La polémica está servida. Planes forestales, competencias, protección, auditores forestales... ¡el lugar del sector forestal para publicar su opinión!.
El que quiera saber mas que pinche en mi tienda o que ponga mi telefono 677319354 en el busca de mil anuncios..por aqui atraves de agroterra haria descuento a los foreros.....Vale menos de tres mil y pico euretes.
Unmhh no se ... pero si te ponemos a ti cabeza abajo seguro caen un monton de cosas chinas el movil , la alarma del coche, el tablet, el pc etc etc.Si revisaramos cosas que creemos europeas , ya no digo Españolas en nuestras casas lo flipariamos desde la Moulinex hasta cualquier cosa .
Firy escribió:yo desde luego no me pondría al lado de una maquina china de esas, quien sabe lo que te puede saltar a la cabeza..
De eso nada ahora estan aumentando calidad y con certificaciones, te lo puedes creer o no creer pero las certificaciones son independientes e internacionales. Lo que si te digo es una gran mentira es que ellos vendan a precios europeos, los importadores y multinacionales son los que convierten a precios europeos!!! los productos estos.Yo puedo facilitar generadores Cummins o volvo modfoasica y trifasica de solo 1.500 rev a 6.000 euretes de 100 kw.... ves y pregunta aqui que me voy a jartar de reir cuando te digan eso pero por uno de 7kw domestico.
Firy escribió:Pues lo que nos pasa que las cosas hoy duran una m***, calidad mierdosa China a precio europeo, la jugada redonda.. ¡Viva la globalización!
yo no quiero nada de moulinex , debieron cambiar hace como 10 años a meternos m*** china tuve una plancha que se le casco la resisntencia en 3 años y la quitamos nueva , desde entonces las marcas para pequeñas cosas o braun alemana o taurus española (catalana para mas señas dentro del grupo casals) hace 50 años que existe aunque ahora el nacionalismo se quiere apropiar como pantalla de propaganda.
Pues cambiaron para bien yo tuve una picadora moulinex original que perdi y compre hace dos años la pispa china pues idem de buena y mas comoda.Mejor no mires los sellos jajaja que yo tengo una philips RPC
Lophez escribió:yo no quiero nada de moulinex , debieron cambiar hace como 10 años a meternos m*** china tuve una plancha que se le casco la resisntencia en 3 años y la quitamos nueva , desde entonces las marcas para pequeñas cosas o braun alemana o taurus española (catalana para mas señas dentro del grupo casals) hace 50 años que existe aunque ahora el nacionalismo se quiere apropiar como pantalla de propaganda.
yo creo que tu argumentación luoyang es impecable, vienes a decirnos: la mayoria de los productos que teneis son en el fondo chinos.. pues yo os traigo chinos directamente y sin camuflar, os ahorrais los controles de calidad, la cadena de intermediarios etc que en este caso soy yo, y los sacais mucho mas baratos
el problema es que tiene el cliente que confiar en ti como controlador de calidad, ojeador, intermediario, importador, garante, servidor del postventa..etc etc ¿y quien eres tu?
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Por eso me extraña que pueda traer un tractor Kubota, donde esta la licencia de venta concedida por Kubota?
Kubota vende a una persona que no tiene taller ni servicio post venta?
Justamente un amigo tiene la venta de Kubota y le exigen bastante, a cada poco esta en Japon.
Luego esta el Made in Design in.
No es lo mismo hecho en China, por una empresa con ingenieria y procesos de fabricacion Europeos, que hecho e China con ingenieria China, Comansa que es una empresa de gruas, ha abierto una planta en China, pero los ingenieros son Españoles, y el proceso de fabricacion es igual que el de aqui, lo unico que hacen los chinos es lo que le mandan, trabajar, no diseñan ni nada.
Eso hay que tenerlo muy en cuenta.
Apple mismo lo dice bien dicho, diseñado en California, pero la mano de obra China que es mas barata.
Caterpillar que de eso hablo sabiendo bien como va, tiene 25 platas en china, pero los que estan arriba, bien sean gefes de produccion, ingenieros o diseñadores son Europeos Americanos.
Lo que hacen los Chinos y diseñan ellos, no vale para nada, no tienen ni idea de el buen trabajo y la calidad, son chapuceros, es mas de muchas cosas que bienen a Europa son toxicas.
