Yo tambien aro con vertedera todas las que voy a hechar de cebada, y las que me toca hechar de trigo en la vega tambien las aro con el vertedera, me parece que queda muy bien aunque te lleve mas tiempo.
La sulfatadora la tenias que haber cogido de 1500 l y 18 m con dos ruedas pequeñas atras, y la puedes llevar con un tractor pequeño 80-90 cv, y no hace falta mas
pitus pues si te digo la verdad estuve pensando en ponerselas yo si el tractor no pudiera pero el fabricante no me dio esa posibilidad, ese invento se lo e visto a amazone con la abonadora za-m de 1500
JORDIET:
K tm tienes????.de kuantos brazos es ese vila¿¿mi tio tiene uno en 3 filas com plegables y lleva kreo k son 23 rejas,lo lleva kn un masey de 150 y antes kn uno de 130 cv respectivamente.
Asias. salu2
Perdi,es un TM 190.Tambien es tres filas 27 brazos modelo Vibro Flex-ST SERIE , 6-15-6 Y 5'20 de ancho.Los caballos los necesita a todos,el catalogo pone para un 200.Pero no ha tenido nada de roturas.Por lo que dices el de tu tio debe ser un Vibro Flex de 4'40 con 23 o un 4'00 con 21... SALUDOS   ;
A mi me acaban de traer un cultichisel GIL de 27 brazos en 2 filas, unos 7 metros. A ver si le echo alguna foto cuando se pueda probar, ahora hay mucha agua, y sigue lloviendo
Estamos sembrando para las ovejas,tiramos avena con cebada y despues un triple 15 .Lo tiramos con la abonadora encima del rastrojo y despues un pase de cultivador y uno de rulo y a esperar que llueva...