Ya hay futuro:China despenalizara tener más de un hijo.
Re: Ya hay futuro:China despenalizara tener más de un hijo.
CUANTO MAS GRANDE SE HAGA CHINA ( Y LA INDIA NO LO OLVIDEMOS ) MAS VALDRAN LAS MATERIAS PRIMAS Y NOSOTROS PRODUCIMOS MATERIA PRIMA
EN ESTOS GRANDES PAISES YA NO PUEDEN CULTIVAR MAS EXTENSION Y TIENEN QUE IMPORTAR GRANDES CANTIDADES DE ALIMENTOS , SIENDO LOS MAYORES PRODUCTORES DEL MUNDO EN CASI TO ....
PARECE MENTIRA QUE NO OS DEIS CUENTA JOER ....
OJALA HUBIERA 5000 MIL MILLONES DE CHINOS YA MISMO
EN ESTOS GRANDES PAISES YA NO PUEDEN CULTIVAR MAS EXTENSION Y TIENEN QUE IMPORTAR GRANDES CANTIDADES DE ALIMENTOS , SIENDO LOS MAYORES PRODUCTORES DEL MUNDO EN CASI TO ....
PARECE MENTIRA QUE NO OS DEIS CUENTA JOER ....
OJALA HUBIERA 5000 MIL MILLONES DE CHINOS YA MISMO
-
- Usuario medio
Gracias Alavin por lo de chaval eso se agradece, pero demuestras bastante ignorancia,tu no pienses en los 1400 millones de chinos, tu piensa en la situacion de tu Pais donde estas,deja alos chinos y piensa enlo que tienes aqui,y aqui tienes una situacion critica,30% en el paro,el 70% de la gente joven sin trabajo, el pais con una deuda del COPON, osea en en BANCA ROTA,pero que sepas una cosa el AGRO hasta aqui esta pasando una burbuja como paso el ladrillo,,espera unos años para ver los peces de colores,lo que hasta aqui paso esto sera un recuerdo esto lo metes en tu cabeza, y si en este pais lo unico que funciona es el campo,pues ya sabes donde tienen que ir,el trigo a 50 pts,,si claro pero las ayudas 25% menos, el gas oil mas cara los ferteilizantes,iden, y los impuestos ya los estan empezando a poner, y estos fuertes para la gente que compramos tractores de 170.000€ nos pasen por la piedra,por que LA DEUDA ESPAÑOLA LA COMPRAN LOS CHINOS,LA INDUSTRIA ESPAÑOLA ESTA EN CHINA, LA AGRICULTURA ESPAÑOLA EN PLAZO CORTO PASA A LOS CHINOS, YA COMPRARON EN LA ZONA DEL TAJO LOS DERECHOS DE AGUA DE ESA ZONA UNAS 1700 HECTAREAS, COMPRANDO VARIAS FINCAS.Alavin5 escribió:a ver chaval, en la basura rebuscarás tu, no yo. No me hace falta ir al pais ni leer nada sobre la corrupción y enriquecimiento injusto de los chinos. Me basta con saber qeu los chinos comen y si hay 1400 millones m´s de bocas qeu llenar, las materias primas alimentarias subirán de precio por narices, como está pasando en sudamérica donde toda la soja va hacia china, gracias a lo cual, las tierras han incrementado un montón su valor, y los argentinos agricultores, -vease el forero Dardo- ha pasado en 3 años de conducir un tractor con entrada trasera a un doble tracción de 130 caballos a un doble tracción de 160 caballos.... ese incremento de ingresos es gracias a las exportaciones de comida a China.lagunaseca escribió: Pues si que a largo plazo tu y yo seremos los que tengamos que rebuscar en la basura para no encontrar el TAZON de arroz..
Por cierto yo te recomendaria que pudieras hacer un viaje a ese pais,y cuando regreses,meditas la situacion de aquel pais y el tuyo.Y despues daras la opinion.??????
