
p*** chatarra que estan haciendo los pajilleros frikis de los nuevos diseñadores, una panda maricas que solo saben andar con el p*** ordenador el ipad y su p*** madre y no saven ni que es un tornillo. Joder madre mia, si vinieran ingenieros de los 80 se liaban a ostias y no quedaba nadie vivo.
.
=)) :)) :)) :))

esa es la explicación técnica que mola.
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia.

http://www.youtube.com/watch?v=SJrkhNskaUs
taky79
Nuevo usuario

Mensaje por taky79 »

Ahora mismo new Holland ha adelantado por la derecha a John deere dando mejores prestaciones con unos consumos muy bajos, la tiier 4 le ha hecho un gran favor xq John deere está perdido con el filtro antiparticulas.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

A New holland le queda mucho en materia de calidad para adelantale a John deere por ningun sitio, estan a otro nivel, a mi que gaste menos y que luego no pueda con su alma no me vale para nada, muy bonitos los new holland pero les falta gracia, lonque hace falta, por lo menos a mi es que no ae me acojone a la primera subida que me encuentre, eso me pone de muy mala hostia.
Pipebr
Usuario Avanzado

Mensaje por Pipebr »

Valtra

Aunque es del grupo AGCO, tiene sus propios mototes (Sisu), de carrera larga en el 7.4 y el 4.9 l. de cuatro cilindros. Ha desarrollado su propio cambio continuo (Direct) con cuatro velocidades mecanicas y unico en el mercado que puede montar traccion para remolques en la TDF, con este tipo de cambio.

Que haya desarrollado su propio cambio tiene gran merito en los tiempos que corren, ya que la opcion mas economica seria adaptar el Vario de Fendt.
Última edición por Pipebr el 12 Oct 2013, 11:48, editado 3 veces en total.
taky79
Nuevo usuario

Mensaje por taky79 »

pedroo escribió:A New holland le queda mucho en materia de calidad para adelantale a John deere por ningun sitio, estan a otro nivel, a mi que gaste menos y que luego no pueda con su alma no me vale para nada, muy bonitos los new holland pero les falta gracia, lonque hace falta, por lo menos a mi es que no ae me acojone a la primera subida que me encuentre, eso me pone de muy mala hostia.
Ctomo se nota Pedro q estas en la secta y no quieres ni probar ni reconocer q pagas más por menos.. Nosotros en el pueblo hacemos pruebas con modelos similares y New Holland se come al John deere con patatas y excepto algun sectario como tu todos lo reconocen la diferencia es que el John deere trabaja a más revoluciones y parece q hace más pero sólo es ruido. Mismos caballos mayor rendimiento New Holland, John deere seguirá vendiendo mientras haya gente ciega como tu.
taky79
Nuevo usuario

Mensaje por taky79 »

pedroo escribió:A New holland le queda mucho en materia de calidad para adelantale a John deere por ningun sitio, estan a otro nivel, a mi que gaste menos y que luego no pueda con su alma no me vale para nada, muy bonitos los new holland pero les falta gracia, lonque hace falta, por lo menos a mi es que no ae me acojone a la primera subida que me encuentre, eso me pone de muy mala hostia.
Ctomo se nota Pedro q estas en la secta y no quieres ni probar ni reconocer q pagas más por menos.. Nosotros en el pueblo hacemos pruebas con modelos similares y New Holland se come al John deere con patatas y excepto algun sectario como tu todos lo reconocen la diferencia es que el John deere trabaja a más revoluciones y parece q hace más pero sólo es ruido. Mismos caballos mayor rendimiento New Holland, John deere seguirá vendiendo mientras haya gente ciega como tu.
Komotu
Usuario medio

Mensaje por Komotu »

En la finca donde trabajo tenemos fendt,john deere y new holland,trabajamos agricultura, pero tambien mucho de trailla,el jefe compra casi siempre por precio,pero por el mismo precio ó un poco mas se va a john deere,el mas nuevo es el new holland,lleva unas 7000 h,ha tenido muchas tontadas de falta de calidad,aunque de motor va bien,va a ser el primero que cambie y dice que por barato que se lo pongan no comprara new holland,siempre se acuerda de los dos 180/90 que tuvimos,desde entonces ningun new holland a merecido la pena.
PD..Tambien tuvimos un G190,y aquel si que habia que llevarlo acelerado,con el john deere 7810 no podia seguirme,y eso que llevaba las dos traillas mas pequeñas de la empresa,tambien se fue pronto.
.
potasio
Usuario Avanzado

Mensaje por potasio »

komotu dijo:

"De la mujer..las tetas y la raja"

¿y qué hacemos con el resto?
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia.

