PIENSAN RECORTAR LA PAC Y DEJARLA EN UN TERCIO

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Milopez
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: PIENSAN RECORTAR LA PAC Y DEJARLA EN UN TERCIO

Mensaje por Milopez »

D3486 escribió:Vamos que al final a chupar del bote todos los mangantes y sinverguenzas que no se merecen ni el agua que beben.
La conclusión que yo saqué es más o menas la siguiente: reparto equitativo entre los que trabajan la tierra, los que no la trabajan, los que cobraban antes y los que no hemos cobrado nunca. Sinverguenzas o no, TODOS IGUALES.
sinata
Usuario experto

Mensaje por sinata »

Mangantes sinverguenzas y ladrones, la culpa quien lo permite,
TODOS IGUALES NO NO MAJO.
Milopez
Usuario Avanzado

Mensaje por Milopez »

sinata escribió:Mangantes sinverguenzas y ladrones, la culpa quien lo permite,
TODOS IGUALES NO NO MAJO.
Gracias por lo de majo. Si lees detenidamente lo que he puesto, No te he dado mi opinión, simplemente pongo lo que quieren hacer a partir del 2014.
Saludos majo.
sinata
Usuario experto

Mensaje por sinata »

Perdon.
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Me juego el cuello, que no va a cambiar nada más del 20-30 %, del valor actual.

Los politicos no tienen huevos pa na.

Lo de la Cospe es bueno. Al campo no os ha jodido, estais de enhorabuena en La Mancha¡¡¡ =)) =)) =))

Eso sí a la madre soltera no le han negado la comunión. A la moza mía cualquier día se la niegan. Es lo que tiene ser del PP. Y la recibe el PaPa....Mucha hipocresía...
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
piston
Usuario Avanzado

Mensaje por piston »

Feliz navidad a tosos. :
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

al final la culpa del Papa...¿no ha recibido a todo el mundo? hay algunos que siempre lo mismo.

NO se de que se queja nadie, si nadie queremos la Pac porque es una compra de vagos ¿no? pues eso que la quiten ya y todos contentos.
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
Ava1966
Usuario Avanzado

Mensaje por Ava1966 »

lo que nos digan en europa y a callar,que es lo que nos va a los españoles
Klm2000
Usuario medio

Mensaje por Klm2000 »

Cuanto nos quejamos,pero JODER si en este pais con 50 hectares tenemos un fent de 160 cv y otro JD de 110...
Que podemos pedir mas uno de 250CV, para que balla bien con el rulo. =)) =)) =))
¨.
Obila86
Usuario Avanzado

Mensaje por Obila86 »

De momento toca esperar porque ya no sera en 2014 sino en 2015 cuando empiece la nueva pac.

He puesto la noticia en el apartado de pac para que queden las cosas en done deben estar...creo yo que es mejor asi...porque esto deberia estar alli
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Lodos2093 escribió:milopez las hectareas de labor que esten de barbecho en 2013 o 2014 cobraran igual que las sembradas?porque si no es asi habra que sembrar todo en 2014 ,yo creo que deberian de explicar bien lo que van a hacer con tiempo,para que el agricultor pueda hacer lo mas conveniente y no que vayan a traicion y te pillen desprevenido.pero me temo que no sera asi .
Cuando expliquen con claridad como va a quedar la cosa, ya sera tarde (osea como han hecho siempre)

Por cierto, hoy ha dicho la television que la cospe gano el año pasado unos 150.000 euros.
Trökist
Usuario medio

Mensaje por Trökist »

Verdamarillo dijo:las hectareas de labor Cuando expliquen con claridad como va a quedar la cosa, ya sera tarde (osea como han hecho siempre)

Por cierto, hoy ha dicho la television que la cospe gano el año pasado unos 150.000 euros.

Cuanta Razon tienes,ahora le toca al AGRO no queda duda nos joderan bien jodidos como a todo el mundo, y mientras tanto los politicos robando todo lo que se les pone por delante sin ningun miramiento de la situacion en la que se encuentra este pais Bananero..
Esto tiene mala pinta,da miedo escuchar las noticias,todo son eres,cierres de empresas,paro y corrupcion de politicos ect ect @-)
A fructibus cognoscitur arbor - Por sus frutos conocemos al árbol
sinata
Usuario experto

Mensaje por sinata »

que lo quiten todo pero todo eeeee haber quien tiene mas c*** si el que trabaja o el mangante pero ya todooooo.
Dynax2002
Nuevo usuario

Mensaje por Dynax2002 »

Ebano58 escribió:Pues si la recortan un 16%, con lo que llevamos recortado sería un 28%. Si fuera un 16% en total, con el 12% que ya llevamos, sería solamente un 4%

¿A que es lo primero?

Pero eso siendo muy malo, sin embargo no es lo peor. Al cambiar el sistema de pago, la mayoría van a cobrar bastante menos que ese 84% restante, que es la media del montante global que va a quedar. Y unos pocos con más tierra y mas animales, tal vez van a cobrar bastante más que ahora.
Dynax2002
Nuevo usuario

pregunta sobre PAC y regadio

Mensaje por Dynax2002 »

Me gustaría preguntar a cuanto se paga la hectárea de regadío en la Pac (Castilla la Mancha) y si 10 hectáreas de regadío me saldrían mejor arrendarlas o llevarlas yo misma metiendo a una persona que las labrase.
Muchas gracias!!!
Responder