A mi no me hables de la ética humana que es la misma en todos sitios, a mi me convencen sólo los números, y son incontestables.
Estos son los chinos de todos los tractores que se venden en españa todos ya tienen el50% de los materiales chinos,eso es lo que es preocupante,eso este pais se queda para que los multimillorarios Chinos,arabes,rusos ect, le hagan buenos garitos para cuando quieran fo*** esta Spain,
y con las ganacis del juego y de la mafia compran el 50% de las viviendas a precios rediculos..
De nuevo te digo,nos bemos rebuscando en la basura,,....
Mira los Argentinos la agricultura es 65% mas rentable que en España, una provincia de Argentina tiene mas producion que españa junta,tu no estas en Argentina esta en un clima mediterraneo, todo el sur de España es casi un desierto y cada año son menos las lluvias.
Y te lo repito de nuevo conociendo china,y las formas de trabajo, los comparo con unas hormigas del amazona que les llaman cortadoras de hojas,que son capacez en de pelar un arbol de 40 metros de altura en 6 dias,eso un solo hormigero.
Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas.
Blaise Pascal
Blaise Pascal
Y QUÉ c*** NOS TIENE QUE IMPORTAR LA SITUACION DE ESPAÑA ?????
ACASO SE HAN PREOCUPADO DE NOSOTROS CUANDO ESTABA LA CEBA A 17 PTAS ??? Y NO QUERIAN TRABAJAR EN EL SECTOR PRIMARIO ....APARTE DEL MENOSPRECIO GENERALIZADO HACIA EL SECTOR .
AQUI EN 2 AÑOS HA SUBIDO LA UVA UN 400% DE PRECIO ( GRACIAS A LAS EXPORTACIONES ) SUPONGO QUE SERAN LOS CHINITOS QUE QUIEREN VINO , COMO NO ...
LA MAQUINARIA SE ABARATA CADA VEZ MAS ( OTRA COSA ES QUE LOS 4 ca*** QUE LA VENDEN NOS LAS HAGAN PAGAR CARA ) ESO SE LLAMA ROBAR Y ES LO QUE HACEN LOS ESPAÑOLES , FRANCESES , Y DEMAS QUE NOS VENDEN MAQUIANRIA MADE IN CHINA A PRECIO DE MADE IN GERMANY .....VENGA HOMBRE .
COMO SI AQUI NO HUBIERA MAFIAS .... PASATE POR MERCAMADRID Y INTENTA COMPRAR UN PUESTO O VENDER FUERA DE EL ..YA VERAS ...
TAMPOCO HAY CORRUPCION EN ESPAÑA , NO ... SOLO EN CHINA YA ...YO LO UNICO QUE VEO ES QUE LOS CHINOS QUE VIENEN A AQUI TRABAJAN COMO ESO , COMO CHINOS QUE ES LO QUE HAY QUE HACER Y NO LLORAR TANTO .
TODO EL MUNDO CON 2 DEDOS DE FRENTE QUE AQUI EN ESPAÑA NO SE HACE UN NEGOCIO SIN UNTAR A LOS POLITICOS A PARTIR DE CIERTO NIVEL , COMO EN TODO EL MUNDO FALTARIA MAS
ACASO SE HAN PREOCUPADO DE NOSOTROS CUANDO ESTABA LA CEBA A 17 PTAS ??? Y NO QUERIAN TRABAJAR EN EL SECTOR PRIMARIO ....APARTE DEL MENOSPRECIO GENERALIZADO HACIA EL SECTOR .
AQUI EN 2 AÑOS HA SUBIDO LA UVA UN 400% DE PRECIO ( GRACIAS A LAS EXPORTACIONES ) SUPONGO QUE SERAN LOS CHINITOS QUE QUIEREN VINO , COMO NO ...
