Guiado GPS CEREA AUTOSTEER

Las últimas novedades tecnológicas son interesantes para todos. Si conoces alguna, ¡Cuéntanosla y la discutiremos!.
zamorano2011
Nuevo usuario

Re: Programas GPS gratuitos (CEREA y LEFEBURE)

Mensaje por zamorano2011 »

eso tambien me pasa a mi, con el lefebure me va bien, me reconoce la antena y funciona bastante bien, pero el cerea no cosigue arrancar, se cuelga de inmediato, no se si sera la tarjeta grafica, supongo que si, o no se que es.
Daniii
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Daniii »

piston escribió:Hola Corrocha.Tengo la navilock 602u.Cómo has conseguido los drivers?,es que me dijeron en el foro que me olvidara,al comprar una tablet con android.Gracias y saludos.
Tu eres maño afincado en Pamplona¿? Vaya cabeza dura tienes ...
Ahora resulta que win8 = Android ?!! :oops:
El hombre es como un trozo de queso...
Caterpillarules
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Caterpillarules »

Danii, hay algunos que justo sabemos encender el ordenador, es mi caso, gracias por la paciencia.
piston
Usuario Avanzado

Mensaje por piston »

Daniii,deja de contestar así.No te quedes ya más conmigo.Dura tengo la po*** por si quieres probar.
pedrito6800
Usuario Avanzado

Mensaje por pedrito6800 »

relajate y lee atento a lo que escribe dani y los demas que seguro que aprendes algo
Daniii
Usuario medio

Mensaje por Daniii »

piston escribió:Daniii,deja de contestar así.No te quedes ya más conmigo.Dura tengo la po*** por si quieres probar.
hahahahah
Que deje de contestar como? llevas 3 p*** meses dando por culo con la m*** de tableta android, te lo hemos dicho 15-20 personas algunos mas de 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7...... veces y tu sigues pelma cada vez que sale la palabra *android*.
Hace dos meses te dije que le preguntaras a u-blox a ver si te los daban y aun no has hecho nada.
Daniii escribió:
piston escribió:Hola Corrocha.Tengo la navilock 602u.Cómo has conseguido los drivers?,es que me dijeron en el foro que me olvidara,al comprar una tablet con android.Gracias y saludos.
Tu eres maño afincado en Pamplona¿? Vaya cabeza dura tienes ...
Ahora resulta que win8 = Android ?!! :oops:
No se trata de saber o no saber, aqui nadie se ha reido\vacilado de alguien que no supiera, pero este hombre es un cansino de mil pares de c*** con el truño de tableta que tiene... y ha sido incapaz de molestarse en escribir la mitad de emails que posts aqui a los de u-blox para pedirles los drivers.
Peranton
Usuario medio

Mensaje por Peranton »

Volviendo a lo del autoguiado, Os pongo un documento de un proyecto de autogiado de una universidad americana (me parece) del año 2006, esta en ingles, asi q no se si os servira al tener ya unos cuantos años, viene algo de codigo tambien.
A ver q os parece.
Un Saludo

http://eprints.usq.edu.au/2280/1/HAYLLOR_N_2006.pdf
piston
Usuario Avanzado

Mensaje por piston »

Daniii,perdón por la expresión anterior y gracias por ayudarme.No es mi intención aquí,sino la de aportar mis ideas y aprender de los demás.Lo siento (no seré tan pelmica con el tema andr...jeje).Gracias.
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Piston, llevo detrás de ublox unos 15 email, no hay manera de que suelten los drivers, yo creo que ni los tienen, de hecho solo les funciona (y muy bien por cierto) con los gps "embebidos" de las tabletas y teléfonos, pero no es suficiente para nosotros.

Tendrás que gastarte 400euros en una tableta windows 7 o 200 en un notebook.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Csar1540
Usuario Avanzado

Mensaje por Csar1540 »

Hola, me he encontrado con este artículo, mirad que curioso, lo malo es si un día estás un poco resacoso !!!
La primera ecuación que sale es la ley de control del vehículo
http://www.mdpi.com/1424-8220/11/7/7110/pdf

Por otro lado, tengo el filtro activado y metidos los parámetros, quiero probar con unos datos reales del kit del inglés a 10 Hz para ver si se elimina el error y sacar el ángulo de giro de las ruedas es aplicar la ecuación anterior, esto multiplicado por la relación del volante a las ruedas y la relación motor volante me da el ángulo de giro del motor, que le voy a comandar con acc y velocidad máxima, es decir, que actúe lo más instantáneamente que se pueda.

