todoterrenos

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
New_holland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por New_holland »

hola gente. ya se que no es un foro de coches pero los todoterrenos estan ligados  a la agricultura. quisiera comprar un todoterreno de segunda mano ya que es mi primer coche y estoy interesado en modelos viejos como el patrol, jeep, discovery, freelander o range rover. si alguno tiene uno de estos me gustaria saber que tal van y como van de consumo
un saludo
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Jors
Usuario Avanzado

Mensaje por Jors »

discovery o range rover serie 1 2 y 3  pura bazofia ni sueñes con ellos, la 4 no los he tenido.
el mejor un mitsu pajero de los primitivos o un patrol de 4 cilindros
DE LOS MODERNOS BAHHH,  EL TUAREG ME VA BIEN PERO .....
Jors Santana for servize you
balance
Usuario medio

Mensaje por balance »

creo que deverias tener en cuenta el termino de todo terreno y el huso al que lo bas a destinar pues no es lo mismo un freelander que un discovery pues el primero carece de reductora o marchas cortas.soy propietario de un discovery a demas de amante y practicante de 4x4y las tres marcas que nombran son mitos denrto tel 4x4.en los discovery tendrias que diferenciar entre los tdi y los td5 ambos estan dando buenos resultados  y yo como propietario de un tdi decirte que puede ser uno de os que tengan el consumo mas bajo,el mio ronda los 10 litrejos a pesar de estar subido de caudal y presion de turbo,y malloor seccion de neumaticos.el reducido consumo no es una virtud en los patrol pues varios amigotos lo tienen y casi derrochan el gasoil pasando de 16 litros.los ranger son  cuentan tambie con mecanicas tdi o motor de 6 cilindros de origen BMV,tendrias que dar mas informacion como año,preferencia de marca y huso que le vas a dar para poderte hablar un poco mas concretamente,los 4x4 son mi otra PASION  un saludo.

Zamaysersl
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamaysersl »

Mira New_holland, yo no te puedo dar mi opinión sobre todo terrenos
porque nunca he tenido ninguno y no se puede opinar sobre lo que no
sabes, pero te aseguro que si te puedes comprar un Hummer, un Mercedes
G o ML o un Dodge como vi el otro día en Burgos de 6.000 c.c. y 300 cv
en diesel, seguro que no te arrepentiras.

New_holland
Usuario experto

hola balance, pues lo que quiero es un tt para ir al campo, meterlo por medio de mis bancales y subir mas de una cuesta que tengo del 40% me hasdejao pasmao eso que dices del discovery que con turbo solo consume 10 litros pero que es 4 cilindros o 6? con 10 l no se queda escaso de potencia? pero lo que mas me gusta del discovery es el control de traccion que tiene mirad este video:
https://www.youtube.com/watch?v=j6mb11X ... de=related& amp;search=
mi otro preferido era el patrol pero si consume 16 litros a tomar por... (este es el de 6 cilindros) no? esque me an comentado que el de 4 no consume nada pero se queda corto de potencia
lo que no me gusta del patrol es el control de traccion que tiene: el diferencial tira la potencia a la rueda mas "blanda", quedando las ruedas que estan atascadas sin potencia mirad aqui se veen el minuto 3:30 aprox.
https://www.youtube.com/watch?v=1DL8xwKnQUQ&NR
lo unico que me an dicho del discovery es que tiene demasiadas averias ¿es cierto?
bueno, os dejo con un video de tractores que mola un monton
https://www.youtube.com/watch?v=-TwkVyhofjY
un saludo

New_holland
Usuario experto

ah se me olivida que diferencia hay del td5?

Luismartin
Usuario Avanzado

Mensaje por Luismartin »

hola que tal mira yo tengo un ranger rover tdi en venta si quieres te mando unas fotos para que lo veas.
Jcr
Usuario Avanzado

Mensaje por Jcr »

yo poseo un patrol de 6 cilindros (como los de la guardia civil), y he de decir, que respecto al consumo (unos 14 - 15 litros), va de cine en el campo. Yo para mi, el patrol corto techo alto es el 4x4 mas util para el campo, dispones de un coche corto con 7 plazas homologadas, y una amplia carga en la parte trasera, muy manejable con remolquillos. el inconveniente del patrol, aparte de su consumo, la dureza al tener ballestas
Valdearenas
Nuevo usuario

