tractores antiguos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Muy buenas a todos, os tengo abandonados, ya sabeis, han surgido problemillas tecnicos....
Bueno Dieselross habra que buscar algun regalillo, te prometo que te dare uno a escala 1:87, verdeverde por supuesto, jejeje Por cierto, muy chulas las fotos de Inglaterra, me alegro. Haber si encuentras el radiador
La ultima foto es un Deutz D25 refrigerado por aire, 2 cilindros. Si me confundo, me corriges colega...
Bueno ya cuando todo vuelva en orden os escribire y pondre muchas fotos que hay preparadas. Hasta entoces y espero que se solucione esta semana, un saludete
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"
-
- Usuario Avanzado
Este es un Deutz D-30-S que vendí recientemente. Para mí que el D-25 que menciona Deere, este 30 y el D-40-S son prácticamente el mismo tractor. Son motores de 2 cilindros refrigerados por aire salvo que el 40 es de tres cilindros,. El 25 fué el primero y daba 20 cv, el segundo eran 28 cv. y el último 35 cv. Los periodos de fabricación desde el 58 al 63.
Oye, Elalex8, dime que Ebro estás restaurando, pero si es el Super 55, no los he visto con pegatinas; lleve unos relieves metálicos.
Dieselross39062,8028703704
-
- Usuario Avanzado
Hola dieselross mi ebro no es clásico aun, si un poco viejo pero todavia no tiene ese estatus. Es el 6079, que lo quiero pintar y restaurar golpes etc...Es el unico que tengo y mi mejor herramienta en la granja. No encuentro las pegatinas por eso al decir que tu tenias las del tuyo que ese si es clásico queria saber donde las pides.
Tengo pensado empezar esta primavera, pero pintarlo tipo coche metalizada y todo, me han dicho que con chorro de arena para quitar la pintura vieja pero no tengo muy claro en que consiste. De momento tengo pistola y compresor.
Un saludo
Tengo pensado empezar esta primavera, pero pintarlo tipo coche metalizada y todo, me han dicho que con chorro de arena para quitar la pintura vieja pero no tengo muy claro en que consiste. De momento tengo pistola y compresor.
Un saludo
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
http://www.tractoreszoolujan.com.ar/images/375x50.swf
PARA LOS AMANTES DE LOS TRACTORES CLÁSICOS.Elalex839062,9308564815
-
- Usuario Avanzado
Elalex8, para las pegatinas de tu Ebro puede que quede algo en alguna concesión de entonces. Yo lo que suelo hacer si no encuentro original es buscar en internet algo sobre el tractor en cuestión, imprimo el tipo de letra de la marca, modelo,... y con eso voy a una empresa de rotulación, escanean eso, les doy las medidas (normalmente el largo) y lugo la anchura te la pide el propio diseño. A mí me gusta que se queden impresas en la carrocería solamente las letras y desaparezca el film entre letras. Las originales (al menos en John deere) se queda todo el fondo de plástico, eso sí, trasparente.
En cuanto a lo de chorrear, ¡mucho cuidado!. Peligro de dañar cableados e incluso la chapa si está poco sana. Mejor un buen lavado (mejor agua caliente), rascado, lijado, una buena mano de imprimación y a continuación la pintura. Y si lo haces bien, pues parece tractor de estreno. ¡suerte! Y mucha paciencia.
-
- Usuario Avanzado
GRACIAS DIESELROSS, TIEMPO Y PACIENCIA NECESITO, MAS DE LO PRIMERO.
AHH, MIRA LO QUE ACABO DE VER A LO MEJOR TE INTERESA, LA ***DA, QUE ES FRANCESA.
http://www.laboutiquedutracteur.com/ihc ... _id=0&sort =3a&language=sp&page=5Elalex839062,9796875
AHH, MIRA LO QUE ACABO DE VER A LO MEJOR TE INTERESA, LA ***DA, QUE ES FRANCESA.
http://www.laboutiquedutracteur.com/ihc ... _id=0&sort =3a&language=sp&page=5Elalex839062,9796875
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado