Penalización por rebasamiento financiero
-
- Usuario Avanzado
Penalización por rebasamiento financiero
Llevo varios días, desde el último pago de la PAC, que quiero saber de forma clara lo que es el rebasamiento financiero por el que nos han birlado el 3% de nuestro dinero.
Es que si el PU se paga por DPU (derechos de pago único) ¿como puede haber un desajuste?. Se supone que el presupuesto, hasta ahora, se ajustaba a los DPU en vigor. No importa las hectáreas que se declaren. Tantos derechos hay, tanto presupuesto, las cuentas deberían estar hechas a priori y no caben desajustes.
¿Alguien que lo sepa?.
Se agradece no se trate de desviar mucho el tema.
Gracias.
Es que si el PU se paga por DPU (derechos de pago único) ¿como puede haber un desajuste?. Se supone que el presupuesto, hasta ahora, se ajustaba a los DPU en vigor. No importa las hectáreas que se declaren. Tantos derechos hay, tanto presupuesto, las cuentas deberían estar hechas a priori y no caben desajustes.
¿Alguien que lo sepa?.
Se agradece no se trate de desviar mucho el tema.
Gracias.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con i***
-
- Usuario Avanzado
Re: Penalización por rebasamiento financiero
Pero bueno, ¿nadie sabe sobre este tema?. Aver si solo nos han aplicado el 3% de rebasamiento a mi primo y a mí.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con i***
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
no hay los mismos derechos que se tomaron de referencia....desde el primer dia se han ido repartiendo derechos de la reserva nacional( pero daban derechos sin tenerlos en la reserva, aparte luego algunos sectores se ha desacoplado y han repartido derechos para cubrir por ejemplo las ovejas con tierras.
Como no hay dinero y nadie sabemos si han rebasamiento o no pues te lo meten por el articulo 33( por el que me sale de los c***) y nos quedamos tan conforme todos...y luego los sidicatos callados como p***.
Como no hay dinero y nadie sabemos si han rebasamiento o no pues te lo meten por el articulo 33( por el que me sale de los c***) y nos quedamos tan conforme todos...y luego los sidicatos callados como p***.
- Jhodete
- Usuario experto
Yo el importe total de DPU lo tengo igual que el año pasado, pero este año me retienen 1000 € más que el año pasado y en total ya es un pico cojonudo que me bailan. No creo que la extra de ningún funcionario sea mayor...
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
los sindicatos son los culpables de todo lo que pasa en la agricultura son unos traidores.
-
- Usuario experto
Tal vez puedan ser responsables de estar acomodados a la sopa boba esperando las subvenciones, en eso no se diferencian mucho de algunos agricultores en algunos sectores fuertemente subsidiados,tal vez se les pueda hacer responsables de no movilizar al sector en manifestaciones como lo hacen otros sectores, pero lo que no puede atribuirse a ningún sidicato es por ejemplo la escasez de cosecha por mala meteorología que suele ser el principal problema muchos años en agricultura.
eso la media de diez años casi la savemos,pero todo el cotarro lo saven ellos , por ejemplo desacoplamiento total igual chupar y joder al que trabaja, eso lo pedia asaja siempre , putada total y mas cosas que nos llevan por donde quieren y claro esta en acuerdo con los politicos.
-
- Usuario experto
El desacoplamiento ¿es joder al que trabaja?. ¿por qué?
Solo es una medida pra controlar los excedentes que sustituye a la retirada obligatoria de tierras.
Con el desacoplamiento, retira lo que quiere quien quiere, y no retira nada quien no quiere.
Lo que si es una canallada que nos afecta a casi todos sin remedio es la modulación, que por cierto la inventó y la propuso Coag.
Solo es una medida pra controlar los excedentes que sustituye a la retirada obligatoria de tierras.
Con el desacoplamiento, retira lo que quiere quien quiere, y no retira nada quien no quiere.
Lo que si es una canallada que nos afecta a casi todos sin remedio es la modulación, que por cierto la inventó y la propuso Coag.
el que se jubila pide la pac y lo que sea por ejemplo , que no abuyaco nos dominan como quieren es una pena y me da igual todos eee upas cooas y todos iguales, cuando nos llevan a las huelgas como el ganado al autobus llegamos la gorra y el chiflito hijos de p***, tienen que cambiar si no no puede ser.
-
- Usuario Avanzado
Hombre a mi no me digais...el descoplamiento es una estafa...pagar por no tener cabezas de animales o por no arar una p*** tierra...aqui ultimamente en españa con poner pastos estaba todo solucionado...la paga de navidad sin hacer nada si uno no le importa producir...es la pura verdad leche...
-
- Usuario experto
Pues no era mejor cuando pagaban por la retirada voluntaria. Y peor todavia cuando la retirada era obligatoria y aunque quisieras no podias sembrar.
Aquí, entre el indice de barbecho y las retiradas, se quedaba bastante sin sembrar.
Con el desacoplamiento por lo menos siembra el que quiere y el que no, no.
Claro que es verdad que pagar por no producir es dificil de entender.
Es lo mismo que jubilar mineros o empleados de banca con curentaitantos.
Aquí, entre el indice de barbecho y las retiradas, se quedaba bastante sin sembrar.
Con el desacoplamiento por lo menos siembra el que quiere y el que no, no.
Claro que es verdad que pagar por no producir es dificil de entender.
Es lo mismo que jubilar mineros o empleados de banca con curentaitantos.