Que tal los Case MX 120- MX 135- MXM 155 ?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Manher
Nuevo usuario

Que tal los Case MX 120- MX 135- MXM 155 ?

Mensaje por Manher »

Hola, ando ojeando tractores de segunda mano para empezar, porque acogerme a la Linea A y B a la vez me parece mucho tomate y más sin haber sido hasta ahora esta mi profesión habitual. Y bueno aunque ando miranado un poco de todo y ya me he acercado a ver los tractores de Pinarejo y Belmonte y me quedarán más por ver y más de leer por aqui. Quiero preguntaros por los Case y en concreto por estos tres modelos MX- 120; MX-135; MXM 155

Los conoceis ó habeis tenido?
Que tal salen?

He estado mirando John Deere y claro los que se ven más economicos luego hay que añadirle el IVA porque son traidos de fuera, con la gente que he hablado me han aconsejado John Deere y Fendt. Estos ultimos de segunda mano se me pasan mucho de presupuesto.

Según me dijeron los compraventas de Cuenca, si el tractor es nacional no pago IVA, que eso ya es un punto a mi favor, ya que aunque el IVA lo desgravaría, tendría que ser a partir del 2013 ya que aqui la Junta se ha quedado sin fondos y estoy a falta de la semana de practicas para terminar el curso de incoporación. Por lo cual hasta terminar el curso no me interesa darme de alta, pero si quiero empezar a mover el terreno sin dar las labores a hacer.

Bueno a ver que me contais....
Última edición por Manher el 02 Nov 2011, 23:42, editado 2 veces en total.
Ager
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Que tal los Case Mx 120-135-155 ?

Mensaje por Ager »

el Mx 155 no existe, será ó el 150 ó el mxm 155 pero ese lleva otro motor.
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
Manher
Nuevo usuario

Re: Que tal los Case MX 120- MX 135- MXM 155 ?

Mensaje por Manher »

Asi es... Voy a editar, gracias por avisar.
Ager
Usuario experto

Mensaje por Ager »

los mx salieron muy buenos, quizá los mx 150 y 170 al parecer tienen la misma caja cambios, y los paquetes del powershift se les queda un poco pequeña y duran menos que en los modelos del 135 para abajo.
Manher
Nuevo usuario

Mensaje por Manher »

Con lo que pones te refieres que los mx 150 y mx 170 hay que cambiarle la caja de cambios porque se le queda pequeña? Es que he oido la palabra powershift y sé que se refiere a algo del cambio de marchas, pero no sé más. Como ves, me queda mucho para familiarizarme con todo esto.
Jd8000
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jd8000 »

El mxm 155 ni tocarlo. Es un new holland colorao. Y ya se sabe como salieron esos TM.... Le siego a un hombre que tiene el mxm155 y hasta los güevos desde el primer día. En cambio tuvo el mx135, que eso si era case, y hablaba muy bien de el. 1 saludo.
Nothing runs like a deere
Manher
Nuevo usuario

Mensaje por Manher »

Bueno pues uno que ya voy descartando. Es que son los 3 iguales por fuera.
Ager
Usuario experto

Mensaje por Ager »

no son iguales por fuera, fijate en algo más que el color :? cambia todo, cabina chasis...
no hay que cambiar nada, el powershift es el cambio bajo carga de 4 marchas dentro de cada gama y funciona con unos paquetes de discos por presión de la bomba hidráulica, con el uso y el rozamiento los discos se gastan y no entran las marchas bajo carga. Si en el mx 135 para abajo puede durar entre 5000 y 12000 horas según el maltrato, en los mx 150 - 170 pueden durar dos o tres mil horas menos según el uso claro, que todo es relativo.
Manher
Nuevo usuario

Mensaje por Manher »

En los anuncios que he visto la cabina por dentro, no viene muy detallada, y alguno de ellos ni viene. Por lo cual ahi no puedo valorar mucho, por fuera, me he estado fijando y el MXM 155 tiene el morro más redondeado, los faros colocados un poco más altos y la verdad es que le saco poco más...No sé si será de mayor tamaño que los otros dos, porque no lo aprecio en fotos.

Por lo que dices el desgaste de los discos es una averia habitual de uso, que supongo que se cambiara en todo tipo de marcas ya no sólo en Case. Tienes idea sobre que coste anda?

Sabes que más debería de mirar ó revisar en un tractor de estos modelos de segunda mano? Alguna cosa más que fallen, no sé...
Jjsantos
Usuario Avanzado

Mensaje por Jjsantos »

El mejor el MX 135, con ser mas antiguo que el MXM ( ni regalado lo quiero..)
Rmxoioioi
Usuario experto

Mensaje por Rmxoioioi »

Vamos a tener encuenta que no conozco a la perfeccion la gama ni de Case ni de New Holland, ni tengo en este ordenador los catalogos.
Si tienen una cosa en comun. Los dos hacian tractores mucho mas fiables antes de unirse, que despues.

En los modelos intermedios la gama vieja de Case se llama MX, y la moderna MXM.
La gama vieja es mucho mas fiable que la moderna. La moderna tiene mejor equipamiento.

