NI NAVARRA NI CYL CONVOCAN LOS PLANES DE MEJORA

Política Agraria Común. Escribe tus opiniones o publica tus dudas. ¡Con total libertad! ...
Tuerces
Usuario Avanzado

Re: NI NAVARRA NI CYL CONVOCAN LOS PLANES DE MEJORA

Mensaje por Tuerces »

Buenos días y que el nuevo año este lleno de satisfacciones para todos.

Al lio. Carter en ningún momento he cuestionado la calidad de los productos de este grupo. Solo he puntualizado que como cooperativa (entendido como sistema de gestión) no es ejemplo de nada al igual que el resto de cooperativas que puedan existir o crearse.
A continuación has relacionado mis comentarios con la historia negra del grupo y no sigo...
Después hablas de la industria como motor de actividad económica, me parece bien y estoy deacuerdo, pero te repito que conoces muy bien los procesos productivos, la fabricación de componentes y demás historias que a mi se me escapan (se ve que eres muy entendido en mecanica) pero yo no iba por ese camino. País Vasco fue una gran región industrial de Europa pero hoy no es nada y como dices todo está al amparo de otros países como Alemania, Taiwan, etc por eso te digo que no confundas el sentimiento patriótico que puedas tener respecto de una marca con el verdadero engrane de la industria y de toda actividad económica: la generación de beneficios. Ahi es donde pecas de ingenuo.
El dinero público solo sirve para crear corrupción.
Caterpillarules
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Caterpillarules »

Bueno, pero es una empresa con la que trabajao, y no me parece correcto como han entrado algunos a criticar, yo no e criticado a nadie.Yo por ahora no he perdido. Y con Bankia he yegado a ganar, por ser tan volatil. Pero me sali rapido.
A los Salmantinos se que se les llama charro, porque he nacido alli y en mi casa hay varias joya charras. Yo siemre digo que soy de Salamanca de padres Hurdanos currelas y no me da ninguna verguenza, pero soy realista, no como otros y se que hay muchas provincias mas ricas que la mia. Igual que hay paises mejores que España.

Lo que me jode y hago una pregunta, es porque en dode vivo y donde me codeo con muchos vascos nunca me han tirado en cara mi tierra ni la de mis padres y cuando vajo a mi pueblo o el de mis padres me dicen que si aqui estamos todo el dia con metralletas, y que el el euskera es una m***, y que los vascos tal y cual, cuando ellos son todo lo contrario. Y ademas tienen huevos de decirme que Extremadura es una m*** y no hay nada, que p*** sueldos, todo el dia encabronaos con todo el mundo, incluso con ellos mismo. Lo que le digo
yo a un primo de Coria (CC) porque en vez de criticar no te mueves del bar y
te creas tu el trabajo con lo que dispones?
Claro lo que dice mi gran padre, que tiene unos huevos de narices, en el norte hemos dao y recivido palos y hecho muchas manifas, y meses enteros de huelga sin cobrar mientras mis familiares del sur estaban bien agustito de Guardias,enfermeras, y profesores del gobierno. Por parte de padre son todos mis familiares del palo industrial y al tener una educacion nordica funcionan de otra manera a los Franquistas de mi madre. Que no nos lo perdamos, Franquistas y toda la familia Guardia y compran en el Eroski de Caceres y tienen el movil en Eroski , cuando yo lo tengo en Timofonica.

Con todo este royazo que he querido decir, pues como decimos lo moteros malos,RESPETA Y SERAS RESPETADO. Si los Españoles se respetaran entre comunidades como nos respetamos los moteros, donde nos juntamos desde Euskalunes con Ikurriñas a Maños con la Rojigualda como hermanos otro gallo cantaria.
Andant, tu no habras hecho negocios con Erkop?

Cambiando el tercio, a ver si algun Navarro ha hoido eso que se han juntado un monton de vaqueros de la Ultzama para hacer una especia de cooperativa con varios miles de vacas por Artajona o por hay tipo a los de Etxeberri.
Bonzo
Usuario experto

Mensaje por Bonzo »

Como la que hay entre Villafranca y Caparroso (3000 vacas)?
Napar
Usuario Avanzado

Mensaje por Napar »

Algunos ya conozco que se han trasladado a la Ribera.Alla se pueden montar cosas bonitas, aqui, en el reino del barro,los concejicos, las tierras en cuesta y las parcelas de 3 robadas es inviable.
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Esas granjas poco futuro les veo, cuando la ganaderia produce una burrada de co2 y consume agua a lo bestia, cosa no muy buena en una zona seca como la Ribera, que con el aumento de las temperaturas va a mas sequia y mas necesidad de agua cada vez mas escasa.
Pero bueno algo como lo de Caparroso me han dicho, no las he visto, la de Caparroso si.

En el reino del barro con la subida de las temperaturas, las producciones van a subir, agua no faltara tan facil y con climas mas suabes se alargan las cosechas de hierva forrage etc... Para lo pequeña que es y las fincas que hay se gastan buenos cacharros los vaqueros de la montaña, mejor que los de la cuenca.
Responder