Ya puse en un mensaje anterior mis raciones. Cada uno con el precio de su zona que calcule. Yo estoy por debajo de 45 euros oveja año. No es lo mismo una oveja de 50 kilos que una de 75.
Aln tienes razón sale más barato comprar que hacer, yo siempre abono la pradera la tierra necesita de nutrientes para estar en óptimas condiciones.
Que raza comprar?
Re: Que raza comprar?
En la pradera
Pradera
Pradera
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Buenas praderas merino me imagino ke las has sembrado hace poco por ke estan bastante limpias.
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
45€ es un buen coste. Muy bueno en términos absolutos, si has tenido en cuenta todos los gastos en alimentación por correctores, otros alimentos esporádicos,etc. 45€/365días= 0,125€/ración. Ahora tienes que relacionar ese coste con el número de corderos vendidos por oveja y año, y verás si tu negocio es más o menos rentable que otros.merino escribió:Ya puse en un mensaje anterior mis raciones. Cada uno con el precio de su zona que calcule. Yo estoy por debajo de 45 euros oveja año. No es lo mismo una oveja de 50 kilos que una de 75.
Aln tienes razón sale más barato comprar que hacer, yo siempre abono la pradera la tierra necesita de nutrientes para estar en óptimas condiciones.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Alan. No me suele salir mucho junco, pero esta muy bien abonadas.
Ébano. Mi ganaderia es rentable, ojo cuando digo rentable me refiero aún sueldo digno, por si lo lee alguien y se piensa que esto es el negocio del año. Lo mejor de todo, que eres tu jefe y eso es una gran comodidad.
No decís nada de las ovejas tan mala pinta tienen?
Ébano. Mi ganaderia es rentable, ojo cuando digo rentable me refiero aún sueldo digno, por si lo lee alguien y se piensa que esto es el negocio del año. Lo mejor de todo, que eres tu jefe y eso es una gran comodidad.
No decís nada de las ovejas tan mala pinta tienen?
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
No es por poner pega pero la foto del medio esta oveja no tiene nada que ver con las merinas que hay por aqui
john deere 6220 john deere 2035
AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
Muchísimas gracias a todos.