Gracias a las cosas que me han pasado es por lo que soy objetivo. No se si te has enterado de lo que he puesto, pero es muy simple, un miserable tubo que vale 150€ se te parte y la solucion de ellos, en vez de tener recambio del tubo original, te ofrecen cambiar todo el brazo.. 8000€ frente a 300.. Joder como para seguirles el juego. Pero claro a lo mejor a ti, que por cierto todavía no has contestado si tienes alguna máquina suya, pues te parece más correcto y objetivo poner su tubito de titanio con incrustaciones de diamantes.. Macho algunos en vez de olivareros parece que tenéis acciones de estas empresas..rafaelpozo escribió:Firy escribió:Que sí hombre que sí, que pellenc lleva tecnología hecha para la NASA
Salta a la vista que despues de lo que te ha pasado tu opinión no puede ser objetiva.
Firy escribió:Gracias a las cosas que me han pasado es por lo que soy objetivo. No se si te has enterado de lo que he puesto, pero es muy simple, un miserable tubo que vale 150€ se te parte y la solucion de ellos, en vez de tener recambio del tubo original, te ofrecen cambiar todo el brazo.. 8000€ frente a 300.. Joder como para seguirles el juego. Pero claro a lo mejor a ti, que por cierto todavía no has contestado si tienes alguna máquina suya, pues te parece más correcto y objetivo poner su tubito de titanio con incrustaciones de diamantes.. Macho algunos en vez de olivareros parece que tenéis acciones de estas empresas..rafaelpozo escribió:Firy escribió:Que sí hombre que sí, que pellenc lleva tecnología hecha para la NASA
Salta a la vista que despues de lo que te ha pasado tu opinión no puede ser objetiva.
Marko24 ¿Que pinza tienes de Agromelca?Marko24 escribió:Joseantonio86 escribió:Marko como te va con el agromelca? Cuantas campañas llevas con el? Es que me han aprobado provisionalmente la ayuda para comprar paraguas mixto y estoy liado entre agromelca y topavi. De precio van similar. Te ha dado muchos problemas? Y el servicio tecnico?
Un saludo
Llevo 3 campañas, se han ido algunos latiguillos, pero sin mucha importancia. Lo único algo más grave es que se le fue un collarin a una botella hidráulica de la pinza y me la cambiaron en garantía.
El servicio técnico bastante bien, es de Puente Genil, Clavellinas.
Si te compras el Agromelca comprate la pinza nueva, no es que la antiguas vayan mal, es para que después me cuentes como van.
Un saludo
No creo que un bugy coja 5000 kilos más que yo, pero en fin, te lo doy por bueno, sin embargo, puedo decirte que con mi vibro y 5 personas (incluido el que escribe que lleva el vibro)hemos cogido 9000 kilos en 7 horas, incluidas las paradas por no dar abasto los de los lienzos. Tu con el bugy cogeras 5000 kilos, pero como dicen otros foreros ¿Cuántas personas necesitas para que el bugy no tenga tiempos muertos y cojas esos 5000 kilos más que yo?carteyano escribió:Gracia a todos mañana ire a pellenc y os cuento,me han dicho
que tengo que ir afeitado, duchado y listo para que te foll....
Rocinante gracias por la informacion procurare ir.
Marko las matematicas son faciles, si coges 5000 k menos
que el buggy ,5000 kilos x 80 dias de trabajo = 400.000 kilos
x 20 pts kilo = 8000000 pts........48000 euros ! abra para pagar
la letra del buggy !
Todo es cuestion de lo que lo utilices.
Joseantonio86 escribió:Que cachondoso. Si nuevas llevan una por año. El año pasado sacaron una con el motor en el lado y este año han sacado otra con el motor atras otra vez y los tacos regulables en posicion. Eso es lo que no me gusta. Pues la pinza de tijera de topavi va muy bien. Como defecto el peso para mi 6230 con b2. Luego como va el sistema de paraguas bajo en el tuyo?
Un saludo.
carteyano escribió:Marko vamos a buscar las medias , no dias puntuales
o es que sales a 1500 kilos por persona.
Tambiente digo que yo tengo una barredora de moresil, que ayudaria
a recoger el derribo, y segun que sitios se cogen muchas aceitunas.
Mas de lo que tu dices , pero no todos los dias.
Pues no recuerdo el nombre, pero creo que es la VG3, no es la nueva de tijera, de las antiguas la mas grande.Guzifer escribió:Marko24 ¿Que pinza tienes de Agromelca?Marko24 escribió:Joseantonio86 escribió:Marko como te va con el agromelca? Cuantas campañas llevas con el? Es que me han aprobado provisionalmente la ayuda para comprar paraguas mixto y estoy liado entre agromelca y topavi. De precio van similar. Te ha dado muchos problemas? Y el servicio tecnico?
Un saludo
Llevo 3 campañas, se han ido algunos latiguillos, pero sin mucha importancia. Lo único algo más grave es que se le fue un collarin a una botella hidráulica de la pinza y me la cambiaron en garantía.
El servicio técnico bastante bien, es de Puente Genil, Clavellinas.
Si te compras el Agromelca comprate la pinza nueva, no es que la antiguas vayan mal, es para que después me cuentes como van.
Un saludo
carteyano escribió:Gracia a todos mañana ire a pellenc y os cuento,me han dicho
que tengo que ir afeitado, duchado y listo para que te foll....
Rocinante gracias por la informacion procurare ir.
Marko las matematicas son faciles, si coges 5000 k menos
que el buggy ,5000 kilos x 80 dias de trabajo = 400.000 kilos
x 20 pts kilo = 8000000 pts........48000 euros ! abra para pagar
la letra del buggy !
Todo es cuestion de lo que lo utilices.
Eso es en cinco palabraspepemz escribió:
en dos palabras he acertado con la compra...