Motosierras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Re: Motosierras

Mensaje por Lophez »

Gavira escribió:Lophez perdona que te diga esas achas no son para rrajar leña son para corta y son de conpetision las 2 primera para rrajar leña un porro de cuña en cualquier ferreteria los ai el mejo el bellota bale 50 pavos salu2
es que la mia se parece a esa ya que tiene el mango asi de largo mide 85cm en total y 20cm de hierro es una reliquia no la uso hay van unas fotos.
Adjuntos
mnmnm006.JPG
mnmnm006.JPG (105.99 KiB) Visto 959 veces
mnmnm005.JPG
mnmnm005.JPG (78.98 KiB) Visto 959 veces
Soy de la España VACILADA.
Ranger
Usuario Avanzado

Mensaje por Ranger »

Son una pasada las motosierras esas prototipo que usan en timbersport,menudos bicharracos,de cuanto son de 125cc?o mas?
Nanisev
Nuevo usuario

Mensaje por Nanisev »

Las moto sierras son un mundo pero a la hora de gastarnos dinero tenemos que diferencia en lo profesiónal de lo amateur si la queremos para dos árboles que nos estorban o la queremos para podar montes, si la queremos para picar leña o podar en altura y luego que tipo de cortes y en que árboles cadena de acero de vidia, caravinng etc
Gavira
Usuario Avanzado

Mensaje por Gavira »

Las motosierras de tinber son aparti de 250 centimetro los prototipos tanbien las ai de 450 pero en 4 tienpo son motores de motos de cross
Ranger
Usuario Avanzado

Mensaje por Ranger »

Gavira tengo un cacao mental de p*** madre al final no he comprao na todavia,la razon es que me dejan la stihl ms 880 en 1400e,que te parece el precio?me falta preguntar por las husky 3120xp,creo que me voy a liar la manta a la cabeza y comprar una de la sgrandes.
Gavira
Usuario Avanzado

Mensaje por Gavira »

Yo no te aconsejo ni la 3120 y menos la ms 880. Decidete entre la 660 o la 395. Yo sin dudarlo compraria la 395xp
Gavira
Usuario Avanzado

Mensaje por Gavira »

Bueno boi a subir algunos videos aber si se anima la cosa salu2
Nexus
Usuario Avanzado

Mensaje por Nexus »

ranger,como sabras tengo la ms880 y estoy de acuerdo con gavira.por prestaciones mejor la husqvarna 395xp.no es mala maquina la 3120xp o la ms 880 son maquinas pesadas y hoy en dia con menos cilindrada tenemos un resultado excelente y se nota poco la diferencia de cv.sin duda mi proxima motosierra sera la 395xp.salu2
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Esos modelos tan grandes supongo que solo las utilizais para cortar troncos grandes en el suelo y en una campa.

Porque si ahi que cargar con ese peso monte arriba monte abajo etc al final del dia no sabes donde tienes los brazos ni las piernas.
Nexus
Usuario Avanzado

Mensaje por Nexus »

como he comentado en otras ocasiones,la ms880 esta para cortar tronco gordo en la campa y en muy contadas ocasiones fuera de ella.
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Eso es, yo conozco gente que la compro pensando que hiba a tener mas rendimiento, y esta aparcada, solo para talar y trocear gordo.Son 11kg o asi esa maquina no? Para andar por monte todo el dia haciendo arboles pequeños no es.
Lo que ha dicho Nanisev tiene toda la razon, para que y que madera, en que condiciones.
El precio a este le costo unos 1200E con espada de 41" hace años.

Conoceis las Komatsu Zenoah?, las vende una amigo. Tienen buena pinta, ademas dice que son parecidas a una Husqvarna. Si son la mitad de buenas que las maquinas forestales de Komatsu ya son buenas.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

yo tambien tengo probadas las ms880.
mi opinion es que es muy pesada y difilcutosa,el mismo trabajo lo hace la ms660 y ya es una maquina grande o por poner otras marcas la que comentan los compañeros,la 395xp o la cs2188.
estas maquinas ya son tanques y en consumo,uff,poco mas de lo que te dura un cigarro.
Ranger
Usuario Avanzado

Mensaje por Ranger »

Tengo otras dos motosierras,una jonsered 2165 y una husky 281 y quiero una mas grande que seria para cortar maderos grandes de roble seco,me apaño con la 281 con una espada grande,pero armandome de paciencia ya que tienes que cortar apretando poco y sin subirla mucho de vueltas porque sino no pueden ni maquina ni cadena,por eso lo proximo que compre no quiero quedarme corto,un amigo me dejó una stihl 075 para un roble americano enorme que hice y dejando aparte vibraciones y lo que consume,me gustó muchisimo,eso si corte con ella en un sitio ideal,yo quiero algo parecido a esa stihl,que a medio gas se lleve por delante lo que le pongan.
Nexus
Usuario Avanzado

Mensaje por Nexus »

ranger, si lo que quieres es par motor la ms880 no te defraurada.
Gavira
Usuario Avanzado

Mensaje por Gavira »

Gavira
Usuario Avanzado

Mensaje por Gavira »

Si os dais cuenta ai 3 395xp una 660 ms una 2188cs una 390xp

Ranger la 395xp es la mejor con diferencia yo si tuviese que elejir una sola motosierra sin dudarlo seria eya no te ba a que dar corto la 81 tuya no tiene nada que ber con la 395xp
Gavira
Usuario Avanzado

Mensaje por Gavira »

Gavira
Usuario Avanzado

Mensaje por Gavira »

Gavira
Usuario Avanzado

Mensaje por Gavira »

Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Ranger escribió:Son una pasada las motosierras esas prototipo que usan en timbersport,menudos bicharracos,de cuanto son de 125cc?o mas?
Larretxea compite en el Timbersport, y me dijo que costaban las motosierras unos 6000E. Yo vi una prueva en Suiza y tuve una en la mano y pesan, unos 30kg, la cilindrada no me acuerdo pero me dijeron que unos 60cv.

Lophez, ese hacha con esa forma no entra bien, esa pa recuerdo.
Y el mango es mortal, no tiene ni tope. Por eso no me gustan las Bellota, no porque sean malas, si no por el mango, si no han cambiao son un truño.
Responder