LA MAQUINARIA SE ABARATA CADA VEZ MAS ( OTRA COSA ES QUE LOS 4 ca*** QUE LA VENDEN NOS LAS HAGAN PAGAR CARA ) ESO SE LLAMA ROBAR Y ES LO QUE HACEN LOS ESPAÑOLES , FRANCESES , Y DEMAS QUE NOS VENDEN MAQUIANRIA MADE IN CHINA A PRECIO DE MADE IN GERMANY .....VENGA HOMBRE .
COMO SI AQUI NO HUBIERA MAFIAS .... PASATE POR MERCAMADRID Y INTENTA COMPRAR UN PUESTO O VENDER FUERA DE EL ..YA VERAS ...
TAMPOCO HAY CORRUPCION EN ESPAÑA , NO ... SOLO EN CHINA YA ...YO LO UNICO QUE VEO ES QUE LOS CHINOS QUE VIENEN A AQUI TRABAJAN COMO ESO , COMO CHINOS QUE ES LO QUE HAY QUE HACER Y NO LLORAR TANTO .
TODO EL MUNDO CON 2 DEDOS DE FRENTE QUE AQUI EN ESPAÑA NO SE HACE UN NEGOCIO SIN UNTAR A LOS POLITICOS A PARTIR DE CIERTO NIVEL , COMO EN TODO EL MUNDO FALTARIA MAS
Pista llevas mas razón que un santo.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues no se si los chinos comeran tocino y cerdo ya que alli solo se mandan jamones, pero como la materia prima, ( cebada, guisantes, y demas harinas) siga subiendo a la vez que esta bajando el precio de la carne ( por lo menos la de cerdo) 5 semana consecutiva, en Enero nos van a meter una ostia que vamos a tener que echar el cierre, los ganaderos.
Rica ceba a 30 pelas y gasoil agricola 50 ctmos el litro
Rica ceba a 30 pelas y gasoil agricola 50 ctmos el litro
lagunaseca escribió: pero demuestras bastante ignorancia,tu no pienses en los 1400 millones de chinos, tu piensa en la situacion de tu Pais donde estas,
De nuevo te digo,nos bemos rebuscando en la basura,,....
.
como diria el insigne forero Telechupete, tu lo que demuestras es una ignorancia y una osadia parejas. ¿no seras hijo de panchiskeitor?
Ya nos contarás lo de la basura qeu tal te vá, veo que controlas.

Dá voces al lobo, respóndete el eco.
Dc33 te has equivocado. Rica cebada a 50 pelas, y ójala también suban los cerdos.
CONOCES LA FABRICA QUE HAY EN CORRAL DE ALMAGUER DE JAMONES DC33 ?
ESTAN TRABAJANDO A TOPE DESDE HACE UNOS AÑOS Y HAN ENTRADO 50 TIOS MAS HACE POCO Y SIGUEN ... UN AMIGO TRABAJA ALLI Y DICE QUE ESTAN EXPORTANDO JAMONES SIN PARAR NO SÉ COMO TRABAJARAN SÉ QUE VENDEN CASI TODO EN JAMON SERRANO Y ESTAN EMPEZANDO CON IBERICO
.... OJALA LOS GANADEROS PUDIERAN SUBIERSE AL TREN Y GANAR LO QUE TIENEN QUE GANAR .
HACE POCO ME COMENTARON QUE LAS FABRICAS DE BIODIESEL DE PRIMERA GENERACION LAS HAN HUNDIDO A POSTA LAS EMPRESAS PETROLIFERAS QUE ERAN LAS ACCIONISTAS MAYORITARIAS EN ELLAS , PARA ASI HUNDIR LOS PRECIOS DE LA MATERIA PRIMA Y PODER CONTROLAR TODO EL SISTEMA DE ENERGIA , NO ME EXTRAÑA .
PEEEEEERO RESULTA QUE LAS FABRICAS DE SEGUNDA GENERACION DE BIODIESEL SON BASTANTE BUENAS Y RENTABLES ... ASI QUE ....JEJEEJ A SEMBRAR LO QUE MANDE EL SEÑOR DON DINERO .
