La PAC robada

Política Agraria Común. Escribe tus opiniones o publica tus dudas. ¡Con total libertad! ...
Responder
Togoro54
Nuevo usuario

Mensaje por Togoro54 »

Hola a todos, soy nuevo en este foro y tengo algún problema con la PAC
En el año 2001 terminaba el arrendamiento de las tierras que hizo mi suegro 21 años antes, ese año las cultivamos nosotros, solicitamos la PAC, pero el antiguo arrendador la duplicó diciendo que las tierras eran de él. Hemos estado de juicios y las tierras son nuestras por herencia y además el juez nos ha dado la razón, entiendo que no podía ser de otra manera.
Ahora nos llega el problema el Consejero de Agricultura del Gobierno de Aragón nos denegó la PAC, por estar fuera de plazo, ¿como nos pueden decir esto, si la solicitamos en marzo de 2002?
Hacemos un recurso con el Justicia de Aragón y nos vuelven a decir que ha llegado fuera de plazo.
Otra, sembramos el año pasado 2005-2006 y ahora nos enteramos que los derechos no nos corresponden. Hicimos escrito a la reserva nacional alegando que era por herencia y que habíamos sembrado el año 2001-2002.
Hemos llamado por teléfono y nos dicen que la tenemos denegada
Estoy descolocado y no sé que tengo que hacer
Muchas gracias por vuestra ayuda

Trinky
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Trinky »

Suena raro.Lo has consultado con tu organizacion agraria?
Selepas
Usuario Avanzado

Mensaje por Selepas »

Suena a que has hablado con el primero del mostrador, que ni te escucha ni sabe nada mas que las 4 cosas que hace todos los dias y lo que se sale de lo normal te manda a paseo,
Aft
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Aft »

estoy con selepas, creo que tendrias que buscar alguien que entienda bien el tema y te oriente.
un saludo
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
Togoro54
Nuevo usuario

Mensaje por Togoro54 »

Agradezco un montón vuestros consejos
Muchas gracias
Responder