TIRANDO NITRATO
Re: TIRANDO NITRATO
Tu zorrero debes de ser de Noviercas...
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Felix4696 escribió:todo son ventajas:cero rodadas,ahorro de combustible,sin riesgos de averia,body perfect...![]()
jajaaj
El que no se contenta es porque no quiere
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
quería preguntaros, me quedaron 2000kg de nitrato amonico para tirar a un olivar, por una averia no puede en los días siguientes a la lluvia y despues se ha metido el sol y ya no me atrevo a tirarlo.. ¿cuando creeis vosotros que estarían las fechas límite para meterlo, a finales de abril es ya un poco tarde o no? siempre y cuando llueva algo por lo menos para que se incorpore, claro.. gracias
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Os falta marcenear con paja.Felix4696 escribió:todo son ventajas:cero rodadas,ahorro de combustible,sin riesgos de averia,body perfect...![]()
pero si eso esta mas seco quel ojo un tureto, ahi entra el tractor perfectamente, a no ser que sea algun ensayo...
joer, lo que he tardao en darme cuenta ,el de la derecha es Acyl, y el de la izquierda el Pista, se les nota que lo han hecho mas veces.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
para cereal ..????Firy escribió:quería preguntaros, me quedaron 2000kg de nitrato amonico para tirar a un olivar, por una averia no puede en los días siguientes a la lluvia y despues se ha metido el sol y ya no me atrevo a tirarlo.. ¿cuando creeis vosotros que estarían las fechas límite para meterlo, a finales de abril es ya un poco tarde o no? siempre y cuando llueva algo por lo menos para que se incorpore, claro.. gracias
no, pa las lechugas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
Pa olivar pista, bueno también tengo unos almendros pero esos ya que se aguantén como estan
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Dios ha muerto..