Siembra y recolección

Producción, comercialización, consejos, buenas prácticas, nuevas variedades ... Comenta todo esto y más en este foro.
Responder
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Busco un listado o alguien que me pueda decir las épocas de siembra y recolección (en España) de los principales cultivos de hortalizas y verduras.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Amigo OSLO, no sé si tu nombre está relaciondo con tu origen, y por tanto desconozcas muchas cosas de España, en cualquier caso te diré que en España hay muchísimas diversidades, entre otras la diversidad climática, que hace que tu pregunta sea DEMASIADO genérica.
     En la  España penínsular hay zonas donde se cultivan hortalizas durante todos los meses del año como mi tierra, Almería y otras donde solo es posible su cultivo en los meses cálidos.
     Por tanto OSLO, tienes que afinar mas y decir a que parte de España te estás refiriendo. Acércate a la Agencia de Extensión Agraria de tu comarca y seguro que te informan.   
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Hola , ¿serias tan amable de decirme si sabes cuales son las epocas de siembra en concreto en Asturias ?, ¿mas concretamente en la costa ?
Postéalo aqui y si quieres tambien puedes mandarme las respuesta a : encinasgarcia@telecable.es
Gracias
Responder