¿Cómo trabajar con el sigpac en el iPad?

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Kamikace
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: ¿Cómo trabajar con el sigpac en el iPad?

Mensaje por Kamikace »

Caifas,
Ten paciencia que sí que funciona. Yo me he metido hace un rato en el link que os he puesto arriba y la primera vez que he intentado entrar me ha dado un error pero a la tercera si he conseguido entrar y lo importante funciona. Consultar datos de parcelas, recintos, medir áreas,..

Yo no he instalado nada!

Sal2
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Kamikace escribió:Caifas,
Ten paciencia que sí que funciona. Yo me he metido hace un rato en el link que os he puesto arriba y la primera vez que he intentado entrar me ha dado un error pero a la tercera si he conseguido entrar y lo importante funciona. Consultar datos de parcelas, recintos, medir áreas,..

Yo no he instalado nada!

Sal2

Qué tableta tienes?

Yo lo he intentado varias veces, y le doy a donde pone HTML 5, y se ve una versión "ligera", que no vale ni como adorno...

No encuentro otra forma de verlo.. A ver si alguien me ilumina

El S.O. es el Android 4.0 creo
SUPER POWER SYNCHRON
Kamikace
Usuario Avanzado

Mensaje por Kamikace »

Caífas,

Yo tengo el iPad. El sigpac ligero es cutre pero para hacer una consulta puntual pienso que se puede hacer sin problemas. Otra cosa es ponerte a hacer muchas consultas para hacer la pac, entonces mejor me olvido y me lo hago con el portátil.

Si lo que que quieres es posicionarse con un dispositivo móvil en el campo viendo los planos del catastro y la posición GPS en la que estas, bajate la aplicación autocadws. Tiene muy buena pinta y gente que lo ha usado me dice que funciona muy bien!

Saludos
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Pues no sé ni cómo será, pero la versión que a mí me sale no sirve ni para consultar ná de ná... a lo mejor tengo que descargarme algo...

En lo de la app autocadws te voy a hacer caso... me viene muy bien algo así...

De todas formas, eso parece más una app de Autocad, no?
AutoCAD WS permite ver, editar y compartir dibujos de AutoCAD® con cualquier persona y en cualquier lugar a través de su dispositivo móvil. Anote y revise dibujos dentro y fuera de la oficina o en una reunión. Trabaje en diseños sin una conexión a Internet y abra fácilmente archivos DWG, DWF y DXF™ directamente desde el mensaje de correo electrónico. Simplifique la creación, revisión y aprobación de diseños con potentes herramientas sociales integradas de colaboración en diseños. Desarrolle la potencia del diseño de AutoCAD más allá del escritorio con AutoCAD WS.
Kamikace
Usuario Avanzado

Mensaje por Kamikace »

Caifas,

El autocad ws tiene muchas utilidades. Lo que yo te comentava es para utilizarlo como el tipico gps que se utiliza en ciudades que te indica tu posicion y las calles que tienes alrededor pero en nuestro caso tu ves el plano de las fincas del catastro. Para ello te tienes bajar los p lanos del catastro, te los mandas al movil y ya f esta. Que necesitas la superficie pues la tienes, que quieres ir a buscar ubas fincas nuevas para tu explotacion pues mucho mejor que andar con copias del sigpac......
enciclofurgo
Nuevo usuario

Mensaje por enciclofurgo »

Kamikace escribió:Solicito ayuda para saber sí hay algún forero que haya conseguido ver en el iPad el sigpac.
Saludos y gracias de antemano
No es exactamente la solución que buscas 100%, pero para ver con la misma calidad topográfica 1:25 000 el mapa más las ortofotos en tu móvil, de la plataforma que sea, puedes usar la web de wikirutas.

Para ello ejecuta este enlace desde tu iPhone, añádelo tranquilamente a tu pantalla de inicio como un botón de app más, y casi casi te resultará tan ágil y completo como el sigPac, con la ventaja de tenerlo en cualquier lugar con cobertura:

http://www.wikirutas.es/rutas/vermapa.asp?id=225
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

Yo trabajaba en sitna y sigpac de maravilla. Pero desde q estos anormales de Apple han sacado la m*** de Nueva versión de sofwere iOS 8.1.3 no hay manera. Q metepatas son.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

yo tengo un ipad air , nuevo ...me podeis decir cual es la aplicacion del sigpac y si hay aplicaciones de otro tipo interesantes ...??
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Nebe
Usuario Avanzado

Mensaje por Nebe »

pistaa escribió:yo tengo un ipad air , nuevo ...me podeis decir cual es la aplicacion del sigpac y si hay aplicaciones de otro tipo interesantes ...??
Utiliza el goolzoom.
La pagina del catastro tambien se ve.

Aplicaciones hay millones, hay una que es Sygenta de herbicidas.
hay alguna del tiempo y varias de radio.

juegos para niños y no tan niños esta el FS14 ( en el que debes labrar la tierra, sembrarla, cultivarla, etc ).

Hay una aplicacion llamada AgDNA que viene bien para marcar las tierras ( esta en ingles ).

Hay otra que es una chorrada, pero que a veces viene muy bien, es el Level HD ( el nivel de toda la vida).

Y la mejor de todas es una que se llama Whatsapp ( o algo asi ) que es la ostiaaaaaa, ya que la tiene toda España y no saben vivir sin ella. ;)
sisisosa
Nuevo usuario

Mensaje por sisisosa »

Podéis descargar Visor SigPac de la empresa Aidiapp del Apple Store.
Responder