Motores de arranque

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Agriz
Usuario Avanzado

Motores de arranque

Mensaje por Agriz »

Pues eso, si a alguien le pasa lo mismo... hace un año a un tractor me clavaron por el alternador casi 500€, ( ahora no encuentro la factura), ahora a otro me empezo a dar problemas al arrancar, le costaba mucho, por lo visto era que casi no tenia fuerza y al final se me casco... asi que buscando encontre esta pagina, http://www.rotadir.com/Alternadores_y_M ... _arranque/... y pille uno que me salio por 150€ puesto en casa, y al dia siguiente me llego, lo acabo de provar y ahora me ha arrancado sin darle a los calentadores, solo el ruido ya es distinto, y yo que pensaba que era que le costaba arrancar del motor... he vuelto a mirar la pagina y ahora ya el equivalente al que le cambie, costaba 230€, por lo visto el que lleve ere el que les quedava, ademas tiene 3.5 KW que son 0.5W mas que el que le quite, y hace dos años me cobraron casi tanto por arreglarlo como me costo este, y solo me ha duraro dos años... (por cierto por el del coche tambien me soplaron casi 300 €, mas mano obra, mas del doble de lo que he visto por estas paginas, lo que pasa que a el coche no me gusta mucho meterle mano) ----- CUANTO MARGEN TIENEN, VAYA ATRACOS----
Zamora
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Re: Motores de arranque

Mensaje por Lophez »

cambiar el alternador 500 euros? wao Lo de los arranques pues a mi me salio por 0 euros muchos arranques tienen solucion , los mios la tuvieron , tenia carbonilla y las escobillas algo desgastadas , solucion , fue quitarle toda la carbonilla y dejarlo limpio y estirarle los muelles de las escobillas de carbon hasta donde dieran el problema va a estar en cuando lleguen a los alambres , ahora es dificil encontrar escobillas de recambio ... X(
Soy de la España VACILADA.
Agriz
Usuario Avanzado

Mensaje por Agriz »

Pues si casi 500 con iva, si encuentro la factura pongo precio exacto, y buscando por internet es la unica pagina que he encontrado que ponga precios y modelos de alternadores para tractor, que para alternadores de coches hay unas cuantas... yo solo tube que quitar tres tornillos del alternador y otro de los cables y 15 minutos... y hecho.
Zamora
Agriz
Usuario Avanzado

Mensaje por Agriz »

VAYA---- HE TENIDO UN FALLO GORDO, NO ERA EL ALTERNADOR ME REFERIA A EL MOTOR DE ARRANQUE---
Zamora
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

tambien tienes OSCARO que te pone precios y varios modelos , lo que pasa que segun dicen tardan bastante en los envios si son coches poco comunes o con años , yo nunca les pedi nada por ahora. jajaj lo del alternador ya me parecia caro si xD
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

buen tema, son muy caros si, tanto los alternadores como los motores, tienen buen precio pero no pone de que marca son las baterias
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Lophez escribió:tambien tienes OSCARO que te pone precios y varios modelos , lo que pasa que segun dicen tardan bastante en los envios si son coches poco comunes o con años , yo nunca les pedi nada por ahora. jajaj lo del alternador ya me parecia caro si xD
Si es algun modelo antiguo no se, pero yo a oscaro pedi este verano una bomba de agua y algun filtro para el coche y llego rapido. Ademas, en ninguna tienda donde pregunte me lo dejaban mas barato que aqui. Ahora tengo que cambiar las pastillas de los frenos y alguna cosa mas, y sin dudarlo lo pedire aqui.

Lo que me parece que para tractores no tienen repuestos, solo para coches.
Agriz
Usuario Avanzado

Mensaje por Agriz »

Aqui la tengo, --motor arranque ,,SSDA arranque 394+iva,, lo que es lo mismo, unos 470€ aprox, del 11 del 2011---, tambien mire la de Oscaro, y si, muy buenos precios... tambien hay alguna pagina de tractores, pero si quieres preguntar algun precio tienes que registrarte o mandale tus datos y pedirle presupuesto, en esta le puse las letras del alternador viejo y me saco su equivalente en su marca, y si, no se lo que durara, pero marcha de lujo...
En cambio las baterias, como en los demas sitios...
Zamora
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Verdamarillo escribió:
Lophez escribió:tambien tienes OSCARO que te pone precios y varios modelos , lo que pasa que segun dicen tardan bastante en los envios si son coches poco comunes o con años , yo nunca les pedi nada por ahora. jajaj lo del alternador ya me parecia caro si xD
Si es algun modelo antiguo no se, pero yo a oscaro pedi este verano una bomba de agua y algun filtro para el coche y llego rapido. Ademas, en ninguna tienda donde pregunte me lo dejaban mas barato que aqui. Ahora tengo que cambiar las pastillas de los frenos y alguna cosa mas, y sin dudarlo lo pedire aqui.

Lo que me parece que para tractores no tienen repuestos, solo para coches.
si ,de coches de mas de 20 años ya les cuesta que te llegue rapido, ahora ya ponen la pieza del despiece pero que esta descatalogada para no complicarse , de tractores efectivamente NO tienen a no ser que busques la referencia de algun arranque o alternador y la use algun coche , pero basta saber si la polea se adapta.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Bueno,el mio tiene 14 asi que aun queda pues
rogersd
Nuevo usuario

Mensaje por rogersd »

En mi caso, hace como 2 años tuve un problema con el motor de arraque de mi nissan NISSAN: GTI , estuve en muchas paginas comparando precios y de todas las paginas que estuve buscando me convenció mas esta https://www.qsr.es/ficha_arranque/3509 , de momento me va genial, no he tenido ningún problema :)
Responder