LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS
Puedes ponerle 4 vibradores en linea y vibrar 4 olivos de golpe, tambien puedes agarrar el olivo arrancarlo sacudirlo encima del remolque y volverlo a poner.
Mas rapido imposible, luego igual se te seca alguno pero sin mas, haces un par de demoliciones y los plantas nuevos.
Salva esa maquina es pa eso que as dicho, no es para demoler casas, es para demoler estructuras metalica, como barcos,barcazas, plataformas,amarres...
Mas rapido imposible, luego igual se te seca alguno pero sin mas, haces un par de demoliciones y los plantas nuevos.
Salva esa maquina es pa eso que as dicho, no es para demoler casas, es para demoler estructuras metalica, como barcos,barcazas, plataformas,amarres...
- Salvadtyt
- Usuario experto
Ya decia yo que tanto hierro esa maquina,,,,,,,
-
- Usuario experto
El otro dia me puse a cotillear por foros de maquinaria americanos y di con un post en el que se hablaba sobre el Case, Iveco y Cummins, uno decia que tenia dos Quadtrac, el 450 con el motor Cummins QSX idustrial de 15L y un Quadtrac 500 nuevo con el Iveco, segun decia el 500 tiraba menos y no tenia la fuerza del 450.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Caterpillarules,
Estos foros americanos que enlaces son?. Si puedes ponerlos, claro.
Muchasssss graciaaassss.
Muchasssss graciaaassss.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Un gigante sobre ruedas...... Nunca mejor dicho!!!!!! Sistema portugues de extension telescopica para las retros!!!!! Mas quisieran los de Eurodemolition tener este sistema!!!!!!! Tecnologia punta en estado puro!!!!!!
-
- Usuario experto
Yo le oi decir a un tio que tenia una planta de aridos que le ponia ruedas de avion a los camiones que tenia para mover los aridos dentro de la planta... Los conseguia de desecho de las empresas de mantenimiento de Barajas..... Lo que no se es que tendria de verdad esta historia....Caterpillarules escribió:Ese trasto todavia anda? Es viejo, pero mas pesado que el airbus 380 creo.
Ruedas de avionica hacen Michelin Brigdestone Firestone... Good Year no se pero posiblemente tambien.
Esas ruedas las he visto yo montadas en las plumas de las gruas de celosia, para levantarlas y en algun que otro camion y transporte especial tambien.
Liebherr hace unos trenes de aterrizaje cojonudos, tiene la division Goldhofer que eso es canela en rama, con tractores de pista.
-
- Usuario dorado

motor: Deutz TCD2013 LO6-2V con 6T y 7145 cc
potencia ECE-R24: 168 kw : 228 cv
caja de cambios: Minsk
doble traccion y trasera: Minsk
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario dorado

