Uploaded with ImageShack.us
Quiero decir que para hacer este trabajo lo primero es quitar la rueda. Ya veo que tu la has quitado, pero contestaba a alguien que preguntaba si se podia hacer sin quitar la rueda.Cuadro escribió:Hola, no entiendo la respuesta!Verdamarillo escribió:Es una tonteria no quitar la rueda para hacer esto.
Por seis u ocho tornillos, tienes que trabajar doble para sacar el conjunto con rueda incluida, aparte de que al montarlo corres mas riesgo de joder algun reten.
Saludos
Ok, probaremos a ver cómo sale.Verdamarillo escribió:Quiero decir que para hacer este trabajo lo primero es quitar la rueda. Ya veo que tu la has quitado, pero contestaba a alguien que preguntaba si se podia hacer sin quitar la rueda.Cuadro escribió:Hola, no entiendo la respuesta!Verdamarillo escribió:Es una tonteria no quitar la rueda para hacer esto.
Por seis u ocho tornillos, tienes que trabajar doble para sacar el conjunto con rueda incluida, aparte de que al montarlo corres mas riesgo de joder algun reten.
Saludos
Para cambiar el fuelle ese hay que sacar la rosca que va justo al lado, y la vuelves a dejar donde estaba porque si no cambia la alineación de las ruedas. Limpias la rotula bien por dentro, le metes grasa el fuelle nuevo y listo.
Esa foto de la fuga de aceite que has puesto es la bomba hidraulica, y por lo que se ve la fuga viene de algun tubo que pasa por encima de esta.
Bien, bien, yo digo mi opinión,Rassiel escribió:Verdeamarillo, si dejas las rueda montada, esta te soporta todo el peso del conjunto de la mangueta, que no se que pesará el de este JD, pero el de mi 8340 parece no pesar poco.
En los que tienen los tornillos por fuera de la mangueta, sería levantar con el gato el eje hasta que la rueda rueda casi roce con el suelo, y una vez quitados los pines de la mangueta y soltadas las rótulas, brazos de dirección y el circlip del palier, tirar hacia afuera de la rueda, con lo que el movimiento vertical no existe.
Sin quitar la rueda una vez que se suelta la mangueta del eje, agarrándola entre dos (a no ser que tengas una mesa de estas elevadora para sujetarla), me parece normal que se te mueva algo verticalmente antes de que se llegue a soltar el palier.
la verdad sacar todo armado seria lo mas facil.... pero ten cuidado... todo ese conjunto una vez que saques los pines queda suelto y se gira....precaucion con los dedos y manos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:Rassiel escribió:Verdeamarillo, si dejas las rueda montada, esta te soporta todo el peso del conjunto de la mangueta, que no se que pesará el de este JD, pero el de mi 8340 parece no pesar poco.
En los que tienen los tornillos por fuera de la mangueta, sería levantar con el gato el eje hasta que la rueda rueda casi roce con el suelo, y una vez quitados los pines de la mangueta y soltadas las rótulas, brazos de dirección y el circlip del palier, tirar hacia afuera de la rueda, con lo que el movimiento vertical no existe.
Sin quitar la rueda una vez que se suelta la mangueta del eje, agarrándola entre dos (a no ser que tengas una mesa de estas elevadora para sujetarla), me parece normal que se te mueva algo verticalmente antes de que se llegue a soltar el palier.
Las crucetas van montadas a presion... lo mejor es una prensa hidraulica.. asi evitas dañar algo.. a martillo tambien salen...pero le tendras que pegar varios golpes y tener mucho cuidado de no dañar otra cosa...Cuadro escribió:El retén pierde aceite sólo cuando está parado el tractor, en movimiento no pierde aceite (o es despreciable la cantidad).
Para quitar las crucetas he desmontado las arandelas interiores de seguridad que lleva, pero no sale...