new holland o fendt?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: new holland o fendt?

Mensaje por Clasfen »

Pues yo sigo en mis trece, y pienso que la tecnología y sobre todo el equipamiento es fundamental. De hecho, y desviándome otra vez la tema de los coches, yo estoy pensando cambiarme de coche simplemente por el equipamiento.

Acabo de ver un video que me ha dejado atónito. Por cierto, a ver si alguno me ayuda a distinguir qué modelo es, ya que en el video no se ve muy bien. Creo que es ruso o algo así.
Os aconsejo que lo veáis hasta el final, porque no os va a dejar indiferentes. Sólo con ver el video ya te sube la bilirrubina, no quiero ni pensar lo que tiene que ser conducirlo…

Yo sobre todo alucino y se me cae la baba con el novedoso sistema que incorpora en el asiento del copiloto. En dos palabras, IN PRESIONANTE.

Esto sí que es tecnología y equipamiento y no las pijadas que monta FENDT.

Ahora dime Pista, que tú ves a esta tecnología innecesaria…

Ahí va.....

http://www.youtube.com/watch?v=RI7pCwC38-8
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Pantaleón, que los pequeñajos, o sea los 200, ya montan el vario, y si esto no es una ventaja, ya me diras tú, por lo que no puedes comparar el precio de uno de estos con el vario, con los tractores actuales en el mercado, con las cajas de cambio, de siempre, o sea anticuadas. (segun mi opinión)
Que marca es, que monta una caja cvt a sus pequeñajos?. Respuesta = ninguna.
O sea que comparar no creo sea justo.

Como pregunta Clasfen, a cual te refieres, a la caja vario o al grupo trasero; no obstante si está rajada, por algo será, tal vez un accidente?.
Lo que me sorprende es que haya una carcasa del grupo, en un desguace. No me cuadra esta afirmación. Podrías extenderla, un poco mas, si la sabes claro.

CLASFEN: Caray con el vídeo. Las niñas, van incluidas en el coche?. je je
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Kiko23
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kiko23 »

Para que veais como se cotizan los fendt de segunda mano. Una cosa es lo que se pida y otra lo que se pague, pero no creo que valiese excesivamente más de nuevo.

http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 994753.htm
Pantaleon
Usuario medio

Mensaje por Pantaleon »

Yo no se que es lo que no has entendio, porque es muy facil, el mecanico me dijo sobre un 716 que tenia la caracasa del grupo RAJADA y que la que tenian alli de segundamano o de desguace era para ponersela, a ver si ahora los fendt no se rompen, solo hay servicio de venta porque no hace falta arreglarlos y los talleres solo estan para arreglar los tractores que toman a cambio, por cierto, el taller este donde esta el 716 es un servicio de fendt y si esos pequeñajos tienen un cambio de p*** madre y por eso valen tanto pues mejor pa ellos, de aqui a unos años seguro que cierran todos los fabricantes de tractores, cosechadoras y empacadoras porque todos vamos a comprar solo fendt, que son los mejores del mundo mundial. Saludos "fendt" :lol:
Dynashift
Usuario Avanzado

Mensaje por Dynashift »

Yo que aún no había salido del éxtasis tras el partido de anoche y viene Clasfen con éstas... No reconozco el coche... por las puertas y la pieza donde salen los cinturones podría ser un Ford, pero el volante me despista...
Por otra parte: el sistema del asiento del copiloto tiene unas patorras que paqué paqué, pero también tiene pinta de estar un poco como una cabra. Yo optaría más por el equipamiento del asiento del conductor, que es algo más discreto y seguro que también tiene buenas prestaciones.

Sois unos cansinos y unos pesaos con los tractores :lol: Estáis todos opinando y no ha dicho qué modelo de Fendt está comparando con el T7.270. No sabemos si es un 724, un 824, un 924, ni pa' que los va a utilizar ni nada de nada.

Un saludo
Dyna
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

87000 euros un 820 con 5000 horas? Ese tío es retrasado mental.
Somos azules!!! y marrones!!!
carballeira
Usuario Avanzado

Mensaje por carballeira »

Sí, son muchos "leuros" de Dios...
asribar
Nuevo usuario

Mensaje por asribar »

Buenas Dyna. Pues con el que lo compararia de fendt seria el 927. Ya se que son dos marcas diferentes pero yo no he visto ningun fendt de estos en el taller y a pesar de tener el servicio de new holland en el pueblo, puede que no lo necesite para el 927... Lo utilizo para cereal principalmente y el tm155 se me queda pequeño tambien tengo un ford 7840 que lo utilizo para abonos y tratamientos de herbicida. Asi que principalmente sera para cultivar. De todas formas me interesan las opiniones de todos. Gracias
Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

