FAUNA desde el tractor
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
hemos tenido polluelos, dos ademas que es bien raro y dificil pues estas aves como muchas rapaces tienen un problema de cainismo, el pollo mas fuerte mata al otro para acaparar toda la comida
en este caso seguramente por que estan en una reserva de caza y hay abundancia de presas han podido sacar adelante a los dos, estan casi tan grandes como los padres y dentro de poco empezaran a ejercitar las alas
la foto la tuve que hacer con el movil y es mala pero se aprecian los dos polluelos con el plumaje todavia moteado del blanco que tienen cuando son pollos
en este caso seguramente por que estan en una reserva de caza y hay abundancia de presas han podido sacar adelante a los dos, estan casi tan grandes como los padres y dentro de poco empezaran a ejercitar las alas
la foto la tuve que hacer con el movil y es mala pero se aprecian los dos polluelos con el plumaje todavia moteado del blanco que tienen cuando son pollos
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
http://www.lavozdegalicia.es/galicia/20 ... 9P7993.htm Acyl dile a tus amigos lobunos que no coman tanta carne de mi vecino el ovejero , el que pasta las parcelas ajenas sin pedir permiso , le molestan los lobos , si veo alguno ya le quitare alguna afoto. aunque estos días estube por alli dandole a la stihl por alli y no vi ninguno.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
Re: FAUNA desde el tractor
esta un poco parado el hilo este
de hace unos dias, pon tuve el privilegio de ver a la mas majestuosa de las aves en un lance de caza a escasos 50 metros del tractor, no pude fotografiar la accion por que con el movil es imposible y solo puedo dejar constancia de la victima:

de hace unos dias, pon tuve el privilegio de ver a la mas majestuosa de las aves en un lance de caza a escasos 50 metros del tractor, no pude fotografiar la accion por que con el movil es imposible y solo puedo dejar constancia de la victima:

"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
fauna de mi zona... mi camara es de poco zoom
.. algunos pajaros para arrancar!!
pajaro carpintero grande
una tacuara..... es muy pequeña...
un TERO

-
- Usuario experto
LECHUZAS en SIEMBRA DIRECTA DE SOJA

TERO empoyando en el nido .. tb en SD de soja.. a pocos metros de las lechuzas..

ahi estan las dos lechuzas con su cueva entre los surcos de soja... de ser en siembra convencional el arado hubiese pasado por el living de las lechuzas!!! :lol: :lol: :lol:

TERO empoyando en el nido .. tb en SD de soja.. a pocos metros de las lechuzas..

-
- Usuario experto
benteveo

tacuara azul.... del tamaño de una tapa plastica de gaseosa..

un misto macho (la hembra es gris) tambien chiquito pero no tanto como el anterior

tacuara azul.... del tamaño de una tapa plastica de gaseosa..

un misto macho (la hembra es gris) tambien chiquito pero no tanto como el anterior

-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Uuna tortuga de agua poniendo huevos en la parcela en la que estabamos trabajando

Última edición por Entrerriano el 10 Dic 2011, 04:00, editado 1 vez en total.

-
- Usuario Avanzado
Joder, parece grande la tortuguita...
-
- Usuario experto
un aguila ...andaban 8 en la parcela en que pasabamos rastron nivelador.. comiendo lo que se movia :lol: :lol:

este pajaro es una tijereta.. notese el largo de la cola..la tiene dividida.. formando un angulo cuando vuela ..parece una tijera..de ahi el nombre

este pajaro es una tijereta.. notese el largo de la cola..la tiene dividida.. formando un angulo cuando vuela ..parece una tijera..de ahi el nombre

Uploaded with ImageShack.us
estos pajarracos estaban el lunes subios en un rinoceronte en el Serengueti, que los vi yo en un ducumental de la 2,por cierto como se llaman?
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
:lol:
joer pues tienen que estar cachas los tios pa atravesar medio áfrica en 3 dias :lol:
pon la afoto más de cerca pa identificarlos
joer pues tienen que estar cachas los tios pa atravesar medio áfrica en 3 dias :lol:
pon la afoto más de cerca pa identificarlos
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
-
- Usuario Avanzado
Esos pajarracos son garcillas bueyeras (bubulcus ibis),,,,, es un ave en franca expansión y no sólo aquí, en America ya están por tos laos de arriba a abajo. No se preocupen ustedes por sus cultivos ya que su dieta es insectivora( garrapatas, saltamontes, cucarachas.....) y tambien carnivora (peces, reptiles, ratones..), vamos , que le atacan a to lo que se menea..... asin que beneficiosas para la agricultura.
Pajarracos pa mi las p*** grullas que esas si que JODEN....................
SALUDOS
Pajarracos pa mi las p*** grullas que esas si que JODEN....................
SALUDOS
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.