Inicio en la agricultura

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Pitbull
Nuevo usuario

Re: Inicio en la agricultura

Mensaje por Pitbull »

Buenas como digo en primer mensaje lo tendría de segundo trabajo o hobby o quien sabe ya que en la empresa en la que estoy actual mente trabajando esta pero que muy mal,seria algo de cebada ya que un 1/4 de esa producción la utilizaría, pero el resto venderla,es por utilizar el terreno para algo ya que cuando haga algo de dinero (sea de lo que saque del terreno o sino del sueldo que cobro) plantare pistachos en esa parcela y en las que valla comprando con el tiempo, yo no me he metido en el foro para meter cizaña no soy de ese tipo de personas y para que me voy a meter en un foro a meter caña si no se de agricultura si por lo menos supiese algo vale pero yo me entrado en el foro para saber cosas supongo que como hace la mayoría, pero como estoy viendo hay personas que lo hacen
Saludos
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Que raro que no te llames pitbull 76 o similar.
Jhodete
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jhodete »

Si es de Castilla la Mancha, cerca de castillalavieja no?

Y no hereda la hectarea, no, la va a comprar para ganarla dinero, jua, jua, jua.

Yo llevo 12 años en esto y todavía no he podido comprar 1 hectarea.

Yo te repito que compres burro y azada. El burro te mantiene limpio el cortijo y con la azada no expones dinero.

Y no es ironia eh¡¡¡ :twisted: :twisted:
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Napar
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Napar »

Si la gente leyera, cojeria la calculadora y haria cuentas en en un papel se acabarian para siempre estos temas -txorra. y van...
Como decia un forero antes es como comprar una casa para ganar dinero con el alquiler... o como el que queria llevar 900 hectareas solo y sin dinero para la simiente .. jaja
Responder