Mensaje por Valdearenas »

mira esta pagina www.segundamano.es hay muchos
balance
Usuario medio

Mensaje por balance »

el motor tdi es de cuarto cilindros  yen concreto el300tdi con sis 114cv aprox.no es que sea un tiro en carretera pero el mio a mas de uno le e dejao pasmao...tmbien decir que esta algo tocado.el td5 es un cinco cilindros con 138cv y tiran bien en carretera pero la myor virtud de  los land reside en sus suspensiones se estiran como un chicle con lo que al tener ruedas en contacto con el suelo  tenemos buena traccion y para trialear eso es loque interesa.Los patrol de 4 cilindros quedan cortitos de cv pero en campo se defienden  bien,respecto a lo que dice  zamayser los G son autenticos carros de combate pueden con todo pero de los americanos...en el ejercito conduci algun  hummer y no veas lo fustrante que es verte enganchado al barro  viendo pasar santanas preistoricos a tu lado ,yo cuento con alguna esperiencia conduciendo4x4...son muy pesados y ademas tendras que llevarla repsol enganchada detras...no se que problemas habra tenido jors con los land pero la fiabilidad mecanica de los mitsu noes su mejor baza problemas de culatas y turbos a montones .haveis abierto un tema que echaba de menos en este foro y el cual daria mucho de que hablar un saludo .

New_holland
Usuario experto

¿y que me contais del opel frontera? me gusta el diseño pero me an dicho que es igual que el jd 5500 italiano
Johndeere_18
Usuario Avanzado

Mensaje por Johndeere_18 »

los mitxubishi pajero montero antiguos son una maravilla, consumen bastante pero son muy duros, al igual k el patrol 6 cilindros antiguo muy gastoso pero bueno para el campo, yo si seria tu me compraria un toyota, los coches japoneses son la ostia, bueno o un hummer como a dicho zama, o un mercedes, pero si no hay mucho dinero un toyota.
Aqui os dejo unos videos de los hummer y jeep:
https://www.youtube.com/watch?v=zclO1Kw ... de=related& amp;search
https://www.youtube.com/watch?v=QHaFGry5To4
https://www.youtube.com/watch?v=HmaNeNZ ... de=related& amp; amp; amp; amp; amp; amp;search=
https://www.youtube.com/watch?v=cBC_wAR ... de=related& amp; amp; amp; amp; amp; amp;search=
https://www.youtube.com/watch?v=cGqhRLRFON0
https://www.youtube.com/watch?v=ygg4aqDT_2M
saludos.Johndeere_1838966,6792592593
God in the sky, for the Earth JOHN DEERE

Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Para mi el mejor es el lanrrober defender ya del antiguo santana k en mi pueblo hay tres de los grandes k ya tienen casi 40 años y van de c*** si k son lentos pero para caminos y en capo o montes es el mejor ademas es un trasto k de luz libre es muy alto mas k la gran mayoria todos estos todo terrenos k sacan hoy en dia son vajitos si k tiene muchos cv pero ha ver lo k aguantan,,,,,,,,
New_holland
Usuario experto

si, es cierto en cuanto a campo el land roveer santana viejo es el mejor pero yo paso de ir a solo 80 km/h de velocidad maxima, y esto con el motor a tope, como si llevaras uno normal a 180. al final lo fundes por cierto ¿cual es la velocidad maxima del discovery y del patrol?

Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

el defender nuevo correra a 120 no?
Ttv1160
Usuario Avanzado

Mensaje por Ttv1160 »

Yo que tengo un Land Rover Defender Td5 110 Pick Up del '03 he llegado a pillar hasta 140 pero con viento a favor. En condiciones normales si le pisas mucho 130 km/h y no pidas más; y de todos modos no creo que estemos para comprar puntos
Ttv116038967,0699074074
New_holland
Usuario experto

hola, hacia tiempo que no veiamos este post, pero esque me ofrecen el land rover discovery tdi 112 cv por 6000 eurillos. creeis que es una buena oferta? no se como ira ese modelo de mecanica haber si alguien nos puede comentar sus experiencias. yo creo que es una buena oferta.
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

">">">">">">">">">">">">[IMG]

SUPER POWER SYNCHRON
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Lo tengo en venta, por si te interesa... es un Vitara 2.0 16v de gasolina y 130 cv... del año 98... Yo le hago un consumo medio de unos 10 litros a los 100...Caifas39029,664212963
SUPER POWER SYNCHRON
Elalex8
Usuario Avanzado

Mensaje por Elalex8 »

Hola amigos, yo tengo un jeep cherokee sport 2.5 tdi 115 cv y va muy bien y le doy tralla de c***. Respecto al consumo anda por los 11 l depende cuanto andes por campo.Eso si los cherokees de antes del año 97 montaban el motor de un R21 y se quedaban bastante cortos de potencia. El mio tiene motor VM y actualmente creo que montan mercedes. En carretera va de miedo anda de c*** y en campo no se hunde mucho porque no tiene el peso que los patrol, que estos si que se hunden. A mi en 180.000 Km no me ha dado un solo problema.
Tambien te recomiendo un defender o un pajero o montero son muy fiables.
Responder