CUANDO ABONAR CON UREA
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
CUANDO ABONAR CON UREA
Cuando abonar con urea los cereales en Enero ,Febrero ó Marzo
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: CUANDO ABONAR CON UREA
Depende mucho de la zona.
En la mía se hace la segunda quincena de Diciembre primera de Enero y el nitrato en feb-marzo
En la mía se hace la segunda quincena de Diciembre primera de Enero y el nitrato en feb-marzo
-
- Usuario experto
Pues yo este año como abonado de fondo le he echado urea al trigo al sembrar y que Dios le ampare porque ya no le voy a echar nada mas.
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. BADAJOZ
-
- Usuario Avanzado
Supongo que dependerá de las zonas,, yo he utilizado pocas veces urea, pero siempre a inicio del ahijado es mi norma. La urea es bastante lenta e irte a feb-marzo como que es un poco tarde.
Este año lleva buen precio por unidad de fertilizante y tenía pensado echar, pero si a mediados de el presente no llueve(cosa bastante probable) voy a cambiar el chip y meteré nitrosulfato y si llega mediados de febrero y no ha llovido pues la cosa la tengo muuu clara............................NÁ, por que va a estar la cosa ya bastante jodida.
SALUDOS
Este año lleva buen precio por unidad de fertilizante y tenía pensado echar, pero si a mediados de el presente no llueve(cosa bastante probable) voy a cambiar el chip y meteré nitrosulfato y si llega mediados de febrero y no ha llovido pues la cosa la tengo muuu clara............................NÁ, por que va a estar la cosa ya bastante jodida.
SALUDOS
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
-
- Usuario Avanzado
Por aquí se empieza a hechar en la 2ª quincena de Enero pero este año con la poca pinta que tiene de llover mejor estarse quieto a ver si cambia el tiempo.
Qué precio lleva ahora? imagino que como esto siga así la urea bajará.
Saludos
Qué precio lleva ahora? imagino que como esto siga así la urea bajará.
Saludos
a 415 €/tm en salamanca.