motor: Agco Power 74 AWI DOC+SCR con 6T y 7400 cc
caja de cambios: Agco Dyna VT-DTM ó Dyna6
doble traccion: Dana
trasera Dyna VT: Agco/HA160.1
trasera Dyna6 : GPA44
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario experto
Estos les ganan a los portus.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Eso que es!! cemento?
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Manu1946 escribió:Caterpillarules,
Muchasssss graciaaassss.
O no lo has leído o no los quieres ponerrrrrr.
Cater, venga ya fenómeno.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
Pues no lo habia puesto porque no he tenido tiempo, estoy desbrozando y cortando hierba y ayer se me jodio un tractor, pero no te creas que me tiro el royo, no miento, mira como hablan del motorin de de camion 1200kg. El que no lo entienda que lo traduzca con google y algo entendera.
Es p*** logica, que par va a dar un motor de camion, si el JD de que es medio litro mas grande pesa casi 1500kg. La han cagao estos de Fiat,se han cargado posiblemente el mejor tractor del mundo. En muchos foros estan cachondos porque
ahora Versatile saca un tractor de cuatro orugas con motor Cummins y transmision Caterpillar, todos esperando para mandar a la m*** ese p*** Steiger de m***.
http://www.thecombineforum.com/forums/1 ... iveco.html
Es p*** logica, que par va a dar un motor de camion, si el JD de que es medio litro mas grande pesa casi 1500kg. La han cagao estos de Fiat,se han cargado posiblemente el mejor tractor del mundo. En muchos foros estan cachondos porque
ahora Versatile saca un tractor de cuatro orugas con motor Cummins y transmision Caterpillar, todos esperando para mandar a la m*** ese p*** Steiger de m***.
http://www.thecombineforum.com/forums/1 ... iveco.html
Pues Cater, las opiniones sobre el Versatile ese no son para tirar cohetes, no les gusta la transmision, no les gusta el hidraulico, no les gusta la cabina y no es gusta el GPS.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
- Salvadtyt
- Usuario experto
Una del Versatile 450,,,,
http://www.agroterra.com/foro/foros/dow ... ew&id=4926
http://www.agroterra.com/foro/foros/dow ... ew&id=4926
- Adjuntos
-
- Versatile450.jpg (189.02 KiB) Visto 634 veces
- Salvadtyt
- Usuario experto
Regina, SK - el 19 de junio de 2013 - Versátil, el único fabricante de tractor de Canadá, introduce un nuevo tractor para el mercado norteamericano. Nuevo DeltaTrack Versátil, una máquina de cuatro pistas con la tecnología lídera de la industria, es la primera máquina de pista para llevar el nombre Versátil. DeltaTrack Versátil fue diseñado para ofrecer una solución de pista integrada. En la conjunción con Camoplast, un fabricante de pista líder de la industria, ingenieros Versátiles diseñaron el DeltaTrack para ser una máquina de pista dedicada en vez de simplemente añadir asambleas de pista a una plataforma existente. Dos opciones de anchura de pista estarán disponibles, 30 " y 36 ". El sistema de montaje de tren de aterrizaje de pista integrado incluye una conexión reforzada al marco de tractor de modo que el marco absorba la carga, reduciendo la tensión sobre el tren de aterrizajeel contrato para el mejor momento de rotación se traslada y la vida larga. 8.5" paseo arrastra son lo más grande en la industria y eliminan la posibilidad de baja de pista. El ángulo de abrigo sobre todo tramado pone menos tensión sobre la pista para realzar la longevidad de la pista. Las ruedas de holgazán y midrollers son el poliuretano cubierto y ofrecen una vida de llevada considerablemente más larga cuando comparado al caucho cubrió midrollers. Las ruedas de holgazán grandes ofrecen un ángulo de acercamiento excelente y un ángulo de abrigo gradual para reducir al mínimo la pista acentúa y mejora el funcionamiento en condiciones suaves o mojadas de campaña. El midrollers es colocado para proporcionar un mejor paseo y menos transferencia de choque al marco, el taxi y el operador. El eje doble midroller el sistema también ofrece el mejor peso se trasladan y reduce al mínimo vibraciones, proporcionando un mejor paseo sobre directoEl tren de aterrizaje y el sistema de pista sobre DeltaTrack Versátil han sido diseñados para ser confiables, duraderos y fáciles para atender y mantener, reflejando principios de diseño Versátiles. Las exigencias de mantenimiento simples del sistema de pista son el cuadro útil. La plataforma de base de tractor incluye un Cummins QSX el motor de 15 litros que encuentra la Hilera intermedia 4 normas de emisiones y ofrece el poder invencible y el momento de rotación sin la exigencia de combustibles adicionales - no requieren ninguna urea. El motor es acoplado a un GATO ® TA-22 la transmisión powershift de 16 velocidades que ha sido diseñada para el cambio liso y la durabilidad de fuerza industrial. El poder llega a la asamblea de pista por los ejees probados Versátiles externos planetarios que han sido probados a lo largo de las décadas de empleo. Este sistema de paseo final puede ser revisadoofrecimiento de visibilidad invencible. Disponible para la temprana orden ahora de distribuidores Versátiles, el DeltaTrack comenzará la producción llena este otoño en tres caballo de fuerza pone la talla incluyendo 450, 500 y 550 caballo de fuerza. Versátil estará en el progreso de Granja de Canadá del 19 al 21 de junio en la cabina 9500.-30-Sobre Versátil Versátil, una división de Industrias Buhler S.A.. (TSX: BUI), es el único fabricante canadiense de tractores agrícolas. La fábrica en Winnipeg, Manitoba cubre casi 700,000 pies cuadrados de la fabricación completa y capacidades de asamblea e instalaciones llenas de investigación y desarrollo. Versátil también tiene un sitio rural de 40 acres de prueba con un cuarto pavimentado el circuito de milla y la pista de golpe. Para más información sobre tractores Versátiles visitan www.versatile-ag.com.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Joder an salido palabras raras o mal traduidas,,, bueno he cojido la pagina esta del versatile ,,,,y con un traductor me dedicado a copiar y pegar ,, ,
http://www.versatile-ag.ca/NA/EN/info/i ... 0619-1.php
http://www.versatile-ag.ca/NA/EN/info/i ... 0619-1.php
-
- Usuario experto
Ese tio es un farsante, un vendedor de Case u otra marca seguro, de hidraulica tiene mas que ninguno, de serie 220L contra los 159 del Case, y el Case opcional 428 como el Versatile, y salidas hidraulicas hasta seis ye el Case 4.
La transmision, decir que una transmision planetaria es mala es de no saver que es un piñon, decir que una Caterpillar es mala es de no saber como funciona el mecanismo de una cuchara. Que le pregunten a gente que anda con las traillas 657 los 777 los d9, comparten la misma transmision, en agricultura solo disponible en Challenger y Versatile, mejor que la m*** esa china que monta el Case. Hoy por hoy los unicos que oofrecen transmisiones planetarias son Cat y Komatsu. La elite, Komatsu, Allison, Cat, Eaton, Twin Disc,Clark... Funk o ZF tampoco son malas, pero juegan en segunda.
La cabina tiene menos espacio que la de un 9430, anormal si es la cabina de los 9000 de John Deere.
Vaya tontolaba el que ha escrito esa sarta de mentiras.
Yo soy vendedor de Dacia, y vi un Rolls Royce Phantom y no me impresiono nada, el Dacia tiene mas espacio vibra menos, y tiene mas potencia.
Una cosa que me revienta, es de la gente que no tiene huevos a admitir que hay otras marcas que hacen equipos de calidad, sea propietario de un tractor o vendedor, yo trabajo con Cat, pero no se me caen los anillos por
decir que Komatsu, Liebherr o Hitachi son la ostia. Tengo John Deere, no tengo nada que ver con Versatile y Cummins, pero reconozco que ese Versatile rigido con motor Cummins es mejor que John Deere, que mania de desprestigiar lo que no tenemos.
Como me paso con un vendedor de NH, hablando con el comentaba como el NH tenia mas poder que el Fendt, lo estuvieron provando junto al Fendt y le sacaba mucho rendimiento y fuerza, ahora resulta que el vendedor ese esta en Fendt, ahora cual puede mas?
Pocos he visto que reconozcan que otros son mejores en una cosa aunque sea.

