tractores antiguos

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Agromoral
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Agromoral »

HOLA DIESELROSS UNA PREGUNTA, TU TE DEDICAS A RESTAURAR TRACTORES ANTIGUOS? PUES VEO QUE VIAJAS VASTANTE Y TE MUEVES CON TRACTORES MUY ANTIGUOS
Dieselross
Usuario Avanzado

Mensaje por Dieselross »

Restaurar, hombre he restaurado alguno, ahora mismo estoy centrado en que todos anden, que se pongan en marcha y te puedas dar una vuelta con ellos. Cuando termine la mecánica le voy a meter mano a la pintura, que es donde verdaderamente me luzco un poco, pero es que es tanto trabajo el dejarlos bien. Y a lo de viajar, eso son mis vacaciones; ferias, reuniones con otros coleccionistas, etc...

Dieselross
Usuario Avanzado

Mensaje por Dieselross »

Aquí teneis el Papa Noel del 2.006. ¡Felices Fiestas!

Dieselross
Usuario Avanzado

Mensaje por Dieselross »

Y esta de ahora mismo, de noche, con la iluminación

Dieselross
Usuario Avanzado

Mensaje por Dieselross »

Agromoral
Usuario medio

Mensaje por Agromoral »

todas estas fotos las as ehado tu dieselross?
me dejas asmirado en que mundo de juguetitos te mueves, menudas joyas.
yo lo mas antiguo que tengo es un ebro 160 que restaure este verano para una concentracion de tractores antiguos.
Dieselross
Usuario Avanzado

Mensaje por Dieselross »

Sí, todas son de cosecha propia y el mogollón que no voy a poder poner porque antes tenía máquina de fotos normal, no digital.
Oye, cuéntanos eso de la concentración para la que apañaste el 160 ¿dónde era y que hubo? De todos modos tu Ebro ya tiene un buen montón de años por lo que orgulloso con el para adelante 

Agromoral
Usuario medio

Mensaje por Agromoral »

es una concentracion que lleva 3 años en marcha se celebra en el mes de julio con motivo de la feria de maquinaria que hay en manzanares (fercam) (ciudad Real) no hay demasiados participantes pero hay joyas muy bonitas no puedo poner fotos por que las tengo en un correo y no las puedo sacar de hay... pero te mando el correo y ya le echas un vistazo ademas es un evento que partipar cualquiera que quiera.
Deere
Usuario experto

Mensaje por Deere »

Muy buenas a todos, veo que esto avanza, como debe de ser.
En primer lugar os felicito a todos las fiestas y os informo que ya voy a tener la linea telefonica funcionando en las proximas horas. Un saludo dieselross y calza bien el deutz de agua no vaya a ser que venga una tormenta y se estampe
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"

Dieselross
Usuario Avanzado

Mensaje por Dieselross »

Saludos Deere, ya ves que está bien calzado el Deutz, es que es tierra de relleno al muro y se hundió un poco y por eso le puse unas piedras para elevarlo y así se vea mejor de abajo

Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

otro deutz
Zamaysersl
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamaysersl »

Riesco, que nos has puesto la foto del Deutz a tamaño real

Pableras_villalbes
Nuevo usuario

Mensaje por Pableras_villalbes »

aqui os presento el primer tractor que hubo en mi pueblo,el conductor es mi abuelo (que en paz descanse)el tractor no era suyo, sino del rico del pueblo; un lanz bulldogla foto esta tomada en el año 55un saludo
Dieselross
Usuario Avanzado

Mensaje por Dieselross »

¿Haber quien sabe que marca de tractor es este? Fijaros bien en el tractor, no en la chica

Dieselmachine
Usuario Avanzado
Contactar:

Mensaje por Dieselmachine »

Hola Dieselross ,¿Un Zetor quizás? Casi me la jugaría a que es un modelo 25A similar a este:http://www.zetor25.websnadno.cz/Sobre 1946 más o menos creo. Se fabricaron desde 1946 hasta 1961 (Zetor 25, 25A y 25K). Muy buena foto Pableras_villalbes. Saludos.
Dieselmachine39082,4448726852
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)
Dyn6180
Usuario Avanzado

Mensaje por Dyn6180 »

este pero sin chica y en blanco y negro
La agricultura es la ciencia del"DEPENDE"                        
Dieselmachine
Usuario Avanzado
Contactar:

Hola,A ver si adivináis este. Unas pista, fue el primer modelo Diésel de la marca y se fabricó antes de 1950.Saludos.
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)
Dieselross
Usuario Avanzado

Mensaje por Dieselross »

Muy bien, veo que hay buenos entendidos, verdad, Dieselmachine y Dyn6180.
El tractor que pones arriba, es el Mc.Cormick-Deering WD 40 (International Harvester) y se comenzó a fabricar en serie en 1.934. Se arrancaba a gasolina, por eso podeis observar en la foto que lleva magneto y carburador y cuando estaba en marcha se pasaba a gas-oil. También había un modelo en gasolina WA 40 y el TD 40 que era diésel pero oruga.

Dieselmachine
Usuario Avanzado
Contactar:

Hola DieselRoss,Acertaste. Más datos de la máquina:Marca: Internacional Harvester McCormickModelo: WD-40Motor:     Diesel 4 tiempos inyeccion indirecta4 cilindros y 7.460 cm3Refrigerado por agua Potencia     28 cv/44cvSe fabricaba con ruedas de hierro y de goma como el de la foto. La producción fue de 1934 a 1940 en Rock Island (USA). El de la foto es de 1938.Muy bonitos estos diablitos rojos de IHC.Saludos. 
Dieselmachine
Usuario Avanzado
Contactar:

Hola,A ver este otro... Feliz año!!!.
Responder