¿a que precio te pagan la uva?

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Campoblanco
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Campoblanco »

Yo la que vendí en la calle a 2 pts k/g, la de la cooperativa todavía no he cobrao la liquidación del año pasao, así que la de este año ya veremos cuando se cobra, lo que si te pudo decir es que para sacar el anticipo tengo que pagar un 3%, que le restamos ya al misero precio.
¡SIN AGRICULTORES, NO HAY FUTURO!
Jose141072
Usuario medio

Mensaje por Jose141072 »

Juanca2
Usuario medio

Mensaje por Juanca2 »

Perdonar mi ignorancia
A que os referis con (uva sin grado mas barata )
Rioj
Usuario medio

Mensaje por Rioj »

Supongo que se refiere a que la pagan igual tenga el grado que tenga.Saludos.

Segismundo
Usuario Avanzado

Mensaje por Segismundo »

Parece que este año se habla de precios bastante más altos de la uva que los precios ruinosos de los últimos años. Ojalá sea así. ¿Sabéis algo de ello? Gracias.
PodaorMisterioso
Usuario Avanzado

Mensaje por PodaorMisterioso »

Aquí quería ver yo algún comentario de Campoblanco, ,,,  que en otro post está  con la coope que echa las muelas.Yo a fecha de hoy  17ptas de la cosecha del año pasado,,,,,,a ver como viene la liquidación de agostoPostdata:   hemos muchos "Campoblancos" por la ManchaSALUDOS

Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
PodaorMisterioso
Usuario Avanzado

Se me olvidaba, al comentario de Segismundo , sólo decir que ahora el vino está a un precio decente, sobre las 450,,,,,ojala se mantenga y si hay suerte que suba,   pero me dá en la nariz que en cuanto se empiece a vendimiar la cosa se vá a poner a peor.SALUDOS

Campoblanco
Usuario Avanzado

[QUOTE=PodaorMisterioso] Aquí quería ver yo algún comentario de Campoblanco, ,,,  que en otro post está  con la coope que echa las muelas.Yo a fecha de hoy  17ptas de la cosecha del año pasado,,,,,,a ver como viene la liquidación de agostoPostdata:   hemos muchos "Campoblancos" por la ManchaSALUDOS

[/QUOTE
Podador eres un privilegiado, con esas 17 pts, yo llevo cogidas 14, pero con un anticipo, del que he pagado un 3%, los que no lo han cogido llevan un 30% del valor, y si te liquidan en Agosto vas bien, yo la fecha de liquidación no la se, el Abril de este año me liquidaron la de 2009, si sigue la misma tónica todavía me queda un rato, la que vendí fuera la cobre a una media de 25 ó 26 a otro día de la vendimia.
Joseford
Usuario Avanzado

Mensaje por Joseford »

[QUOTE=Segismundo]Parece que este año se habla de precios bastante más altos de la uva que los precios ruinosos de los últimos años. Ojalá sea así. ¿Sabéis algo de ello? Gracias.[/QUOTE]Si, por aquí también parece que se oyen comentarios buenos respecto al precio.Enseguida empezará JGC a cojer uva en Jumilla. En cuanto sepa algo os lo digo.Saludos.
¿De sonde sacara las pelas la luna
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
PodaorMisterioso
Usuario Avanzado

JGC al igual que FS no se caracterizan por ser los que más pagan, y lo que jode es que son ellos los que marcan el precio( y mucho ojito con que de ahí se mueva nadie).He oido que por la zona de Villarrobledo se están haciendo contratos de uva sin grado para unos americanos a 36 ptas..................Alguien de la zona sabe algo?????????SALUDOS

Campoblanco
Usuario Avanzado

[QUOTE=PodaorMisterioso] JGC al igual que FS no se caracterizan por ser los que más pagan, y lo que jode es que son ellos los que marcan el precio( y mucho ojito con que de ahí se mueva nadie).He oido que por la zona de Villarrobledo se están haciendo contratos de uva sin grado para unos americanos a 36 ptas..................Alguien de la zona sabe algo?????????SALUDOS

[/QUOTE]
De esto es lo primero que oigo, si me han dicho amigos míos, que están vendimiando ayer y hoy que bodegas Lozano de Villarrobledo esta tomando, souvignon blanc y moscatel de grano menudo a 60 pts. sin grado, pero toma muy poca y a sus clientes.
Fernan69
Usuario Avanzado

Mensaje por Fernan69 »

En Valencia se estan pagando por estas blancas 39centimos,mas iva
Fernan69
Usuario Avanzado

Mensaje por Fernan69 »

Tengo entendido que Garcia Carrion ha sacado precios ¿si alguien los conoce ?
gracias ,un saludo
Campoblanco
Usuario Avanzado

[QUOTE=Fernan69] Tengo entendido que Garcia Carrion ha sacado precios ¿si alguien los conoce ?
gracias ,un saludo[/QUOTE]
Mejor que no los veas, por que si son los que yo he visto, lo tenemos claro, entre 2,40 y 2,90, kilogrado, dependiendo de la variedad.
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

[QUOTE=PodaorMisterioso]JGC al igual que FS no se caracterizan por ser los que más pagan, y lo que jode es que son ellos los que marcan el precio( y mucho ojito con que de ahí se mueva nadie).He oido que por la zona de Villarrobledo se están haciendo contratos de uva sin grado para unos americanos a 36 ptas..................Alguien de la zona sabe algo?????????SALUDOS

[/QUOTE]Quien paga eso podaor?He oido que en Pozoamargo y Casas de Benitez compran uva los americanos, pero no a los socios de las cooperativas, de precio no tengo idea, ya si eso te informo
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
PodaorMisterioso
Usuario Avanzado

Nadie sabe precios?????????'       Joer,, que tengo que batirme el cobre ya con los compradores y no tengo referencias... y luego me engañan     ..........  PRECIOS ,, please!!!SALUDOS
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

que lastima que las uvas no se puedan guardar como la cebada .antes habia cientos de bodegas pequeñas en los pueblos ,asi  se regulaba mejor el precio,de esta manera estamos a merced de cuatro
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Zaratan37
Usuario Avanzado

Mensaje por Zaratan37 »

a este paso las arrancaremos voluntariamente,quizas sea lo que busquen
ESPAÑA....NO TE RECONOZCO
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

a 3 y pico ( no se el pico ) dicen del sirac y cencibel ,,,  el grado .ya veremos ,,,,, no creo que se page mas de 30-33 ptas el kilo con 13-14 grados que da por aqui .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

[QUOTE=Zaratan37]a este paso las arrancaremos voluntariamente,quizas sea lo que busquen[/QUOTE] paxa chabal cuanto tiempo sin verte,me acorde de ti que andube por tu tierra hace poco
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Responder