La gama vieja se compone de dos tamaños, los pequeños (MX100, MX110, MX120 y MX135) y los grandes (MX150 y MX170). Creo que de los MX180 hacia arriba ya son de otra gama, los Magnum (ya he dicho que no los conozco muy bien).
Esta serie es en norma general muy fiable y esta muy compensada. Los mejores modelos son los MX135 y MX150. Lo mejor que tienen es el motor.

La gama nueva tambien tiene dos tamaños, pequeños (MXM110, MXM120, MXM140) y grandes (MXM155, MXM175 Y MXM190). Cambia practicamente todo respecto a la vieja. Motor, cambio, cabinas. Todo de origen New Holland.
Esta gama es comun en Case y en New Holland. Solo tienen variaciones de equipamiento. Y, sobre todo los primeros, salieron bastante correosos con los mecanicos (los ultimos tampoco se libran).

Basicamente esto es lo mas importante, tampoco doy muchos detalles, porque no tampoco los se de memoria.
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
Manher
Nuevo usuario

Mensaje por Manher »

MX 150 tambien he visto alguno anunciado. Lo unico de todos ellos es que casi todos rondan las 10000h. No se lo que podran aguantar mas estos modelos.
Conoceis alguno que haya llegado a hacer muchas horas?
Manher
Nuevo usuario

Mensaje por Manher »

Hay poca gente por aki de Case... Y me gustaria saber opiniones directas de los que tengais o hayais tenido estos tractores. O conozcais gente que los tenga. A ver si asi puedo ir mas sobre seguro
el cuvero
Usuario medio

Mensaje por el cuvero »

yo tengo el mx 135 y estoy contento con el tiene 13700h yo de averias serias he tenido 2 se partio el palier del 4x4 yme rompio un piñon que quedaba cerca total 2600€ y por desgaste la primera velocidad de powershift que al abrirlo pues ya las arregle las 4 y costo sobre 2200€ y como lo uso siempre en transporte pues los frenos los he castigado mucho y se le han cambiado dos veces 1000€ cada vez,en general habra quien opine que es mucho gasto pero para mi no se sale de lo normal tengo que decirte que hasta las 12000h solo me habia gastado 1000€ en los frenos y el resto ha sido a partir de ahi conozco gente que los tienen con mas de 20000h
Manher
Nuevo usuario

Mensaje por Manher »

el cuvero escribió:yo tengo el mx 135 y estoy contento con el tiene 13700h yo de averias serias he tenido 2 se partio el palier del 4x4 yme rompio un piñon que quedaba cerca total 2600€ y por desgaste la primera velocidad de powershift que al abrirlo pues ya las arregle las 4 y costo sobre 2200€ y como lo uso siempre en transporte pues los frenos los he castigado mucho y se le han cambiado dos veces 1000€ cada vez,en general habra quien opine que es mucho gasto pero para mi no se sale de lo normal tengo que decirte que hasta las 12000h solo me habia gastado 1000€ en los frenos y el resto ha sido a partir de ahi conozco gente que los tienen con mas de 20000h
Que tal van de consumo? y de potencia que tal?

Utilizas alguna vez cultivador o vertedera? Si es asi, o conoces a alguien que la utilize con este tractor, sabrias decirme de cuantos brazos y vertederas son?
el cuvero
Usuario medio

Mensaje por el cuvero »

pues la verdad por aqui hay poca tierra yo no labro con el pero mi primo si, tiene uno igual y ha estado con cultivador de 13 brazos y dice que sale a 15l/h no se cuanto desarrolla lo que si me ha dicho es que el 6330 va al mismo paso con 13 brazos tambien lo que pasa que el case admite 15 brazos por que antes tenia uno pero lo vendio por no usarlo pero ya te digo que con esos cv hay pocos tractores que tengan el peso y el tiro que tienen pero claro eso penaliza por que la relacion peso potencia es pobre
manuelfernandezgago
Usuario medio

Mensaje por manuelfernandezgago »

y porque no el case cs 150, es un tratorazo, además yo he comprado maquinaria en francia por internet y con carnet intracomunitario no pagas el iva.
Jjsantos
Usuario Avanzado

Mensaje por Jjsantos »

¿puedes explicar eso del carnet intracomunitario y que no pagas IVA ???
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

no pagas iva si estas en estimacion directa....

El cs 150 es un tractorazo, duro, con mas potencia de parece y consume poco
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Manher
Nuevo usuario

Mensaje por Manher »

el cuvero escribió:pues la verdad por aqui hay poca tierra yo no labro con el pero mi primo si, tiene uno igual y ha estado con cultivador de 13 brazos y dice que sale a 15l/h no se cuanto desarrolla lo que si me ha dicho es que el 6330 va al mismo paso con 13 brazos tambien lo que pasa que el case admite 15 brazos por que antes tenia uno pero lo vendio por no usarlo pero ya te digo que con esos cv hay pocos tractores que tengan el peso y el tiro que tienen pero claro eso penaliza por que la relacion peso potencia es pobre
Gracias por irme sacando de dudas ;)
Responder