La transmision, decir que una transmision planetaria es mala es de no saver que es un piñon, decir que una Caterpillar es mala es de no saber como funciona el mecanismo de una cuchara. Que le pregunten a gente que anda con las traillas 657 los 777 los d9, comparten la misma transmision, en agricultura solo disponible en Challenger y Versatile, mejor que la m*** esa china que monta el Case. Hoy por hoy los unicos que oofrecen transmisiones planetarias son Cat y Komatsu. La elite, Komatsu, Allison, Cat, Eaton, Twin Disc,Clark... Funk o ZF tampoco son malas, pero juegan en segunda.
La cabina tiene menos espacio que la de un 9430, anormal si es la cabina de los 9000 de John Deere.
Vaya tontolaba el que ha escrito esa sarta de mentiras.
Yo soy vendedor de Dacia, y vi un Rolls Royce Phantom y no me impresiono nada, el Dacia tiene mas espacio vibra menos, y tiene mas potencia.

Una cosa que me revienta, es de la gente que no tiene huevos a admitir que hay otras marcas que hacen equipos de calidad, sea propietario de un tractor o vendedor, yo trabajo con Cat, pero no se me caen los anillos por
decir que Komatsu, Liebherr o Hitachi son la ostia. Tengo John Deere, no tengo nada que ver con Versatile y Cummins, pero reconozco que ese Versatile rigido con motor Cummins es mejor que John Deere, que mania de desprestigiar lo que no tenemos.
Como me paso con un vendedor de NH, hablando con el comentaba como el NH tenia mas poder que el Fendt, lo estuvieron provando junto al Fendt y le sacaba mucho rendimiento y fuerza, ahora resulta que el vendedor ese esta en Fendt, ahora cual puede mas?

Pocos he visto que reconozcan que otros son mejores en una cosa aunque sea.

-
- Usuario experto
Ese concepto Quadtrac, que a mi me gusta mas que la monoruga , porque un oruga como se pinge de alante al tirar es como un tractor de ruedas de traccion trasera, el Quadtrac aunque se pinge de alante atras tiene mucho contacto.
Pues ese concepto, con motor Cummins de 15L y trans Cat, es la leche.
Me gusta casi mas que la serie 800 de Challenger, menos por el motor, el concepto es cojonudo.
El MT 900 ya es la lo maximo, el motor bien grande, ademas Cat, trans Cat industrial como las de las traillas y orugas, solo que con mas velocidades,
una pasada, lo malo de Cat son las cabinas, en mecanica es lo mejor, pero en cabinas mandos y ergonomia Caaterpillar es muy basto y simple,todo relojes de agujas ni pantallas ni indicadores digitales ni nada, comparadas con las cabinas de John Deere, Fendt ,Case o Komatsu muy basicas. Nunca ha tenido mucha ergonomia de cabinas Caterpillar.
Pues ese concepto, con motor Cummins de 15L y trans Cat, es la leche.
Me gusta casi mas que la serie 800 de Challenger, menos por el motor, el concepto es cojonudo.
El MT 900 ya es la lo maximo, el motor bien grande, ademas Cat, trans Cat industrial como las de las traillas y orugas, solo que con mas velocidades,
una pasada, lo malo de Cat son las cabinas, en mecanica es lo mejor, pero en cabinas mandos y ergonomia Caaterpillar es muy basto y simple,todo relojes de agujas ni pantallas ni indicadores digitales ni nada, comparadas con las cabinas de John Deere, Fendt ,Case o Komatsu muy basicas. Nunca ha tenido mucha ergonomia de cabinas Caterpillar.
-
- Usuario experto