Que opinais de los tractores Kubota

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Lucas63
Usuario Avanzado

Re: Que opinais de los tractores Kubota

Mensaje por Lucas63 »

A mario48 y a Anlo, estoy de acuerdo con los dos, en vuestras opiniones, pero si que es verdad lo que dice mario48, ves las trompetas traseras de los m108s, y la verdad que te hecha un poco para atrás, basta ver imágenes de estos tractores por el google, y si......, no se que decir, los Sres. de Kubota deben haberlo probado hasta la saciedad, pero creo que en comparación con otros tractores en donde ves esas trompetas mas reforzadas a la vista de los usuarios, en fin es una opinión mas. Y cambiando un poco el tema hay un dato que me llama la atención, y es que se ven tractores de estas características osea el 108s, que los venden con pocas horas, y de precios que están bastante bien, en mil anuncios he visto en 1 año unos 10, y ha veces da que pensar, pero en fin no me cogais la palabra, lo mejor es que si hay alguien que lo tenga que nos pueda dar su opinión.

Saludos a todos.
Anlo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Anlo »

Creo yo que habra mas gente dentro del foro que tenga o trabaje con los Kubotas de las ultimas series, vamos a ver si quieren darnos sus opiniones ,gracias.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Yo tengo amigos con Kubota, ya digo que donde compre el Carraro vende Kubota, y los he andado y son buenos cacharros, si es cierto que yo tambien los veo un poco
deviles o ligeros,El Carraro siendo mas pequeño tiene los ejes y enganches mas robustos en proporcion, poco material en general, pero no haria ascos a un Kubota contra un JD o CNH. Incluso hay unos que han dejado un 5020 con pocas horas por un Kubota.
Kubota105
Nuevo usuario

Mensaje por Kubota105 »

yo tengo un kubota del año 1990 con 10000 horas poblemas 0 solo sele an cambiado aceites y ya esta y tambien tengo 105 y hasta hora 0 poblemas y en mi zona hay mucho kubotas y la gente esta muy contenta
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Como he expresado algunas veces, son toscos, pero no son malos tractores.
Son tractores que habrá que tener en cuenta a la hora de comprar, por su calidad-precio.
En general la gente está contenta con ellos. Hay algún modelo flojillo, pero .......... no me daría ningún reparo comprar uno, antes que otras marcas.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Anlo
Usuario experto

Mensaje por Anlo »

Kubota105 escribió:yo tengo un kubota del año 1990 con 10000 horas poblemas 0 solo sele an cambiado aceites y ya esta y tambien tengo 105 y hasta hora 0 poblemas y en mi zona hay mucho kubotas y la gente esta muy contenta
Me alegra leer buenos comentarios de los Kubota pues como en mi pueblo no hay ninguno y creo que el problema puede ser que el concesionario que habia mas proximo estaba a 100km, ahora han abierto otro a 50km, cuando les comento que me gusta este tractor me tratan casi de loco, de que no valen, que si tienen muy poco peso, que son muy flojos etc, pero a mi me siguen pareciendo buenas maquinas, por eso quiero que todo el que tenga experiencias con las series nuevas que por favor comente como le va y cuales son los fallos mas normales. Mi interes va mas por el 9540 y el 108 que creo que en olivar son los que mejor se adaptan, gracias por vuestros comentarios.
Geñi
Nuevo usuario

Mensaje por Geñi »

¿¿ Un M 6040 DTN está considerado entre los "flojillos" ??? Estoy pensando en adquirir uno. Este tiene 66 CV. El modelo superior ( M 7040 DTN ), 74 CV. y 2.000 € más caro. No se si compensa... por 8 CV más...
Jhontravol
Usuario Avanzado

Mensaje por Jhontravol »

Me alegra leer buenos comentarios de los Kubota pues como en mi pueblo no hay ninguno y creo que el problema puede ser que el concesionario que habia mas proximo estaba a 100km, ahora han abierto otro a 50km, cuando les comento que me gusta este tractor me tratan casi de loco, de que no valen, que si tienen muy poco peso, que son muy flojos etc, pero a mi me siguen pareciendo buenas maquinas, por eso quiero que todo el que tenga experiencias con las series nuevas que por favor comente como le va y cuales son los fallos mas normales. Mi interes va mas por el 9540 y el 108 que creo que en olivar son los que mejor se adaptan, gracias por vuestros comentarios.[/quote]

Yo tengo un 9540 y me gusta bastante salvo el consumo, que gasta una barbaridad. Estoy seguro que más de uno dirá que no es cierto lo que digo, pero se lo podría demostrar a cualquiera. De hecho, ya tuve otro similar (el ME 9000) y lo mismo, igual de gastoso. Por lo demás, es un tractor muy cómodo, ágil y versátil y ya viene con el parking, que es algo imprescindible en un tractor moderno.
.
Anlo
Usuario experto

Mensaje por Anlo »

La verdad es que si que me sorprende bastante tu comentario sobre el consumo, pues si has leido las paginas anteriores todos coinciden en lo contrario. Ya que posees el 9540 aprovecho y te pregunto si crees que este modelo es el apropiado para un remolque de unos 6000Kg , y si se llevara bien una picadora de ramas y un atomizador o seria mejor pasar al 108. gracias por tu respuesta.
Jhontravol
Usuario Avanzado