Pantaleon escribió:Yo no se que es lo que no has entendio, porque es muy facil, el mecanico me dijo sobre un 716 que tenia la caracasa del grupo RAJADA y que la que tenian alli de segundamano o de desguace era para ponersela, a ver si ahora los fendt no se rompen, solo hay servicio de venta porque no hace falta arreglarlos y los talleres solo estan para arreglar los tractores que toman a cambio, por cierto, el taller este donde esta el 716 es un servicio de fendt y si esos pequeñajos tienen un cambio de p*** madre y por eso valen tanto pues mejor pa ellos, de aqui a unos años seguro que cierran todos los fabricantes de tractores, cosechadoras y empacadoras porque todos vamos a comprar solo fendt, que son los mejores del mundo mundial. Saludos "fendt" :lol:
Pantaleón, ¿Dónde vas? Manzanas traigo… :D

Eso es lo que has hecho: “salir por peteneras”

Yo creo que algunos es oír o leer la palabra Fendt y se os nubla la razón y el entendimiento, porque sino yo no encuentro explicación a vuestras reacciones.

¿Pero quién co*** ha dicho aquí que los fenes no se rompen nunca? Porque que yo sepa, solo he dicho que me gustaría saber el origen de esa avería, ya que no me parece de lo más habitual, pero si tú me dices que es de lo más normal y conoces varios casos, pues yo me callo.

Otras veces os ponéis hasta melodramáticos, ¿Pero quién ha dicho también que para ser buen agricultor es imprescindible tener un Fendt como he leído por aquí? Yo creo que nadie, sin embargo vosotros os lo decís todo y os montáis vuestra propia película y yo creo que es con el único motivo de buscar una justificación para autoalimentar vuestra aversión a esta marca.
Pero con lo sencillo que es. Fendt simplemente es una de las muchas opciones de compra que tenemos en el mercado. Al que le interese que la compre y el que no que la deje. Así de fácil.

Por cierto Pantaleón , dices que me lo dejas bien claro lo de la avería pero yo todavía no sé a qué grupo te refieres, ¿quizás a los Rolling, a los Scorpions o tal vez a Mocedades? Acláramelo ya sabes que habemos algunos muy torpes.

Y por ultimo lo más importante: “Las titis”. Yo me he quedado con la copiloto, Dynas como es más sensato y responsable como siempre, se ha quedado con la conductora y a ti te hemos dejado entonces la de los asientos traseros ¿Qué te parecen sus prestaciones? :roll:

En cuanto al precio del 820 para las horas que tiene es una pasada, pero contra el vicio de pedir está la virtud de no dar.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Ager
Usuario experto

Mensaje por Ager »

Felix4696 escribió:ya se que no viene a cuento pero estoy dudando entre dos coches,el uno es un mercedes clase E 320 cdi y el otro es un seat exeo¡¿QUE OPINAIS??
El exeo sin duda. yo lo tengo y va muy bien, gasta bastante menos que el mercedes, corre de sobra para llevarte tus dos multas semanales por exceso de velocidad, es más seguro al ser tracción delantera, tieen doble aislante exterior e interior en todas las puertas, muy silencioso, y durará lo mismo que el mercedes. DE hecho un amigo tiene el mercedes ese, en automático y ha tenido que reparar dos veces la caja da cambio, por un precio sumado con el que te compras otro exeo. Las ventanas del exeo Style son blindadas de doble laminado, cosa que no tiene el mercedes.
No tiene el paso por curva del leon fr, pero en mojado tarda más en hacer aquaplanning de atras aunque vayas a 180, cosa que con el fr a partir de 160 si no tenía mucho dibujo de ruedas traseras empezaba a culear.
El mercedes es un muerto que lleva 500 kilos más de tracción trasera donde pagas la marca y en cuanto empieza a nevar son los primeros en la cuneta. Ah, al de mi amigo le cambiaron los xenon varias veces tanto dentro como fuera de garantía. :shock:
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
Ager
Usuario experto

Mensaje por Ager »

Kiko23 escribió:Yo tengo un amigo que me mete una burrada de kilometros al coche. Al principio andaba con segundas marca como puede ser ford, peugeot, ... Quitaba el coche a los 2 o 3 años con una burrada de kilometros, no le pagaban una m*** por el. Ahora gasta mercedes. Sigue haciendo los mismos kilómetros pero cuando le quita se le pagan a buen precio. El me dice que le sale mas rentable tener mercedes que otra marca, y si así lo hace será por algo.
jPUes yo también hago una burrada de kms al año y sigo con primeras marcas como Seat, porque me sale muuucho más rentable. Y si "así lo hago será por algo". Cuando quieras miramos quien de los dos tiene el coeficiente intelectual más alto... :shock: Aunque ya de paso se lo miramos a los miles de taxistas que hacen burrada y media de kms y llevan skoda y no mercedes.....¿si así lo hacen no será por nada???
Ager
Usuario experto

