La conclusión que yo saqué es más o menas la siguiente: reparto equitativo entre los que trabajan la tierra, los que no la trabajan, los que cobraban antes y los que no hemos cobrado nunca. Sinverguenzas o no, TODOS IGUALES.D3486 escribió:Vamos que al final a chupar del bote todos los mangantes y sinverguenzas que no se merecen ni el agua que beben.
PIENSAN RECORTAR LA PAC Y DEJARLA EN UN TERCIO
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: PIENSAN RECORTAR LA PAC Y DEJARLA EN UN TERCIO
Mangantes sinverguenzas y ladrones, la culpa quien lo permite,
TODOS IGUALES NO NO MAJO.
-
- Usuario Avanzado
Gracias por lo de majo. Si lees detenidamente lo que he puesto, No te he dado mi opinión, simplemente pongo lo que quieren hacer a partir del 2014.sinata escribió:Mangantes sinverguenzas y ladrones, la culpa quien lo permite,
Saludos majo.
- Jhodete
- Usuario experto
Me juego el cuello, que no va a cambiar nada más del 20-30 %, del valor actual.
Los politicos no tienen huevos pa na.
Lo de la Cospe es bueno. Al campo no os ha jodido, estais de enhorabuena en La Mancha¡¡¡
Eso sí a la madre soltera no le han negado la comunión. A la moza mía cualquier día se la niegan. Es lo que tiene ser del PP. Y la recibe el PaPa....Mucha hipocresía...
Los politicos no tienen huevos pa na.
Lo de la Cospe es bueno. Al campo no os ha jodido, estais de enhorabuena en La Mancha¡¡¡

Eso sí a la madre soltera no le han negado la comunión. A la moza mía cualquier día se la niegan. Es lo que tiene ser del PP. Y la recibe el PaPa....Mucha hipocresía...
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Feliz navidad a tosos. :
al final la culpa del Papa...¿no ha recibido a todo el mundo? hay algunos que siempre lo mismo.
NO se de que se queja nadie, si nadie queremos la Pac porque es una compra de vagos ¿no? pues eso que la quiten ya y todos contentos.
NO se de que se queja nadie, si nadie queremos la Pac porque es una compra de vagos ¿no? pues eso que la quiten ya y todos contentos.
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
-
- Usuario Avanzado
lo que nos digan en europa y a callar,que es lo que nos va a los españoles
Cuanto nos quejamos,pero JODER si en este pais con 50 hectares tenemos un fent de 160 cv y otro JD de 110...
Que podemos pedir mas uno de 250CV, para que balla bien con el rulo.

Que podemos pedir mas uno de 250CV, para que balla bien con el rulo.

¨.
-
- Usuario Avanzado
De momento toca esperar porque ya no sera en 2014 sino en 2015 cuando empiece la nueva pac.
He puesto la noticia en el apartado de pac para que queden las cosas en done deben estar...creo yo que es mejor asi...porque esto deberia estar alli
He puesto la noticia en el apartado de pac para que queden las cosas en done deben estar...creo yo que es mejor asi...porque esto deberia estar alli
-
- Usuario experto
Cuando expliquen con claridad como va a quedar la cosa, ya sera tarde (osea como han hecho siempre)Lodos2093 escribió:milopez las hectareas de labor que esten de barbecho en 2013 o 2014 cobraran igual que las sembradas?porque si no es asi habra que sembrar todo en 2014 ,yo creo que deberian de explicar bien lo que van a hacer con tiempo,para que el agricultor pueda hacer lo mas conveniente y no que vayan a traicion y te pillen desprevenido.pero me temo que no sera asi .
Por cierto, hoy ha dicho la television que la cospe gano el año pasado unos 150.000 euros.
Verdamarillo dijo:las hectareas de labor Cuando expliquen con claridad como va a quedar la cosa, ya sera tarde (osea como han hecho siempre)
Por cierto, hoy ha dicho la television que la cospe gano el año pasado unos 150.000 euros.
Cuanta Razon tienes,ahora le toca al AGRO no queda duda nos joderan bien jodidos como a todo el mundo, y mientras tanto los politicos robando todo lo que se les pone por delante sin ningun miramiento de la situacion en la que se encuentra este pais Bananero..
Esto tiene mala pinta,da miedo escuchar las noticias,todo son eres,cierres de empresas,paro y corrupcion de politicos ect ect
Cuanta Razon tienes,ahora le toca al AGRO no queda duda nos joderan bien jodidos como a todo el mundo, y mientras tanto los politicos robando todo lo que se les pone por delante sin ningun miramiento de la situacion en la que se encuentra este pais Bananero..
Esto tiene mala pinta,da miedo escuchar las noticias,todo son eres,cierres de empresas,paro y corrupcion de politicos ect ect

A fructibus cognoscitur arbor - Por sus frutos conocemos al árbol
que lo quiten todo pero todo eeeee haber quien tiene mas c*** si el que trabaja o el mangante pero ya todooooo.
Ebano58 escribió:Pues si la recortan un 16%, con lo que llevamos recortado sería un 28%. Si fuera un 16% en total, con el 12% que ya llevamos, sería solamente un 4%
¿A que es lo primero?
Pero eso siendo muy malo, sin embargo no es lo peor. Al cambiar el sistema de pago, la mayoría van a cobrar bastante menos que ese 84% restante, que es la media del montante global que va a quedar. Y unos pocos con más tierra y mas animales, tal vez van a cobrar bastante más que ahora.
pregunta sobre PAC y regadio
Me gustaría preguntar a cuanto se paga la hectárea de regadío en la Pac (Castilla la Mancha) y si 10 hectáreas de regadío me saldrían mejor arrendarlas o llevarlas yo misma metiendo a una persona que las labrase.
Muchas gracias!!!
Muchas gracias!!!