planes de mejora
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
planes de mejora
Hola buenas, ando interesado en comprar un remolque esparcidor de 10 o 12 tn aunq no me urge, y he pensado que en vez de buscar de segunda mano que no se lo que puede valer, quizás pueda hacer un plan de mejora y comprarlo nuevo si me lo apruevan, porque este año aunque declaro las mismas hectareas en pac pero voy al sembrar a mi nombre 2hc de remolacha y 2ha de patata que antes declaraba mi padre,¿sería suficiente con eso para justificar incremento de explotación para el plan de mejora o es necesario poner más hectareas en la pac?, por otro lado no sé si saldran o estan parados todos los planes de mejora en castilla y león y no se si ese dinero viene de europa o de la jcyl, porq si es de esta ultima quizás no aprueven ninguno a partir de ahora, ¿saben de donde viene el dinero para esto y si estan saliendo palnes de mejora en castilla y leon para este año o el que viene?.¿ es posible pedir el plan de mejora algun año más tarde despues de haber hecho un aumento de explotación siempre que sea justificable con la pac?.¿ a cuanto llega el porcentaje de ayuda para la compra de maquinaria?