ESPECULACION CON LA AGRICULTURA

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
Elemento
Usuario medio

ESPECULACION CON LA AGRICULTURA

Mensaje por Elemento »

aqui en la mancha las tierras an subido el doble de precio la gente esta comprando tierras y viñas echando cantidades exageradas de abono todo sembrado pasa algo por otras zonas? yo esto no lo veo normal
Mijuan
Usuario medio

Re: ESPECULACION CON LA AGRICULTURA

Mensaje por Mijuan »

Yo creo que estamos por muchos sitios igual, mucha gente ajena al sector que no confía en los bancos y mete su dinero en tierra, también influye que el precio del cereal está alto, la gente especula y compra tierras para venderlas posteriormente como se hizo con los pisos, también muchos jóvenes que no encuentran trabajo retoman las explotaciones familiares y solicitan las ayudas de incorporación pagando rentas por encima de la media para alcanzar una UTA y optar a la subvención por incorporación y así un sin fin de cosas que pueden dar lugar a una burbuja en la agricultura.

Se siembra todo y por tierras que no valen nada se están pagando precio que hace un par de años eran impensables.
jfbvillafranca
Usuario Avanzado

Re: ESPECULACION CON LA AGRICULTURA

Mensaje por jfbvillafranca »

Tranquilos que las aguas siempre vuelven a su cauce, recordar lo que ha pasado con el ladrillo y eso que decian EL LADRILLO NUNCA BAJA ,
Responder