ALARGADOR DE POSTE
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
ALARGADOR DE POSTE
Pues eso ,, necesitaría informacion de esos artefactos,,, por que en algunas zonas de la viña se me han clavao mucho y los tengo ya a metro y medio de alto,, o menos...
Gracias....
SALUDOS
Gracias....
SALUDOS
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
Re: ALARGADOR DE POSTE
Creo que hace tiempo puse unas fotos de unos alargadores que coloque en una viña. El tema es que no encuentro las fotos ni en el ordenador ni en el foro.
Intentare sacar fotos otra vez y subirlas.
Intentare sacar fotos otra vez y subirlas.
a mi me gustaria cortarlos en vez de alargarlos jejeje me los troncha y retuerce el aire al tener tanta vegetacion ....
Lo prometido es deuda, eso si, con mucho retraso....
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
los 2 alambres de arriva estan muy altos , los bajais en invierno , o estan fijos ?
el aire no te hace mucha palanca ..??? y dobla los postes ..?
yo los tengo todos vencidos a una cara ( la que sopla el viento dominante )
y luego la vendimiadora los pones derechos , pero estan devueltos de abajo ,,ejjejejejeje algunas veces como estan tan devueltos y tengo los alambres muy tensos , no se pueden ni descolgar ni anclar ...
y luego la vendimiadora los pones derechos , pero estan devueltos de abajo ,,ejjejejejeje algunas veces como estan tan devueltos y tengo los alambres muy tensos , no se pueden ni descolgar ni anclar ...
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
jejejejje es un cacho alambre ....
qué vale eso ....?
qué vale eso ....?
-
- Usuario Avanzado
ESE TE HA GUSTAO ......EEEHHH!!!!!!!!......Por lo visto lo sacan del asa de unas parrillas de las de asar forrete....
A 0'80 sin iva(que el iva ya lo pagó el de las parrillas,,,que eso es reciclaje y va to clandestino,,,)...... dices Pista que te se doblan,,,,pos ese mio no tie que dar mucho resultao pal aire....no....
SALUDOS
A 0'80 sin iva(que el iva ya lo pagó el de las parrillas,,,que eso es reciclaje y va to clandestino,,,)...... dices Pista que te se doblan,,,,pos ese mio no tie que dar mucho resultao pal aire....no....
SALUDOS
-
- Usuario Avanzado
El que patente eso va a ganar mas que el Pista con la maquinilla esa de atar sarmientos,,,,,,que por cierto,,,¡¡¡¡¡¡TENGO YA UNAS GANAS DE VER EL VIDEO DE PRESENTACION!!!!!!!
SALUDOS
SALUDOS
Última edición por PodaorMisterioso el 18 Mar 2013, 19:21, editado 1 vez en total.
Con el alargador consigo sujetar 1 metro de vegetacion, los puse porque el poste que habia era demasiado corto.pista escribió:los 2 alambres de arriva estan muy altos , los bajais en invierno , o estan fijos ?
Los alambres los bajo al suelo antes de que brote la viña y despues los subo.
El tema del aire si que es cierto que tuerce algo los postes, sobre todo los años que hay mucha humedad en el suelo.