condiciones de reserva biosfera?
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
condiciones de reserva biosfera?
Bueno aqui los politicos ya se quieren poner una medalla y segun se van a declarar no se que zonas reservas de la biosfera
a cuenta de los borregos de dos patas todo vale , queria saber que restricciones y consecuencias implican para las tierras afectadas , asi me andare con cautela en esas zonas si quiero ampliar alguna propiedad o asi , gracias.

Soy de la España VACILADA.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
Re: condiciones de reserva biosfera?
nadie le toco una al lado de casa ?
vaya suerte tengo

- Jhodete
- Usuario experto
Pues chico, yo presentaría alegaciones para que los trabajos(pastoreo, labranza, forestales...) que han conseguido que esa zona llegue a ser reserva de la biosfera se sigan permitiendo. Para ello juntarse varios y dar mucha guerra.
Sino cambia la motosierra y el tractor por un agroturismo y manteles y delantales...
Sino cambia la motosierra y el tractor por un agroturismo y manteles y delantales...
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
ok , tengo que enterarme de los limites , de todas formas por aqui se curra poco en el campo , viviran del cuento ...
-
- Usuario experto
Este tipo de protecciones que la administración impone a ciertas zonas suponen una expropiación de uso para los propietarios privados ya que limitan o prohiben la mayoría de las prácticas agroculturales que se vienen realizando, y prohiben radicalmente cualquier intento de desarrollo de la zona.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Todo lo que es red natura y todas esas mariconadas como bien dice Gimba son una expropiacion.
Mi familia siempre desde el principio de los tiempos han sido agricultores , resulta que a mis antepasados los dio por cuidar el campo y conservarlo, consecuencia : yo , su descendiente estoy siendo castigado por tener unos antepasados que se preocuparon de cuidar la tierra y los arboles.
Si mis antepasados hubieran arrasado , yo ahora estaria tan feliz siendo dueño y señor de mis tierras; como no lo hicieron me encuentro con que no puedo hacer casi nada sin sacar un permiso y muchas cosas ni con permiso.
Mi familia siempre desde el principio de los tiempos han sido agricultores , resulta que a mis antepasados los dio por cuidar el campo y conservarlo, consecuencia : yo , su descendiente estoy siendo castigado por tener unos antepasados que se preocuparon de cuidar la tierra y los arboles.
Si mis antepasados hubieran arrasado , yo ahora estaria tan feliz siendo dueño y señor de mis tierras; como no lo hicieron me encuentro con que no puedo hacer casi nada sin sacar un permiso y muchas cosas ni con permiso.
Defiendo a quien me defiende.