Ladillo ya tiene el motor y el montaje preparado, falta la placa controladora.

Saludos.
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

IMPORTANTE: el compañero Danii ha hecho un manual para configurar el LEAT-4 (la antena del inglés) y está colgado el los primeros post de este hilo del foro. Exactamente en el post número 5.

Toda la información que se considere importante se puede ir colgando en los primeros post del foro (como se hace en muchos otros foros) para no tener que ir recopilando información en las innumerables páginas de este hilo.

Así que cualquiera que pueda o quiera aportar algo, o piense que una información debería estar en las primeras posiciones de este hilo sobre el CEREA y LEFEBURE, por favor, sólo hace falta decirlo y lo pondré como bien pueda.

MUCHISIMAS GRACIAS DANII!!!!
Astigitano
Usuario medio

Mensaje por Astigitano »

de lujo Dani!!!! de esta forma está mucho más claro todo
650enV
Usuario medio

Mensaje por 650enV »

Para Alfinden
Este enlace de la primera pagina no va:
http://dl.dropbox.com/u/46693580/Cerea.pdf
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Lo corrijo el lunes, he eliminado el archivo sin querer al ordenar la carpeta de dropbox. :o
Corrocha
Usuario medio

Mensaje por Corrocha »

Sigo haciendo pruebas y no consigo hacer funcionar esto con Windows 8. Hoy lo he reinstalado toda, lo he actualizado, drivers y diversos. El Framework me dice que ya lo tiene y es la última versión. Lo pongo en en C: pero sigue quedandose colgado. Solo indica el HDOP y cuando lo mueves 3,7 Km/H. y 6.7 Ha/H. Y ahí se queda colgado. POr cierto segun pone abajo dice que no recibe datos GPS, pero resulta que la linea de longitud, y latitud marca perfectamente la posición y hora

¿Alguien más lo está probando?
Daniii
Usuario medio

Mensaje por Daniii »

Corrocha escribió:Sigo haciendo pruebas y no consigo hacer funcionar esto con Windows 8. Hoy lo he reinstalado toda, lo he actualizado, drivers y diversos. El Framework me dice que ya lo tiene y es la última versión. Lo pongo en en C: pero sigue quedandose colgado. Solo indica el HDOP y cuando lo mueves 3,7 Km/H. y 6.7 Ha/H. Y ahí se queda colgado. POr cierto segun pone abajo dice que no recibe datos GPS, pero resulta que la linea de longitud, y latitud marca perfectamente la posición y hora

¿Alguien más lo está probando?
Has mirado con el U-Center a ver si la antena pilla bien los satelites?
Has probado el lefebure o el farmergps?
zamorano2011
Nuevo usuario

Mensaje por zamorano2011 »

me hace exactamente igual que a Corrocha, y a mi el lefebure si que me va, me lee bien la antena y va bien
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

INFORMACION:

Acabo de colgar en dropbox y de forma permanente el manual hecho por 650enV. Es un manual de configuración de la antena LEAT4 del inglés Anthony con gráficos y capturas de pantalla muy bien hecho. Muy facil de entender. UTILISIMO

MUCHISIMAS GRACIAS 650enV!!!!!

Una captura de pantalla del manual:

Imagen

Podéis descargarlo de aqui: https://dl.dropbox.com/u/46693580/GPS%2 ... nthony.doc
Roberkripan
Usuario experto

Mensaje por Roberkripan »

Alfi, que tal vas con lo de riadeebro? creo que era así la página de precios que habías preparado
Serrano69
Usuario Avanzado

Mensaje por Serrano69 »

A muchos nos hubiera gustado haber tenido un tutorial de estos en su día, porque costó lo suyo.
Le he echado un vistazo y le falta un dato:Settings 2 / validation threshold to fix ambiguity 1.0 en lugar de 3.0.
Responder