semilla de adormidera

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
pista
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

semilla de adormidera

Mensaje por pista »

alguien sabe algo sobre este tema :?: .
por lo visto se usan para sacar la materia activa ,para las farmaceuticas y una vez que lo sacan se usa como un potente abono , mezclado con harinas carnicas .
Zarzosa
Usuario experto

Re: semilla de adormidera

Mensaje por Zarzosa »

Por aquí lo están sembrando varios, como dices va para farmacia. Poco más te puedo decir, pues no me he interesado por ese cultivo. Lo único, decirte que los que empezaron a sembrarlo, han seguido.
Pueblajd
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Pueblajd »

Todo ese tema está en manos de las empresas. No todo el que quiere puede sembrar adoemidera. Hay que contactar con la empresa y ellos te llevan casi todo el cultivo y se encargan de su recogida y también está el tema de la vigilancia por parte creo de la Guardia Civil.

Cerca de tu zona se da mucho en las fincas Toledo que están en la ribera del Tajo, en las poblaciones de Malpica de Tajo hasta llegar algo más allá de TAalavera de la Reina.
Saboril
Usuario Avanzado

Mensaje por Saboril »

parece que aqui esta el futuro
Tony3610
Usuario Avanzado

Mensaje por Tony3610 »

si conoces ala empresa que las siembra , vienen te hacen todo y tu solo te encargas de regar, pero tienes que tener contrato con esa empresa.... este año tenian los cupos completos , aqui entre albacete capital , mi pueblo y eso siembran 3000 ha creo.....
Responder