TODO SOBRE 6920S
- Caifas
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Manu1946]Si ha habido quejas, es lógico que haya salido alguna modificación.
Pero Caifas, no sería mejor preguntarlo al Conce.[/QUOTE]Claro que sí, pero en el conce no saben nada. No hay nada, por lo menos hasta hace unos meses...Y tanto en el conce como en el mercado auxiliar de accesorios no hay nada a estas alturas, ya no creo que lo vaya a haber....A lo mejor había algún apaño o truquillo de alguien para mejorar este punto...
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario experto
A mi la suspensión de la cabina se me peta, me sale el chivato, o paro y se soluciona, pero al cabo del rato vueve a salir, lo mas curioso es que me lo suele hacer en el camino, llendo despacio y en lugares sin baches en el grupo largo del autopower y por cierto, no la noto mucho si está petada o no.
- Caifas
- Usuario experto
A mí no se me enciende ningún chivatito ni nada de eso, pero creo que vino ya petada de serie La tuya también se mueve como la mía..? O estás más o menos contento..? (a parte de los dichosos chivatitos esos)Alfinden, a tí te hace falta el cojín con el deutz o va bien la suspensión..? Y qué tal comparado con el tu anterior JD..? Yo he probado y he ido bastante en un 7530 premium y me pareció que las suspensiones iban de lujo...
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario experto
[QUOTE=Caifas]A mí no se me enciende ningún chivatito ni nada de eso, pero creo que vino ya petada de serie La tuya también se mueve como la mía..? O estás más o menos contento..? (a parte de los dichosos chivatitos esos)Alfinden, a tí te hace falta el cojín con el deutz o va bien la suspensión..? Y qué tal comparado con el tu anterior JD..? Yo he probado y he ido bastante en un 7530 premium y me pareció que las suspensiones iban de lujo...
[/QUOTE]
La verdad es que no va tan brusca como dices tu.Esta primavera me pusieron, para que la provaría, una centralita en el common rail que me bajaba el consumo, subía la potencia, me enchufo el ordenador y en el garaje parado al ralentí me gastaba 1,5l. menos de gasoil y tope de revoluciones unas 3l. menos hora + ó -.No lo probé trabajando, pero me dijo el mecánico que se notaba mas. Me pedia unos 450€ pero no me lo quedé. en el pueblo le pusieron a un 7820 y no sé como le habrá ido.
- Caifas
- Usuario experto
Mas que en el common rail, será un chip o una repro en la centralita general, por cierto, asunto muy interesante. Si lo pruebo yo como lo probaste tú, seguramente me lo hubiese quedado por ese precio, aunque litro y medio menos a ralentí me parece una barbaridad, ya que a ralentí está en 2,5 o así, se quedaría sobre 1 litro... El tope de consumo instantáneo cuando el motor va a máximo rendimiento lo he visto en la friolera de 32/33 l/h
SUPER POWER SYNCHRON
[QUOTE=Caifas]Mas que en el common rail, será un chip o una repro en la centralita general, por cierto, asunto muy interesante. Si lo pruebo yo como lo probaste tú, seguramente me lo hubiese quedado por ese precio, aunque litro y medio menos a ralentí me pareceando una barbaridad, ya que a ralentí está en 2,5 o así, se quedaría sobre 1 litro... El tope de consumo instantáneo cuando el motor va a máximo rendimiento lo he visto en la friolera de 32/33 l/h
[/QUOTE]
Esas centralitas por mi zona hace más de un año que se estan montando,la reducion de consumo es expectacular.Yo era de los que no lo creia,la prové en un jd 7430 y me bajo el consumo entre un 20 - 30 % segun labores,sobre todo en los jd en transporte es donde mas se nota.Saludos..........
Para ver la que se monta por aqui poner en google: centralita digital" BOXMIND" para motores turbo diesel.
No puedo poner el enlace directo,la cogi aun distribuidor del http://www.miralbueno.com/
El precio es mas o menos el que habeis comentado
Saludos....
No puedo poner el enlace directo,la cogi aun distribuidor del http://www.miralbueno.com/
El precio es mas o menos el que habeis comentado
Saludos....
-
- Usuario experto
Hola saludos:Hoy me ha hecho na csa rara el jd, cuando iba subiendo, el tractor se aceleraba bien, pero cuando le tiraba mucho, parecía como que patinara, tiraba mucho humo y se encendian el chivato de calentamiento (arriba izquierda) y la i del centro de la consola, parecia como si fallara el motor.No se, le he cambiado lo filtros del gas-oil y despues no lo he probado.¿Que es lo que pasa cuando se jode el autopower? No se si se os ha jodido a alguno.Es que ando mosca, porque lo compré usado y ya le habian cambiado una caja.Gracias,
-
- Usuario experto
Rober, la verdad que da miedo lo que dices. ¿ tenía muchas horas cuándo lo comprastes?. ¿Tenía buen precio?Aconsejas un 6920 o 6820 usado de estos que traen tipo Pinarejo o Belmonte.Kiko gracias por lo del tractor de tu amigo. La verdad que busco un tractor y creo que de nuevo nada de nada. El de tu amigo tiene buena pinta y con ruedas nuevas, las únicas pegas son que está muy lejos y que mi familia no se estira y la verdad que en parte los comprendo.Por cierto la serie 7000 es gastona con respecto a la serie 40 de JD,
Luis_ingeniero2011-09-21 23:41:30
-
- Usuario experto
[QUOTE=Luis_ingeniero]
Rober, la verdad que da miedo lo que dices. ¿ tenía muchas horas cuándo lo comprastes?. ¿Tenía buen precio?Aconsejas un 6920 o 6820 usado de estos que traen tipo Pinarejo o Belmonte.Kiko gracias por lo del tractor de tu amigo. La verdad que busco un tractor y creo que de nuevo nada de nada. El de tu amigo tiene buena pinta y con ruedas nuevas, las únicas pegas son que está muy lejos y que mi familia no se estira y la verdad que en parte los comprendo.Por cierto la serie 7000 es gastona con respecto a la serie 40 de JD,
[/QUOTE]
tenia 3400h, y buen precio, caja recien reparada, nacional,.Esos de importación no los conozco, pero no se si serán de fiar, co cambio autoquad me fio mas, pero no sé...
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto