Un saludo, para cualquier cosa ya sabes donde estamos.

Hola Gato,Gato escribió:¿Y no se podrían volver a poner encuestas? No seria bueno hacer una especie de encuesta al mejor forero para que aquellos que participan y aportan mucho tengan una especie de agradecimiento del resto.
Lo que pienso yo seria que la gente nominase a sus foreros favoritos y entre los mas nominados hacer la encuesta, una por cada uno de los temas mas visitados, maquinaria; agricultura general; olivar etc y con los ganadores hacer otra encuesta y de hay sacar el ganador final al que como anfitriones le daríais 1 millón de euros o en su defecto un pequeño obsequio.
Igual con este tipo de cosas se mejoraba el ambiente del foro y que los que mas y mejor participan tuviesen un pequeñísimo aliciente para seguir.
Lo apuntamos para que lo miren los técnicos...te digo en cuanto sepa cómo está ese tema.Clasfen escribió:Yo propongo que como en alguna versión anterior del foro se podrían subir los videos del youtube y que aparezcan en una ventana con imagen, porque aparte de que queda mucho más bonito, invita a verlos mucho más que si simplemente aparece el link como ahora. Además hace dos versiones era muy fácil y simple subirlos así.
Y en esa misma versión se podían subir emoticonos a aparte de los del foro e insertarlos en los mensajes y ahora no te deja a no ser que les des tratamiento de imagen, con el consiguiente engorro.
¿Podrían ser estas mejoras?
Buenas,Clasfen escribió:Yo propongo que como en alguna versión anterior del foro se podrían subir los videos del youtube y que aparezcan en una ventana con imagen, porque aparte de que queda mucho más bonito, invita a verlos mucho más que si simplemente aparece el link como ahora. Además hace dos versiones era muy fácil y simple subirlos así.