Y como los Chinos empiecen a hacer calidad y pedir bienestar, la cosa no sale barata, por lo que las epresas levantaran el vuelo a otro destino, por eso calidad y precios muy bajos no son compatibles.
ya te digo, pues no exige nada Kubota, es que son tontos los japos.. ahora tras mucho negociar se lo ha quedado en Jaén Guillermo Garcia Maquinaria, que tiene Bobcat y otras marcas fuertes, vamos que no se lo dan a cualquier tallercillo de pueblo..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
La maquina esa china no digo que valla mal para lo que está hecha (maíz por lo que se ve en las fotos) ahora, cuando se meta en el monte gallego con tojos gordos y xestas la quiero ver yo.
Error de concepto yo traigo lo mismo que los otros y no digo que os ahorreis certificaciones, de donde te sacas esa peregrina idea!!! ????Justamente es al reves exijo a los chinos cert CE para todo e ISO 9001 industria.Mi unica diferencia con el comun de los importadores es que aun aplicando un 15% un 30% si aveces añado un 30 % salen precios de risa...osea que echale cuentas a como triplican los precios los otros .
Que quien soy yo ? un capullo con registro y validacion oficial BTN , BNG y Mercosur y para mercados internacionales si me mandas un mail lo veras va a pie de mail el registro .
Firy escribió:yo creo que tu argumentación luoyang es impecable, vienes a decirnos: la mayoria de los productos que teneis son en el fondo chinos.. pues yo os traigo chinos directamente y sin camuflar, os ahorrais los controles de calidad, la cadena de intermediarios etc que en este caso soy yo, y los sacais mucho mas baratos
el problema es que tiene el cliente que confiar en ti como controlador de calidad, ojeador, intermediario, importador, garante, servidor del postventa..etc etc ¿y quien eres tu?
Cuando quieras lo comprobamos lo de Kubota suponiendo que tengas fondos para una mqo de rotovators kubota o si quieres un Chanling Deutz Farh te lo traigo... aun que pienso que veras el invoice y poco mas pues no te llegara para la reserva.
Caterpillarules escribió:Por eso me extraña que pueda traer un tractor Kubota, donde esta la licencia de venta concedida por Kubota?
Kubota vende a una persona que no tiene taller ni servicio post venta?
Justamente un amigo tiene la venta de Kubota y le exigen bastante, a cada poco esta en Japon.
Luego esta el Made in Design in.
No es lo mismo hecho en China, por una empresa con ingenieria y procesos de fabricacion Europeos, que hecho e China con ingenieria China, Comansa que es una empresa de gruas, ha abierto una planta en China, pero los ingenieros son Españoles, y el proceso de fabricacion es igual que el de aqui, lo unico que hacen los chinos es lo que le mandan, trabajar, no diseñan ni nada.
Eso hay que tenerlo muy en cuenta.
Apple mismo lo dice bien dicho, diseñado en California, pero la mano de obra China que es mas barata.
Caterpillar que de eso hablo sabiendo bien como va, tiene 25 platas en china, pero los que estan arriba, bien sean gefes de produccion, ingenieros o diseñadores son Europeos Americanos.
Lo que hacen los Chinos y diseñan ellos, no vale para nada, no tienen ni idea de el buen trabajo y la calidad, son chapuceros, es mas de muchas cosas que bienen a Europa son toxicas.
Y como los Chinos empiecen a hacer calidad y pedir bienestar, la cosa no sale barata, por lo que las epresas levantaran el vuelo a otro destino, por eso calidad y precios muy bajos no son compatibles.
Pues no te digo que no una cosa es la distribucion y otra muy distinta que no se pueda importar aqui al margen del sr importante que negocio con kubota.En la aduana mientras pagues aranceles e iva no te lo van a quemar y aunque el pollo ese no te diese ni garantia internacional que es obligado ni piezas el que te lo vendio si.
Lo tendre en cuenta si se me antoja ser tallercillo pero de momento prefiero ser agente de comercio exterior con validacion diplomatica.
Firy escribió:ya te digo, pues no exige nada Kubota, es que son tontos los japos.. ahora tras mucho negociar se lo ha quedado en Jaén Guillermo Garcia Maquinaria, que tiene Bobcat y otras marcas fuertes, vamos que no se lo dan a cualquier tallercillo de pueblo..
Pues compra la de 31.000 euros china la que puse es una economica de 3.000 no pidas euros a peseta.
josuaoa escribió:La maquina esa china no digo que valla mal para lo que está hecha (maíz por lo que se ve en las fotos) ahora, cuando se meta en el monte gallego con tojos gordos y xestas la quiero ver yo.