http://www.youtube.com/watch?v=SJrkhNskaUs
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Has visto taky79? Otro en la secta... Vaya vaya, nos van a absorber a todos a este paso. Con lo bien que van no se cómo están tan tirados en usado, que la serie TM por ejemplo cualquier día van a dar dinero por que te lo lleves jeje
Nothing runs like a deere
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

potasio escribió:
Caterpillarules escribió:se pueden ir a la m***, y los vaores no los mantienen igual ni artos de grifa, pero ni de coña,...
p*** chatarra que estan haciendo los pajilleros frikis de los nuevos diseñadores, una panda maricas que solo saben andar con el p*** ordenador el ipad y su p*** madre y no saven ni que es un tornillo. Joder madre mia, si vinieran ingenieros de los 80 se liaban a ostias y no quedaba nadie vivo.
.
=)) :)) :)) :))

esa es la explicación técnica que mola.
Eso es!,, si señor,, te doy toda la razon Cater,,pero no solo en tractores si no en coches furgonetas etc,,estos diseñadores maricones solo tienen en mente la base de un culo,, y cada dia van progresando en cagadas :-Q
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Mira, no biene a cuento, pero solo en musica, un amigo t¡de mi padre es ingeniero electronico, y en casa tengo un equipo de musica analogico mezcla entre Sony, Aiwa, Panasonic , con valvulas de bacion, diodos de no se que, piezas de circonio, lo que es un equipo de musica de los 80-90 pero bueno.
Escuchar mucica con eso e para correrse, un amigo tiene un ipod y es una p*** m***, y lo que me dijo el ingeniero este, las ondas y grabacion analogicas son precisas y exactas, las grabaciones digitales que van por numeros son inesacata, a gete se piensa que lo digital es mejor, y es una m***.
Y hoy dia, con los programas que hay, el youtube, aplicaciones y tecnologia, y la musica que hacemos es una p*** m***, antes que tener una guitarra costaba la ostia, nada de ordenadores,ni programas que te lanzan a la fama, y se hacia musica de verdad.
Con los tractores igual, el tro dia me monte en u 6170r, el mando del control del elevador p*** plastico malo,hiba duro y tien pinta de no aguantar, el 7800 tiene uno de metal que se lo tiras a uno a la cabeza y lo matas, ando con la desbrozadora que se utiliza muchisismo el control y no tiene desgaste.
Pero si vivimos en una sociedad donde la peña prefiere no quedarse sin movil una semana que el sexo, pero esto que esssss? Le pueden dar por el culo al movil al ipad y a su p*** madre, donde este apretar a una buena hembra. Al paso que vamos nos se cmo acabaremos, lo que si es cierto es que somo cada vez mas retrasados, y no es coña, en la radio una vez digeron que tenemos menos CI que nuestros padres o abuelos.
Entrerriano
Usuario experto

Mensaje por Entrerriano »

co***...!!! no tengo Ipad... =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Imagen
Lucas63
Usuario Avanzado

Mensaje por Lucas63 »

Cater, se puede decir mas alto pero nomas claro.
Saludos Lucas
sanchicorrota
Usuario Avanzado

Mensaje por sanchicorrota »

Komotu escribió:En la finca donde trabajo tenemos fendt,john deere y new holland,trabajamos agricultura, pero tambien mucho de trailla,el jefe compra casi siempre por precio,pero por el mismo precio ó un poco mas se va a john deere,el mas nuevo es el new holland,lleva unas 7000 h,ha tenido muchas tontadas de falta de calidad,aunque de motor va bien,va a ser el primero que cambie y dice que por barato que se lo pongan no comprara new holland,siempre se acuerda de los dos 180/90 que tuvimos,desde entonces ningun new holland a merecido la pena.
PD..Tambien tuvimos un G190,y aquel si que habia que llevarlo acelerado,con el john deere 7810 no podia seguirme,y eso que llevaba las dos traillas mas pequeñas de la empresa,tambien se fue pronto.
Tambien hay que tener en cuenta el servicio que te van a dar,porque en Ejea hay quien no trabajan los sabados en campaña cuando estamos cosechando o sembrando y otros me han venido al campo un domingo.Eso hizo que me decidiera
Subvencion a la produccion ya!!!
diegoaceite
Usuario medio

Mensaje por diegoaceite »

zannuzi bosh edesa todas las marcas de lavadoras son buenisimas hasta que se acaba la garantia
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

taky79 escribió:
Despues de mil pruebas con distintos aperos y se supone que mas caballos el azul, un 6920s se lo comia con patatas, no me vengas con rollos de sectas ni hostias, es mas yo cuando lo compre hace tres años mi intencion era comprar deutz porque me parecia uma tonteria pagar lo que pague por un tractor pelao de equipamiento, hoy volveria a comprarlo a ojos cerrados, no hay color.
Responder