Mensaje por Jhontravol »

Anlo escribió:La verdad es que si que me sorprende bastante tu comentario sobre el consumo, pues si has leido las paginas anteriores todos coinciden en lo contrario. Ya que posees el 9540 aprovecho y te pregunto si crees que este modelo es el apropiado para un remolque de unos 6000Kg , y si se llevara bien una picadora de ramas y un atomizador o seria mejor pasar al 108. gracias por tu respuesta.
A ver, con el remolque de 6000 kilos no debes tener problema, más porque el tractor viene con salida de freno hidráulico al pedal, respecto de la picadora no te puedo decir porque no tengo, aunque sé que algunos vecinos si que la emplean con el ME9000 que es prácticamente el mismo tractor; además, tiene el grupo superlento por lo que creo que debe servir. Y el atomizador creo que iría bien con el de 2.000 litros, el de 3.000 lo veo un poco grande para ese tractor. Aquí para los aperos que refieres, salvo el remolque, se utilizan tractores un poco más grandes, tipo JD 6200 en adelante, pero a falta de esos, también vale uno un poco más pequeño. No quiero abrir el debate otra vez, pero me gustaría que algún usuario de Kubota (modelos 9000 y 9540) refiriese su experiencia en consumo. Por mi parte, tan solo decir que el depósito lleno no te permite trabajar una jornada larga digamos que de 9 horas y le caben algo más de 70 litros.
.
Algodonero
Nuevo usuario

Mensaje por Algodonero »

hola a todos yo tengo un 108 con 100 horas y estoy contento con el al 50%. me explico: cualidades: direccion, respuesta del motor , agilidad,cabina, doble tracion, y poco mas. inconvenientes: mandos de levantamiento ,brusquedad del hi-lo y del inversor, consumo escesivo , pero escesivo, en carretera con un remolque 5000kg tiene que ir a 2700 revoluciones para alcanzar los 38 km/hora.saludos
Ajospedroñeras
Usuario medio

Mensaje por Ajospedroñeras »

A mi me parecen tractores muy ligeros con muy poco hierro, pero con un diseño acertado que llama la atención.

Por ejemplo en los fruteros que se ven por aqui tienen unos 500 kilos de peso menos que landini, newholland y los ejes mas estrechos(tipo me8200 . m8540), Baratos no son ni pizca, pero bueno para gustos los colores.
maroteras
Usuario medio

Mensaje por maroteras »

Yo tengo un 108 con 400 horas y 11 meses y el consumo medio apenas supera los 5 litros a la hora. Tengo una tabla de excel con todos los consumos, repostajes y trabajos realizados. Su uso es en olivar. Saludos.
Anlo
Usuario experto

Mensaje por Anlo »

Hola maroteras,puedes decirnos por cuanto te salio el 108 y si eres de jaen en que concesionario lo has comprado? Estoy detras de comprar uno si acaso el año proximo tenemos cosecha,pero los ultimos comentarios no son nada favorables y me estan desanimando un poco, por favor cuantanos un poco tus experiencias con el, gracias.
Algodonero
Nuevo usuario

Mensaje por Algodonero »

hola yo tambien quiero saber cuanto te costo, y asi comparamos. el mio costo 36000 + iva, 42000 e.con todos los extras: botellas levantamiento, tres distribuidores hidraulicos, guardabarros. y lo del consumo, ponlo en carretera a 38 k/hora que es lo que alcanza a 2700 rev al lado de un jd 6920,(que es mi otro tractor) y gasta igual o mas que el jd, que es casi el doble de grande en todo, me refiero a peso, cilindrada .
maroteras
Usuario medio

Mensaje por maroteras »

El precio sobre 41000 con tres VMD, limpia trasero, pero sin guardabarros ni botellas. Por ahora contento.
TwinsFarm
Usuario Avanzado

Mensaje por TwinsFarm »

Os dejo unas fotos del Kubota M128X fangueando el arroz

http://www.twins-farm.com/2012/12/rice- ... d-mud.html

Espero que os gusten.
Tu Web de Agricultura donde verás fotos, videos y comentarios: http://www.twins-farm.es
Lakuadrilla22
Nuevo usuario

Mensaje por Lakuadrilla22 »

Hola, quería preguntar como veis colocarle un vibro con paraguas a un Kubota M9000, ¿cómo lo veis? se quedará corto de potencia? yo creo que lo más desfavorable es su poco peso pero me gustaría conocer vuestra opinión, muchas gracias, un saludo y feliz año nuevo
tetechupete
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por tetechupete »

Por mi zona se compraron un par de ellos hace unos 20 años. Uno de ellos lo quitaron al tercer año y el otro al séptimo. Nunca me dijeron el porqué ni tampoco les pregunté y desde entonces no he vuelto a ver alguno. No se, quizás no cumplían las expectativas de sus dueños o a saber qué.
Ignorancia y osadía siempre van de la mano
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Yo opinar no voy a opinar, voy a dar datos:

Mis vecinos conservan un Steyr 1400 de 1978 y un John Deere 3130.

Tuvieron un Kubota K-170.

Ya no lo tienen.

El que tenga ojos que lea.
Jesús Velázquez Zurdo.
Responder