Fallo hidraulico JOHN DEERE serie 50
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Fallo hidraulico JOHN DEERE serie 50
Por lo que comentas la fuga esta o bien en el embrague del hi-lo o en los tubos de este embrague, pero parece claro que el problema esta en ese sistema.
Para mirar eso hay que partir el tractor por el cambio de todos modos.
Para mirar eso hay que partir el tractor por el cambio de todos modos.
-
- Usuario Avanzado
algo habia oido hablar del tema este de las "gomas" del hi-lo,debe de ser algo habitual del propio tractor,porque incluso me acuerdo que cuando lo comprara,y preguntando que resultado daba el hi-lo y tal,me dijeran que se le jodian esas juntas,pero en el mio ya las tenian cambiadas,se ve que volvio a petar por el mismo sitio.y no hay forma de llegar ahi sin abrir el tractor?
-
- Usuario Avanzado
la luz por ahora no se encendio nunca,ni siquiera cuando tiene fallo.pero tampoco falla siempre que esta en liebre,cuando falla lo hace en esta posicion,pero no siempreRaul_45 escribió:noroeste,esta claro que tienes fuga en el variador,es solo cambiar unos anillos de goma pero hay que partir el tractor.¿te has fijado si al pasar a liebre se te enciende la luz roja de la presion del hidraulico?.en posicion lenta no te pasa por que no lleva presion por eso cuando paras el tractor si estas en liebre automaticamente se pasa a tortuga,por eso yo cuando manejo la pala voy con el variador en lento para no quitarla caudal.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
y no podrias anular el HI-Lo para saber si hay esta la fuga? el mio no lleva es cambio manual 100% no se si te irian igual las marchas pero tampoco es tan molesto no tener hi.lo al final te acabas acostumbrando a jugar con las marchas.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
pero lophez,las marchas del tractor tuyo son las mismas que con el variador en liebre,entonces sin utilizarle iria muy lento.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
ya pero asi sabria a tiro fijo donde viene el fallo , para provarlo un poco vale.
-
- Usuario experto
Lophez escribió:ya pero asi sabria a tiro fijo donde viene el fallo , para provarlo un poco vale.
creo que sin presion pasa como la doble traccion .. queda colocado en un cambio.. hi o lo habria que ver en cual queda..por eso funciona cuando lo cambias.. solo necesita presion para uno de los cambios

-
- Usuario Avanzado
esto lo tengo claro.falla siempre en liebre,en tortuga nunca.lo que dice lopez ya lo probe y es cierto,andando con el tractor como si no tuviera hi-lo no falla,con este siempre en tortuga,otra cosa es que el tractor falle la presion y en cambio el hi-lo si que cambia a altas y a bajas sin problema,solo que cuando cambio a bajas ya se me va el fallo.esta claro que el fallo esta en la posicion liebre del hi-lo,si no lo toco y queda siempre en tortuga el tractor no falla nunca(por lo menos ,por ahora)y lo que da mas claridad al asunto es que esta el tractor al relanti sin presion hidraulica,y con solo mover el hi-lo a tortuga vuelve todo a la normalidad
-
- Usuario Avanzado
le hace falta presion para que funcione en "liebre" o sea alta,porque cuando apagas el tractor ,este, al quedar sin presion, se mueve sola la palanca a tortuga (bajas)Entrerriano escribió:Lophez escribió:ya pero asi sabria a tiro fijo donde viene el fallo , para provarlo un poco vale.
creo que sin presion pasa como la doble traccion .. queda colocado en un cambio.. hi o lo habria que ver en cual queda..por eso funciona cuando lo cambias.. solo necesita presion para uno de los cambios
-
- Usuario experto
entonces si andas en tortuga debe funcionar bien todo.. el problema es cuando colocas liebre y necesitas presion... ahi salta la fuga...

-
- Usuario experto
Aunque no he leido el hilo entero, creo que se de qué va la cosa porque a mí también me pasa lo mismo. Tengo un 31-50 que cuando lleva varias horas trabajando y lo quedas en ralentí te quedas sin presión en los hidráulicos. Ésto es debido a una fuga de aceite por los retenes del HI-LO que sólo se produce cuando va puesta la liebre porque va activada por presión hidráulica. Si no queréis desmontar el tractor, el remedio más sencillo es que cuando tengáis que trabajar a bajas revoluciones pongáis la tortuga y una velocidad más larga.
Saludos.
Saludos.
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. BADAJOZ
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
mi velocidad larga con el grupo 1 es igual a la primera velocidad del grupo 2 , se podria trabajar perfectamente .. pero si tal por lo menos ya hemos localizado el problema ,por lo menos si partes el tractor sabes que no es en vano.
Normalmente, cuando falla lo que comentais, con cambiar la tapa (sin desmontar tractor) se soluciona.
Hace como unos 15 años que me pasó, y la p*** tapa se llamaba 100.000 pesetas.
-
- Usuario experto
¿A qué tapa te refieres?Zarzosa escribió:Normalmente, cuando falla lo que comentais, con cambiar la tapa (sin desmontar tractor) se soluciona.
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. BADAJOZ
Una tapa que hay encima del cambio. Cuando meneas la palanca del hi-lo, la varilla entra en esa tapa.
-
- Usuario Avanzado

Última edición por Noroeste30 el 09 Dic 2011, 19:13, editado 1 vez en total.
-
- Usuario experto
Noroeste30 escribió:
disculpa.. te subi la foto para verla directamente... tu tienes problemas con el hi lo hace rato.. te quedas sin presion. no es nivel ..y por lo que dices es cada vez peor...
si lo usas en low seguro no lo hace ya que no fuga presion...
Uploaded with ImageShack.us[/img]se me ha encendido el chivato del hidraulico,y parpadea el chivato de peligro al mismo tiempo,que indica este chivato(el de hidraulico) a parte del nivel?el nivel esta bien,comprobado varias veces.no lo hace siempre,solo a veces.puede ser que tenga el sensor cascado?el chivato se enciende con el tractor apagado(normal).
Última edición por Entrerriano el 09 Dic 2011, 19:16, editado 1 vez en total.

-
- Usuario Avanzado
si el problema viene del hi-lo esta claro.pero el chivato nunca se me encendio.y me he dado cuenta que lo hace si pongo el hi-lo en liebre,que es cuando me falla siempre.que indica el chivato?
-
- Usuario experto
no conozco ese tractor.. pero casi con seguridad baja presion de aceite... por eso te quedas sin hidraulico a bajas revoluciones... la fuga se va aumentando... o lo usas en lo... o en poco tiempo vas a tener que desarmar el hi lo ... con esa fuga no alcanza a alimentar la bomba principal.. y ahora por lo que dices cada vez es mas...Noroeste30 escribió:si el problema viene del hi-lo esta claro.pero el chivato nunca se me encendio.y me he dado cuenta que lo hace si pongo el hi-lo en liebre,que es cuando me falla siempre.que indica el chivato?

-
- Usuario Avanzado
pues no lo entiendo...porque ya dije que me quedaba sin nada de nada,no movia un pelo la direccion,y sin embargo nunca se me encendio el chivato.y ayer se me encendio y da la casualidad que funcionaba todo,estaba en posicion hy.puedo causar mas problemas al tractor?porque aun no me decido a abrirlo...