ESTAN TRABAJANDO A TOPE DESDE HACE UNOS AÑOS Y HAN ENTRADO 50 TIOS MAS HACE POCO Y SIGUEN ... UN AMIGO TRABAJA ALLI Y DICE QUE ESTAN EXPORTANDO JAMONES SIN PARAR NO SÉ COMO TRABAJARAN SÉ QUE VENDEN CASI TODO EN JAMON SERRANO Y ESTAN EMPEZANDO CON IBERICO
.... OJALA LOS GANADEROS PUDIERAN SUBIERSE AL TREN Y GANAR LO QUE TIENEN QUE GANAR .
HACE POCO ME COMENTARON QUE LAS FABRICAS DE BIODIESEL DE PRIMERA GENERACION LAS HAN HUNDIDO A POSTA LAS EMPRESAS PETROLIFERAS QUE ERAN LAS ACCIONISTAS MAYORITARIAS EN ELLAS , PARA ASI HUNDIR LOS PRECIOS DE LA MATERIA PRIMA Y PODER CONTROLAR TODO EL SISTEMA DE ENERGIA , NO ME EXTRAÑA .
PEEEEEERO RESULTA QUE LAS FABRICAS DE SEGUNDA GENERACION DE BIODIESEL SON BASTANTE BUENAS Y RENTABLES ... ASI QUE ....JEJEEJ A SEMBRAR LO QUE MANDE EL SEÑOR DON DINERO .
-
- Usuario Avanzado
palasa.
50 pelas x 240 kilos = 12000 pts = 72 €
30 pelas x 240 kilos = 7200 pts = 43´20 €
conforme esta la vida hoy en dia el precio del cerdo tiene un buen precio si sube mas la gente tirara de pollo, conejo, o nada pero no de cerdo creo que la cebada a 30 esta bien, pero el fallo esta en el gasoil a 1 € no en el precio de la carne,
Pista conozco la fabrica pero son pocos los jamones que salan para la produccion de cerdos que hay solo en la mancha, y por desgracia la lonja que pone el precio es la de lerida
50 pelas x 240 kilos = 12000 pts = 72 €
30 pelas x 240 kilos = 7200 pts = 43´20 €
conforme esta la vida hoy en dia el precio del cerdo tiene un buen precio si sube mas la gente tirara de pollo, conejo, o nada pero no de cerdo creo que la cebada a 30 esta bien, pero el fallo esta en el gasoil a 1 € no en el precio de la carne,
Pista conozco la fabrica pero son pocos los jamones que salan para la produccion de cerdos que hay solo en la mancha, y por desgracia la lonja que pone el precio es la de lerida
- Caifas
- Usuario experto
Digo yo, que lo ideal es repercutir el precio del producto según sus insumos, por lo menos en todos los demás sectores
En agricultura y ganadería somos más listos y lo correcto es que nos bajen los insumos y tirar el precio de la producción
En agricultura y ganadería somos más listos y lo correcto es que nos bajen los insumos y tirar el precio de la producción

SUPER POWER SYNCHRON
solo te cal ver la que estan montando los demas sectores por congelaciones salariales o subidas por debajo de la inflaccion,cuando en el campo a estado esto asi durante 30 años y no han echo nada,solo franco subia el trigo acorde con la inflaccion como hacia con los salarios ,sin embargo una vez llego la democracia los salarios sigieron vinculados a el ipc y al campesino se le dejo en un mercado libre neoliberal.si ahora va bien es porque la bolsa de chicago va bien ,no por que los politicos quieran que te vaya bien.lo que esta claro es que la economia española no repercute en la renta agraria sino la mundial.por eso vale mas que les vaya bien a los chinos ,indios africanos.... que a los españoles.40 millones de habitantes es muy poco frente a 2000 o 3000 que tendran los paises emergentes.yo es que de la manera que se a portado españa y la CEE con el medio rural, no me extraña que este despoblado .lo unico que han echo es abrir el mercado a los productos de otros paises para joder al campesino de aqui.