Mensaje por Ager »

asribar escribió:Lo utilizo para cereal principalmente y el tm155 se me queda pequeño tambien tengo un ford 7840 que lo utilizo para abonos y tratamientos de herbicida. Asi que principalmente sera para cultivar.
¿y secundariamente para ir al pub?? ¿se te queda pequeño el 155 y pasas al 280 caballo? Supongo que para 800 hectáreas o por ahí ¿no? porque si lo vas a hacer menos de 1000 horas año no se te queda pequeño....
¿para cultivar? ya puedes cultivar si....
¿de qué zona eres??
pues si es sólo pa cultivar mínimo 800 has... me iría a un nh porque si no es pa ir por carretera a 50 o pa llevar pala de esa que se mueve sóla o pa ir a toa caña por los caminos, con el nh vas sobrao.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Ager escribió:
Kiko23 escribió:Yo tengo un amigo que me mete una burrada de kilometros al coche. Al principio andaba con segundas marca como puede ser ford, peugeot, ... Quitaba el coche a los 2 o 3 años con una burrada de kilometros, no le pagaban una m*** por el. Ahora gasta mercedes. Sigue haciendo los mismos kilómetros pero cuando le quita se le pagan a buen precio. El me dice que le sale mas rentable tener mercedes que otra marca, y si así lo hace será por algo.
jPUes yo también hago una burrada de kms al año y sigo con primeras marcas como Seat, porque me sale muuucho más rentable. Y si "así lo hago será por algo". Cuando quieras miramos quien de los dos tiene el coeficiente intelectual más alto... :shock: Aunque ya de paso se lo miramos a los miles de taxistas que hacen burrada y media de kms y llevan skoda y no mercedes.....¿si así lo hacen no será por nada???
Yo me refiero a que cada uno sabe lo que le conviene, y si lo hace así por algo será. Como se suele decir; "sabe más el tonto en su casa y el listo en la ajena", así que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera.
Ager
Usuario experto

Mensaje por Ager »

eso es no decir na. Mercedes es una marca cara y desfasada. La tracción trasera está obsoleta y los motores no están al nivel de ahorro de bmw.
Seat aprovecha la ingeniería audi-vw, pero a precios seat.
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Que Mercedes, es una marca cara, estoy de acuerdo, ahora bien, desfasada, me parece que no. La tracción trasera, dices que esta absoleta, y que los motores no están al nivel de ahorro del BMW. Para mi gusto, dame el Mercedes y no el BMW, con todo lo desfasado que quieras.
Referente a Seat, actualmente, como dices, aprovecha la ingenieria de Audi y VW, y por deducción, el coche da un buen rendimiento.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Felix4696
Usuario experto

Mensaje por Felix4696 »

ME CAGO EN LA p*** DE OROS!!!que de algo retorico hagais un tema de debate...!!!!
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

pues yo he tenido mercedes y estoy de acuerdo con Ager, la tracción trasera, por muy deportiva que sea, es un atraso y una mecanica que hay que pagar, total para ir a 120 max por autovia, y por mucho control y electronica que le metan, en cuanto te sales de carretera y pisas algo humedo, nieve hierba etc estas jodido. No merece la pena.

Mercedes ya no es lo que era, pese a que llevan más tecnologia que ninguno, que hay que pagar de partida, ahora los fabrican en los paises del este, han empezado a meter plasticos y electronica más baratera, han perdido fiabilidad, y encima la hora de taller y las piezas valen un guevo. Por tanto, aparte de toreros y notarios que los necesitan para su imagen, no compensa. Por menos precio tienes Vw, audis, toyotas etc que son más fiables y baratos, y si quieres la tecnologia Vw algo antigua pero buena, osea te apañas sin lo ultimo, pues un Seat, lo mejor calidad precio.

comparando con tractores, seat es el mejor calidad precio del mercado, vamos un newholland, y mercedes ya no es como el fendt, un aparato con la ultima tecnologia, alta fiabilidad y made in germany, con calidad alta.. ¿verdad ager? :D
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Jolin¡¡¡Pero esto no era sobre fendt y nh¡¡¡Yo no digo el coche que tengo por si me cae despues represalias sobre gustos.Yo tambien hago muchos km y me siento muy agusto con mi coche.CADA UNO tiene lo que puede,lo que le gusta e interesa.Como con los tractores y diversa maquinaria.En la vida uno toma decisiones buenas y malas que hasta que despues que no las damos no sabemos como vamos a salir."UTILIZAR EL FORO" para ayudarnos y menos criticarnos,que asi nos va d tantas hostias que nos dan por todas partes,que se rien todos de nosotros."MAS UNION".Como siga esto asi de caldeado yo me quito del foro.SALUDOS
Ager
Usuario experto

Mensaje por Ager »

Felix4696 escribió:ME CAGO EN LA p*** DE OROS!!!que de algo retorico hagais un tema de debate...!!!!
Es que a lo mejor es más interesante el debate mercedes/seat exeo que el del fen que ya huele a podrio,,,,,, cómo dice Firys, tener mercedes o fendt es sólo pa toreros y notarios, pa aparentar... y por supeusto que mercedes gasta mucho más que bmw, vamos en cualquier potencia y cilindrada :mrgreen:
Felix4696
Usuario experto

Mensaje por Felix4696 »

mira que me pareces un tipo gracioso AGER,pero dices una cantidad de gilipolleces...
Responder