Cual es la mejor marca de coche?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

La mejor marca de coches es la que tiene mayor calidad y mas mantiene su valor de reventa.
Hay varios estudios hechos en Estados Unidos sobre qué marca da menos averías y los resultados son abrumadores: Toyota, Lexus, Honda, Subaru y Hyundai. Las marcas que más averias dan: Ford, Chrysler y Mercedes (ojo al dato!!!!!). La semana pasada lei un informe de los coches más demandados de 2ª mano y los resultados son los mismos: japoneses y Hyundai.
Para mi, el mejor coche de una manera basoluta es Lexus (la marca de lujo de Toyota), pero esos coches son bastante caros. Los mejor coches relativos, es decir con mejor relación calidad/precio son Hyundai, Toyota y Honda.
Bolalv
Usuario medio

Mensaje por Bolalv »

Para mi toyota es el que mejor relacion calidad/precio me da para mis circunstancias
MJPG
New_holland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por New_holland »

el 2 cv, sin duda
fuera coñas en sus tiempos fue un coche diseñado para agricultores. el presidente de la compañia dijo a sus disñadores: kiero un coche barato y duro que no gaste gasolina y que pueda transportar a 4 agricultores que cuando entren no tengan que kitarse el sombrero y un saco de 100 kilos de patatas por el medio del campo por lo menos a 60 km/hNew_holland39062,4349652778
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Elalex8
Usuario Avanzado

Mensaje por Elalex8 »

Para mi el mejor coche de la historia ha sido el golf, ademas d ser el mas vendido de la historia, nunca dio demasiados problemas. Despues la c15 sin duda alguna.
New_holland
Usuario experto

si, pero era algo tragon. el ford escord viejo tambien me gusta, ah y por supuesto el patrol
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

un cotroen 2 cv eso es lo mejor que hubo en sus tiempos, yo tengo uno dado de baja   pero  habria uqe retocarlo   es refrigerado por aire, asi que en verano mal,  yo ahora creo que lo mejor en precio calidad y servicio tecnico es opel y ford casi mejor los modelos viejos, pero para campo asi un todoterreno el opel frontera y los nissan patrol y x-trail no estan mal   saludos
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Sorbete
Usuario Avanzado

Mensaje por Sorbete »

el dyane 6 turbo diesel inyeccion refrigerao por aire y agua del botijo cuando se calentaba en verano jejejejejejejje
Milopez
Usuario Avanzado

Mensaje por Milopez »

Para mí sin duda el mejor coche que he conocido es "el coche fantástico", joder que maravilla. Además tiene un montón de prestaciones, además calidad precio es de lo mejorcico del mercado. Y por si fuera poco, se puede conducir con el carnet de tractorista. Saludos.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

[QUOTE=Milopez]Para mí sin duda el mejor coche que he conocido es "el coche fantástico", joder que maravilla. Además tiene un montón de prestaciones, además calidad precio es de lo mejorcico del mercado. Y por si fuera poco, se puede conducir con el carnet de tractorista. Saludos.[/QUOTE]
Te refieres al de la serie k hacian ,,,, creo k hera un Truansan o tenia un nombre asi ,,,,, con un cacharro ha si no llegas ni ha la gasolinera del pueblo,,,,,
Para mi lo mejor en furgonetas para  el agricultor son las viejas Mercedes benc  MB 100 , 120, 140, 160  etc son de las mas maniobrables k hay ya k su distancia entre ejes es corta y con una capacidad de carga de ha partir de 1000 kg  y el motor es el mejor ,,,,,en coches yo tengo un peugeot 406 tdi y ba como una seda ,,, y respeto los coches de fuera de europa el problema estan en las piezas k si se estrope halgo del coche te sale muy cara la reparacion,,,yo apuesto por los europeos sobretodo por los franceses y mas los alemanes k son los mejores....un saludo
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

¿y que os parece el suzuky jimny? para andar por caminos sin peso parece apañao y con un precio de lo mas barato del mercado 15.595 € aunque con un 1.5 diesel no podra mucho pero tampoco gastara
Alimaa39062,8698958333
New_holland
Usuario experto

mira que ruedas mas finas lleva, eso no sirve pa  "bilncar ribazos" ni cargarle un remolque
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

el land rover defender es para eso y sin duda es el mejor

Elalex8
Usuario Avanzado

Mensaje por Elalex8 »

Yo antes que el suzuki me compría esta, de hecho tengo ganas de una y me lo estoy pensando, no se si 4x4 o normal. Lo que pasa es que la 4x4 consume doble que la otra y ya no me sería tan rentable. El precio de la 4x4 es de2.600000 pts +o -.
Elalex839062,9020717593
Johndeere_18
Usuario Avanzado

Mensaje por Johndeere_18 »

Para mi los mejores coches, son en furgonetas la c15, que para los cacharros que son son muy resistentes, en coches normales, golg y las amrcas japonesas, sobre todo el honda, y en todoterrenos igual me voy a los japones, toyota lo primero y despues mitxubishi y honda, en motos honda sin duda. Yo e oido que los mercedes nuevos que dan bastantes problemas, especialmente los de la serie e. Yo opel no lo quiero, son motores que chupan bastante aceite, y si te descuidas adios motor y como dice alima el land rover defender el mejor todoterreno que hay para ir al monte, son los antiguos santanas algo retocaos, mejor todoterrenos que esos para el monte no va a haber en la *** vida
Johndeere_1839062,9465625
God in the sky, for the Earth JOHN DEERE

Elalex8
Usuario Avanzado

Mensaje por Elalex8 »

Este no ha sido mal cacharro, todavia conozco alguno funcionando.
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

No sé a qué aspecto exactamente te refirirás con buen coche...
Para mí sin duda, el mejor coche que hay es el FERRARI... soy ferrarista de toda la vida

SUPER POWER SYNCHRON
Elalex8
Usuario Avanzado

Mensaje por Elalex8 »

Para fardar sin duda, otr cosa es el desenbolso y echarle de comer.
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Aquí nadie ha hablado de dinero... Sí de cochazos...
Soy un gran amante de los potentes deportivos, y la ésta marca italiana es la que mas me gusta.... Deléitense:
Caifas39062,9354861111
SUPER POWER SYNCHRON
Johndeere_18
Usuario Avanzado

Mensaje por Johndeere_18 »

yo me referia a la calidad precio, pero co*** si tendria el dinero me iba a por el ferrari o a por un lanborghini.............oye tu caifas tienes un  bmw m3 no?????? 
Johndeere_1839062,9383449074
God in the sky, for the Earth JOHN DEERE

37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

Yo estoy con Alimaa, esa foto que ha puesto es el mejor coche del mundo, el Land Rover de Lara Croft, y ya si va ella dentro, la hostia...
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Responder