Resulta que por más que miro en internet, no encuentro la correspondencia en nombres técnicos con las palas que tengo. Quiero decir, cuál es el nombre técnico de estos dos mandos de palas:
palanca con dos botoncitos arriba, uno delante y otro detrás. Si la mueves para adelante, la pala baja, si la mueves para atrás, sube. Si a la vez que la mueves para delante presionas el botón de atrás, el cazo descarga, si lo haces a la inversa, el cazo recoge.
Palanca que se mueve delante y detrás, a izquierda y derecha. Hacia delante baja, hacia atrás sube, hacia la derecha recoge, hacia la izquierda bascula.
es que los del concesionario me preguntan por el nombre técnico de los mandos, y no tengo ni idea.
Tipos de controles en palas cargadoras
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Tipos de controles en palas cargadoras
el primer mando del que hablas es un distribuidor normal(normalmente usan uno que tiene el tractor instalado)con una enpuñadura y una valvula selectora que trae la pala intalada.Regadio escribió: Resulta que por más que miro en internet, no encuentro la correspondencia en nombres técnicos con las palas que tengo. Quiero decir, cuál es el nombre técnico de estos dos mandos de palas:
palanca con dos botoncitos arriba, uno delante y otro detrás. Si la mueves para adelante, la pala baja, si la mueves para atrás, sube. Si a la vez que la mueves para delante presionas el botón de atrás, el cazo descarga, si lo haces a la inversa, el cazo recoge.
Palanca que se mueve delante y detrás, a izquierda y derecha. Hacia delante baja, hacia atrás sube, hacia la derecha recoge, hacia la izquierda bascula.
es que los del concesionario me preguntan por el nombre técnico de los mandos, y no tengo ni idea.
el segundo del que hablas es un monomando en cruz