Control lechero

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Responder
angelzamo
Nuevo usuario

Control lechero

Mensaje por angelzamo »

Hola hay alguna manera de que no te engañen al comprar ganado con el conteo lechero. Pues eso, que preguntando para comprar por interne unos me dicen que tienen control lechero de 500 litros oveja año, me parece mucho. Gracias
Juanjoluna
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Control lechero

Mensaje por Juanjoluna »

Hombre el control lechero es una orientación bastante fiable. Hay ganaderias de Assaf con más leche por lactación, pero esas ganaderias "Elite" (una o dos) venden caro.
Lo más fiable es que te enseñen las facturas de la leche vendida y el censo en el libro de registro o en el saneamiento. Divide la leche total entre la media de las ovejas adultas, y esa es la leche que saca el ganadero (que será menos de lo que dice el control lechero).
Capriguay
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Capriguay »

Si se trata de "control lechero oficial", te puedes fiar de lo que te digan, pide la carta genealógica de las ovejas y eso es una garantía.

Salu2.
angelzamo
Nuevo usuario

Mensaje por angelzamo »

Muchas gracias.
Alguien conoce al señor cando e estado mirando unos enlaces que dejo de excel pero no se pueden modificar, como no tengo ni idea de informática para si me puede decir como solucionarlo gracias.
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

mandale un privado por el foro. Ya te contestará. Debajo de su avatar pone MP. Pica allí.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

Mándale un privado por el foro. Ya te contestará. Debajo de su avatar pone MP. Pica allí. También está en Twitter. Puedes buscarlo, te agregas como seguidor y le mandas un mensaje directo. https://twitter.com/cando_11
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Cando_1
Usuario Avanzado

Mensaje por Cando_1 »

Hacia algunos días que no pasaba por el foro, dime Angelzamo a qué enlaces te refieres,y a ver si te puedo ayudar, las indicaciones de Ebano58 para ponerte en contacto conmigo son las correctas.
Un saludo.
Responder